Foro / Maternidad

Biberones con válvula anticólicos

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 14:58
L
leen_9413400
2/6/10 a las 14:18


Hola mamis! Mirad, tengo una consulta a ver quien me puede ayudar ya que he estado mirando por internet y no hay forma de encontrar la respuesta. Tengo un bebé de 19 dias, el pobrete ha empezado hace 5 o 6 dias con los temidos cólicos y no para de llorar, con lo cual cada vez se pone mas nervioso y no está cogiendo el peso que tiene que coger. La pediatra me ha recomendado que en la toma de las noches antes de ir a dormir le el bibe después de darle ambos pechos. Nos hemos comprado uno de estos que tienen la valvula anticolicos de la marca tomee type y la verdad es que mi niño lo ha cogido genial (la tetina es igual que el pecho materno y lo mama al igual que hace conmigo). La duda está en que no se en que posicion hay que no poner la válvula. Hacia arriba o hacia abajo? Es que no lo pone ni siquiera en las instrucciones y tengo miedo de estar haciéndolo mal.
Espero me podais ayudar. Mil gracias

Jessi

Ver también

L
leen_9413400
7/6/10 a las 22:07

Gracias
Muchas gracias por la respuesta, yo lo que procuro es que quede para abajo pero veo que es indiferente.

Merci por contestar

jessi

Y
yanis_5813020
24/4/11 a las 14:58
En respuesta a leen_9413400

Gracias
Muchas gracias por la respuesta, yo lo que procuro es que quede para abajo pero veo que es indiferente.

Merci por contestar

jessi

Yo te recomiendo dr browns
Hola guapa,pues yo te recomiendo los biberones de la marca dr browns,son los q uso mi niño cuando le dieron los temidos colicos y los sigue usando despues de 1 año,son sus preferidos,de precio estan bien como todos mas o menos y la calidad es buenisima,previene la otitis media y mantiene las vitaminas de la leche,no tienen bisfenol ,cosa bastante importante y a tener en cuenta y lo mejor q a mi niño le quitaron los colicos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir