Foro / Maternidad

Biberón y bebe de 8 días, ayuda please......

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las :37
A
an0N_866329999z
7/12/11 a las 16:50

Que cantidad de biberon toman los bebes de este tiempo.
En el hospital no me dijeron nada, y cuando salimos tomaba 20ml, ahora le doy 60ml, por mi cuenta se lo he subido porque el niño tiene hambre, algunas veces le doy 90ml, porque yo creo que se queda con hambre, hasta dentro de 10 días no tengo la cita con la pediatra, por eso mi preocupación.
Alguna que haya dado biberon desde el principio, si me puediera echar una mano.
Gracias de antemano.

Ver también

Z
zhiyi_5618149
7/12/11 a las 21:55

Bibes
A ver si te puedo ayudar que lo tengo reciente;

Mira, con 8 días mi nena tomaba mínimo 20 y máximo 90, los bibes se los hacía siempre de 90 ml con tres cacitos, eso sí, al principio es un rollo porque tirar leche, vas a tirar bastante.

El pediatra depende, el mío me dijo que le diera siempre que tuviera hambre, ni me habló de cantidades, ni de horarios ni nada, solo que comiera siempre que quisiera, así que así lo hacemos. A partir de los 20 días ya empezó con los "cienes"

Tu súbeselo cada vez que veas que se lo acaba y pide más, lo importante es que no se quede con hambre, a veces comerá 50, otras veces en tres horas comerá dos de 20, al principio es confuso porque ni el bebé sabe lo que quiere xD.

Paciencia que en menos de un mes y medio lo tienes controlado. Mi hija va a cumplir tres meses ahora y se ha vuelto un relojito para comer, dentro de poco ya sabrás cuándo va a tener hambre y cuánto va a comer más o menos.

Ánimo y saludos.

A
an0N_866329999z
8/12/11 a las :37
En respuesta a zhiyi_5618149

Bibes
A ver si te puedo ayudar que lo tengo reciente;

Mira, con 8 días mi nena tomaba mínimo 20 y máximo 90, los bibes se los hacía siempre de 90 ml con tres cacitos, eso sí, al principio es un rollo porque tirar leche, vas a tirar bastante.

El pediatra depende, el mío me dijo que le diera siempre que tuviera hambre, ni me habló de cantidades, ni de horarios ni nada, solo que comiera siempre que quisiera, así que así lo hacemos. A partir de los 20 días ya empezó con los "cienes"

Tu súbeselo cada vez que veas que se lo acaba y pide más, lo importante es que no se quede con hambre, a veces comerá 50, otras veces en tres horas comerá dos de 20, al principio es confuso porque ni el bebé sabe lo que quiere xD.

Paciencia que en menos de un mes y medio lo tienes controlado. Mi hija va a cumplir tres meses ahora y se ha vuelto un relojito para comer, dentro de poco ya sabrás cuándo va a tener hambre y cuánto va a comer más o menos.

Ánimo y saludos.

Gracias
Muchas gracias, más o menos me hago una idea, mi niño se come 90ml siempre, pero yo se lo alterno con uno de 60ml, a partir de ahora se los haré siempre de 90, mi preocupación era si le estaba dando mucha cantidad (ya veo que no),

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest