Foro / Maternidad

Biberon suavinex o avent?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 13:06
S
shamsa_6188543
21/9/08 a las 18:46

Hola mamas!

Tengo una niña de 13meses. Desde pequeña le he dado biberones Nuk de boca ancha, pero ahora q es mayor, al chupar con mas fuerza, se le aprieta la tetina y no sale la leche. le he probado tetinas de silicona NUk pero ocurre lo mismo, por la fuerza q ella hace. Ademas, si le meto un poco de cereales la leche ya no pasa, y en la tetina de papilla le chorrea.

He decidido cambiarle a una tetina de 3 posiciones. En casa tengo bibes Avent (del esterilizador) y uno de Suavinex pediatrico. para el de agua ella bebe con el Avent (con la tetina n2), y le va bien, pero para la leche no sé si usar este con la de 3posiciones, o el Suavinex.

Cual me aconsejais? es por darle desde el principio el mismo y no marearla, ya q voy a intentar quitarle Nuk.

No sé que hacer puesto que uno es tetina de látex y el otro de silicona, y me gustaría saber cual de los dos saca mejor el aire.

Gracias a todas

Ver también

L
lily_5284373
22/9/08 a las 8:31

A mi me van bien los de avent
Hola mamá, a mi me ha ido muy bien con los bibes de Avent, mi nene tiene 9 meses y desde que empezó con los cereales utilizo la tetina de avent de 3 posiciones. Empecé por los bibes de Avent después de probar muuuchos por el tema de los cólicos y me fueron muy bien pero creo que depende del niño. Hay niños a los que los bibes de suavinex les van bien, yo probé con avent porque mis hermanas me los aconsejaron para el tema de los gases y ya te digo que me han ido estupendamente.

Ya nos contarás que tal.

Besos.

Ana+Izan

S
shamsa_6188543
22/9/08 a las 13:16
En respuesta a lily_5284373

A mi me van bien los de avent
Hola mamá, a mi me ha ido muy bien con los bibes de Avent, mi nene tiene 9 meses y desde que empezó con los cereales utilizo la tetina de avent de 3 posiciones. Empecé por los bibes de Avent después de probar muuuchos por el tema de los cólicos y me fueron muy bien pero creo que depende del niño. Hay niños a los que los bibes de suavinex les van bien, yo probé con avent porque mis hermanas me los aconsejaron para el tema de los gases y ya te digo que me han ido estupendamente.

Ya nos contarás que tal.

Besos.

Ana+Izan

Hola
y ya que usas avent... una pregunta:
la tetina para beber solo leche, usas la de 3posiciones, o la de 4 agujeros? es q no se cómo funciona este biberon.

Gracias por tu ayuda

Y
yao_9806577
22/9/08 a las 13:44

Hola. a mi ahora me da mejor resultado suavinex.
A mi hijo le va mejor Suavinex, desde chiquitin le he alimentado con biberones Avent, utilizaba la tetina n 2 y genial, el problema fué al cumplir 3 mesecitos, mi hijo es muy tragon y con la tetina del 2 ya le salía poquita leche, y se cansaba, por lo que le compré la tetina n3 y cuál fué mi sorpresa al ver que se ahogaba el pobre, así que volví a la farmacia y le compré la tetina 3 posiciones de avent, se la pongo en la posicion 1 (en la que menos leche sale) y mi hijo se sigue ahogando, es decir, la n 2 se le queda pequeña, y la 3 grande y la de 3 posiciones también, así que le compré un biberón de la marca suavinex de tetina 3 posiciones (boca ancha) y lo aguanta perfectamente en la posición media, así que en mi caso, ahora desde los 3 meses ha estado utilizando Suavinex y muy muy bien. A mi me da que en las tetinas de Avent a partir del n2 sale más cantidad que las de Suavinex.

Un saludo!

L
lily_5284373
23/9/08 a las 8:29
En respuesta a shamsa_6188543

Hola
y ya que usas avent... una pregunta:
la tetina para beber solo leche, usas la de 3posiciones, o la de 4 agujeros? es q no se cómo funciona este biberon.

Gracias por tu ayuda

Sigo usando la de n2
La tetina de 3 posiciones sólo la uso para los cereales, para la leche sola utilizo la de 2 agujeros porque lo que dice la otra mami es cierto también en mi caso, con la de 3 meses se me ahogaba el pobre.

Besos.

Ana+Izan.

S
shamsa_6188543
23/9/08 a las 13:06
En respuesta a lily_5284373

Sigo usando la de n2
La tetina de 3 posiciones sólo la uso para los cereales, para la leche sola utilizo la de 2 agujeros porque lo que dice la otra mami es cierto también en mi caso, con la de 3 meses se me ahogaba el pobre.

Besos.

Ana+Izan.

Al final
le he dado el biberon Suavinex pediatrico, de 3posiciones. Lo coge mejor que el Avent para la leche, pues al ser de látex no encuentra tanta diferencia con Nuk. Con el de Avent era un cambio demasiado brusco para ella. De momento muy bien, y, por cierto, he observado que el Suavinex saca mucho mejor el aire que Nuk.

Gracias por vuestra ayuda
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest