Foro / Maternidad

Biberones doctor brown

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las :39
S
soad_5774499
11/2/08 a las 17:04

Hola chicas,

Acabo de enterarme de su existencia y me gustaría probarlos, el caso es que mi niño tiene 7 semanas y me gustaría saber si alguna conocéis la diferencia entre los biberones standard y de boca ancha y cuál sería el apropiado para mi nano. También me gustaría saber si realmente funcionan y hacen que el niño no tenga cólicos ni gases.

Gracias por vuestras respuestas

Ver también

X
xuhong_8701498
11/2/08 a las 17:52

Hola
mi niña desde que los usamos ha mejorado con los colicos pero no se le ha quitado del todo
la diferencia es que llevan un sistema de eliminacion de gas dentro del bibi, es un tubito y una rosca, tambien los hay de la marca bebedue creo

X
xuhong_8701498
11/2/08 a las 17:54
En respuesta a xuhong_8701498

Hola
mi niña desde que los usamos ha mejorado con los colicos pero no se le ha quitado del todo
la diferencia es que llevan un sistema de eliminacion de gas dentro del bibi, es un tubito y una rosca, tambien los hay de la marca bebedue creo

Si los compras
que sean de los grandes, la tetina es la misma pero los de 125 te quedan pequeños muy pronto y valen mas caros que los biberones normales, en mothercare a 25 euros el par. Tambien en farmacias.

C
ceren_9457589
11/2/08 a las 18:23

Si funcionan
no se le quitan pero mejoran. Tambien tienes los de bebedue que llevan el mismo sistemas y los venden en el Corte Ingles.

L
lamiaa_6961187
17/1/09 a las 22:06

Biberones doctor brown
Hola!!
Te cuento mi experiencia: mi hija tiene dos meses y medio y desde la cuarta semana empezó con los temidos cólicos (le doy bibe desde que nació) no había forma de que tomase el biberón, era dar dos tragos y ponerse a llorar como una loca, fuimos varias veces al pediatra y nada. Al final probamos los bibes del doctor brown y fué mano de santo, desde la primera toma notamos la diferencia (se tomó el bibe de un trago y sin llorar). Consultamos con el pediatra y nos dijo que si el problema eran los aires que realmente estos bibes funcionan ahora que si cambias el bibe y ssigues igual pues hay que ir haciendo otras pruebas (como cambiar la leche....). Yo empecé con el de 250 y boca estrecha en cuanto al precio en parafarmacias cuestan 8 euros aprox.

L
luara_9423186
29/4/10 a las :36

A mi me han ido genial
no se si habra sido por el dr brown pero mi hijo nunca ha tenido cólicos.
Mejor boca ancha porque son más prácticos, para echar los cacitos y para limpiarlos.
Lo malo es que solo tienen capacidad para 240 y luego cuando coma más te toca cambiar a otra marca.
Bebe Due Medic son muy parecidos, con el mismo sistema anticólicos, y creo que tiene de capacidad 300 o 330, además tienen sensor de temperatura; yo es que no los he conocido hasta hace poco pero parece se que son muy buenos.

L
luara_9423186
29/4/10 a las :39
En respuesta a xuhong_8701498

Si los compras
que sean de los grandes, la tetina es la misma pero los de 125 te quedan pequeños muy pronto y valen mas caros que los biberones normales, en mothercare a 25 euros el par. Tambien en farmacias.

Mothercare 25 euros ???
es carisimo, en la farmacia cuestan unos 8 euros (uno)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir