Foro / Maternidad

Biberones bebedue

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 22:01
X
xue_5646178
28/3/08 a las 22:24

Hola amigas, resulta que compre estos bibes antes de que naciera mi hija sin saber si los iba a utilizar a no...Bueno pues ha llegado la hora de usarlos mi hija ya tiene 6 meses y hasta ahora ha tomado pecho...quiero aprovechar estos bibes y queria preguntaros si alguna los utiliza sin el chisme, es decir sin la canula y la gomica esa que viene ¿se pueden usar asi? le he comprado la tetina rapida para que tome con los cereales y la tia no saca nada de ahi, sin embargo con los de nuk si...¿que tetinas usais vosotras para los cereales?Bueno espero respuesta gracias chicas...

Ver también

A
an0N_853826899z
28/3/08 a las 22:55

Pues yo los he usado
hasta que empeze a ponerle cereales que ya no le funcionar, tambien probé a usarlos sin la valvula esa pero no se puede ya q se escapa todo el liquido, no encaja bien sin el chisme, ademas mi niña se acostumbró a los normales de suavinez (boca estrecha( y ahora la tetina del bebedue q es de boca ancha, ya no le gustan, si cuando era mas bebe pero ahora ya no.

K
khloe_5336733
29/3/08 a las 1:54

Yo los utilizo...
desde que nació mi hijo, que tiene 3 meses y medio. También tenía esa duda, por lo que mandé un correo a Bebedue, preguntando cómo se utilizan cuando se introducen los cereales. Me respondieron que no hay que quitar sistema anticólico, que hay que cambiar la tetina por una especial para papillas que venden ellos.

A mi hijo no le gustaban las tetinas de silicona que iban con el biberón y las cambié por las de 3 posiciones de Suavinex, que son las más parecidas, pero de caucho. Valen para la papilla también, aunque como no las he probado con papilla, me mosquea un poco lo que decís de que no sale mucho flujo de leche, ya que hoy he comprado dos biberones más.

D
daysi_6318917
29/3/08 a las 9:44

Yo los sigo utilizando
desde los 2 meses. ahora tiene 8 meses.
le encanta. sin la canula y con la tetina estrella para los cereales.

besos

Y
yanina_6926658
29/3/08 a las 11:01

Hola bea8888
yo he usado estos bibes desde que nace mi hijo porque tenia el colico del lactante, y son fantasticos. ahora que tiene un año lo uso para darle agua y sin la canula, pero para los cereales te aconsejo el bebe de avent con su tetina de tres posiciones,muy comodo. un saludo.

S
sophie_8721077
29/3/08 a las 21:29

11 meses
y los uso con canula y tetina de estrella de la propia marca para cereales. El mio no tiene problema en sacar, ni los tuvo cuando cambiamos de pecho a bibe. Lo q si note en las ultimas q compre es q la estrella no estaba cortada del todo como en las anteriores q habia comprado, y les hice el corte yo misma. No sera eso? Q estan muy cerradas?

M
milian_9103517
29/3/08 a las 22:01

Yo no lo quitaria
Si como poder se puede.
Creo que la tetina solo sirve si es de bebedue.
Pero si les quitas lo que tu llmas canula y la gomica, los bibes pierden su esencia. Eso que llevan es para que al niño no le entre aire al mamar, yo se la dejaria.
Yo los utilizo con daniela, y oye, ni un colico, creo que funcionan.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir