Foro / Maternidad

Biberon para leche materna

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 17:30
K
kumiko_5520590
14/11/11 a las 19:42

Hola! Estoy empezando a congelar leche para poder ir a la comida de navidad de mi empresa.El problema es que no se que biberon comprar para que no note diferencia,ya que me da miedo a que luego no coja el pecho.Mi niña a esas alturas mas o menos tendra 2 meses y medio.Gracias por vuestra ayuda

Ver también

Y
yannat_8679482
16/11/11 a las :20

Uno bueno q sea anticolicos
yo tengo el bebedue,suavinex y estos nuevos q salieron de chico he probado los tres y cuando lo tengo q dejar con la abuela le da mi leche en cualquiera y mi bebe siempre coje el pecho.. no te preocupes que no se olvidan tan facil de la tetita de mami por una vez no pasa nada.

N
nanuli_8080155
18/11/11 a las 15:36

El "calma" de medela
Yo lo uso para darle mi leche. Me lo recomendaron en un grupo de apoyo a la lactancia materna al que acudo. La diferencia con lo demás es que para que salga la leche hay que chupar como en la teta, haciendo succión de vacío. Con los demás sale la gotita, por mucho que la tetina imite la forma del pezón materno les es más fácil de utilizar. Mi niño tiene 3 meses y nos va muy bien así, aunque no hay nada que le guste más que tomar la leche "directamente de la fuente"

K
kumiko_5520590
25/6/12 a las 17:30

Gracias!
al final los que utilizo son los nuk ( despues de probar 7 marcas...) y las bolsas que utilizo son las de medela. mi bebe tiene 9 meses y aun sigo con lactancia materna y lo que me queda...lo mejor que he hecho en mi vida!

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir