Foro / Maternidad

Biberones difrax

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 23:09
L
lyda_6533236
22/3/08 a las 19:27

HAY ALGUIEN QUE HAYA PROBADO LOS BIBERONES DE ESTA MARCA???POR LO VISTO SON MUY BUENOS PARA LOS GASES,COLICOS Y REGURGITACIONES.
¿¿DONDE SE PUEDE COMPRAR EN MADRID?? EN FARMACIAS NADA DE NADA Y EN ELCORTE INGLESLLEVAN AGOTADOS UN PAR DE MESES.
GRACIAS


Ver también

I
imelda_8483257
24/4/08 a las 14:27

Bibes difrax
Hola, son de verdad unos biberones muy buenos porque evitan los colicos ya que tienen una valvula de aire, y su forma de S facilita el flujo constante de leche. Son geniales.
Los puedes encontrar el internet: www.difraxshop.com (tienda de la misma marca online).
Si quieres contactar con las tiendas que los venden en Madrid, puedes escribir a serviciocliente@difrax.com y te pasan un listado.
Besos

A
aura_6510788
4/7/08 a las 22:38

Biberón anticólico
A mi me lo recomendaron en una farmacia y estoy encantada. No conocía la marca pero ahora siempre la compro porque además me encantan los diseños y tienen cosas muy simpáticas y prácticas como el contenedor de tetrabrik o el babero del chupete. Yo creo que si te pones en contacto con la distribuidora de Difrax en España (http://www.europodex.com/) ellos te dirán cómo conseguirlo.

Suerte y ya me contarás!

A
aura_6510788
4/7/08 a las 22:39
En respuesta a imelda_8483257

Bibes difrax
Hola, son de verdad unos biberones muy buenos porque evitan los colicos ya que tienen una valvula de aire, y su forma de S facilita el flujo constante de leche. Son geniales.
Los puedes encontrar el internet: www.difraxshop.com (tienda de la misma marca online).
Si quieres contactar con las tiendas que los venden en Madrid, puedes escribir a serviciocliente@difrax.com y te pasan un listado.
Besos

Anticólico de difrax
A mi me lo recomendaron en una farmacia y estoy encantada. No conocía la marca pero ahora siempre la compro porque además me encantan los diseños y tienen cosas muy simpáticas y prácticas como el contenedor de tetrabrik o el babero del chupete. Yo creo que si te pones en contacto con la distribuidora de Difrax en España (http://www.europodex.com/) ellos te dirán cómo conseguirlo.

Suerte y ya me contarás!

A
amabel_7889820
4/7/08 a las 23:09

No conocia esos biberones pero
he mirado la pagina que las chicas pusieron y me di cuenta que los vi esta mañana en el corte ingles de sanchinarro.te dejo el numero 913848200 (del corte ingles de sanchinarro)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest