Foro / Maternidad

Biberones bebedue medic

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 17:23
L
luar_6323007
30/7/10 a las 23:31

Hola chicas,habeis utilizado alguna de vosotras estos biberones?os han funcionado bien?creeis que os han ayudado con loscolicos del bebe?es que me han dicho que van muy bien y me gustaria tener opiniones,gracias

Ver también

L
luma_9403397
31/7/10 a las 10:50

Hola
Yo los use con mi peque, tiene 20 meses y los sigo usando y ahora vienne la hermanita y llos pienso usas desde el primer dia. le fueron genial, ni un solo colico, no si es que no los iba a tener o que los bibes ayudan porque ya los use desde el primer dia, pero yo los comprara recomendada por una amiga que su hija tenia muchicimos colicos, cambio a esos bibes y la bañera tummy tub (tambien la use desde el primer dia) y mano de santo.

Te los aconsejo al 100%. yo los compre en El corte ingles y en Ali bebé, 15 eurillos cada uno.

Tienen unn problema, las tetinas son demasiado leentas, nosotras las cambiamos por llas de suavinex 3 posiciones (las primeras que probe) y de maravilla en la posicion pequeña para empezar. No quiere decir que no fuera un defecto de los que compramos mi amiga y yo, aunque lo dudo.

Un beso

L
luar_6323007
31/7/10 a las 12:59

Gracias
gracias por vuestras respuestas

Z
zoica_7294720
31/7/10 a las 23:32

Mi bebe comía menos
Yo empecé a usar este biberon dando también el pecho y comía poquito, pero como tenía muchos cólicos lo seguía usando... Un día me dió por usar un Chicco anticolicos y se lo acabó entero, y seguí probando... Resulta q salía poca cantidad y se acababa cansando de chupar!! No se... yo dejé de usarlo... tenía los cólicos igual (también pq ese bibe lo usaba una o dos veces a la semana pq le daba el pecho) pero lo peor era q comía poquito...

L
luma_9403397
31/7/10 a las 23:41
En respuesta a zoica_7294720

Mi bebe comía menos
Yo empecé a usar este biberon dando también el pecho y comía poquito, pero como tenía muchos cólicos lo seguía usando... Un día me dió por usar un Chicco anticolicos y se lo acabó entero, y seguí probando... Resulta q salía poca cantidad y se acababa cansando de chupar!! No se... yo dejé de usarlo... tenía los cólicos igual (también pq ese bibe lo usaba una o dos veces a la semana pq le daba el pecho) pero lo peor era q comía poquito...

Jhola
A eso me refferia yo con lo de las tetinas, que mejor cambiarlas por otras. Son tan lentas que al final los peques se cnasan de comer. Pero bueno, lo dicho con otras tetinas problema mas que resuelto

Y
yedra_8319998
1/8/10 a las 19:49

Tambien tienes..
el biberon anti colicos de la marca: Dr Browns!!
yo tengo los dos, el bebedue y el dr browns y los dos son igual de buenos para los colicos.
te lo aconsejo!!

L
luar_6323007
2/8/10 a las 21:45

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas

L
luar_6323007
3/8/10 a las 17:23

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest