Foro / Maternidad

Biberones con cereales

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 22:49
A
amaral_9057813
28/4/11 a las 13:03

Hola, desde que cumplió los 4 meses mi hija el pediatra le ha mandado tomar cereales y se los preparo en un biberón. Pero no tengo claras las medidas, ya que pone cucharadas en el bote (nutriben) y al preparárselo me queda demasiado espeso ya casi no le sale con un biberón para papillas.
Alguien podría orientarme si se pueden utilizar otras medidas como los medidores de la leche de fórmula? Cuanto sería para un biberón de 180 o 210?
muchas gracias!!

Ver también

A
amaral_9057813
29/4/11 a las 8:30

Gracias
Gracias Romina, así me queda claro, lo probaré con lo que me dices, una de cereal x cada 3 de leche!!

L
limin_9153402
30/4/11 a las 11:33

Hola mami
Hola mami, a mi la pediatra de mi niña me ha dicho siempre que para el biberón se pone la mitad de cacicitos de cereales que de cacitos de leche. de manera que si pones 6 cacitos de leche pondrías 3 cacitos de cerales. Espero ayudarte, un saludo

A
amaral_9057813
2/5/11 a las 12:57
En respuesta a limin_9153402

Hola mami
Hola mami, a mi la pediatra de mi niña me ha dicho siempre que para el biberón se pone la mitad de cacicitos de cereales que de cacitos de leche. de manera que si pones 6 cacitos de leche pondrías 3 cacitos de cerales. Espero ayudarte, un saludo

Gracias
Gracias Rosa, me queda super claro!

X
xiuli_6032515
3/5/11 a las 22:49


hola romina580, tengo un bb de 2años 4 meses a el ya le doy de comer normal y su leche en las mañana y en la noche, actualmente tengo 5 meses de embarazo gemelar y trabajo por lo cual me gustaria saber sobre los biberones con cereal es la primera vez que escucho eso y como voy a dejar a mis bbs mis chikitos en casa me gustaria proporcionarles lo mejor. gracias soy de toluca mexico y tu?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest