Foro / Maternidad

Biberones, con cuantas horas de antelacion se pueden preparar??

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 16:36
Y
yaqin_5719970
31/8/10 a las 15:56

Hola, queria saber si puedo dejar preparado algun biberon antes de acostarme para cuando mi niña se despierte de madrugada. Imagino q si pero mi pregunta es cuantas horas duran preparados y si lo he de dejar en la nevera o no, si es SI q lo caliento al baño maria o en microondas?

Ver también

Z
zakia_8082230
31/8/10 a las 16:04

Lo que hago yo...
Es dejarlo preparado en la heladera y luego calentarlo en el microondas, sin la tetina ni la rosca (unos 40 segundos y luego hay que batirlo para emparejar el calor, porque si no el bebe puede quemarse x q el microondas calienta mas algunas partes que otras).
Preparado en la heladera dura hasta 24 horas.
Pero si el bebe no se termina el bibe no puedes volver a guardarlo, hay que tirarlo porque la saliva ya entro en contacto con la leche y puede alterarla... (todo esto me lo explico el pediatra).
Saludos!

Y
yaqin_5719970
31/8/10 a las 16:08
En respuesta a zakia_8082230

Lo que hago yo...
Es dejarlo preparado en la heladera y luego calentarlo en el microondas, sin la tetina ni la rosca (unos 40 segundos y luego hay que batirlo para emparejar el calor, porque si no el bebe puede quemarse x q el microondas calienta mas algunas partes que otras).
Preparado en la heladera dura hasta 24 horas.
Pero si el bebe no se termina el bibe no puedes volver a guardarlo, hay que tirarlo porque la saliva ya entro en contacto con la leche y puede alterarla... (todo esto me lo explico el pediatra).
Saludos!

Q es
la heladera?? el congelador?? o la nevera??

O
olatz_6328087
31/8/10 a las 16:36

No debes dejarlo preparado
además, si lo dejas preparado y luego lo vas a tener que calentar al baño maria o en microondas pues para eso hazlo en el momento que tardas lo mismo, deja preparada el agua caliente en un termo y la dósis de polvos de leche en un cacharrito de esos que se venden para guardar los polvos y verterlos directamente al bibe. Tardas menos y no te arriesgas a que la leche se ponga mala.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook