Foro / Maternidad

Biberones nuby?????????????????????????? ?????

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 4:14
R
rokaia_5843541
17/3/10 a las 7:05

Hola a todas. Una dudilla....¿qué tal os parecen los biberones nuby?El otro día los vi en la farmacia y me gustaron bastante pero no conozco a nadie que los haya probado.
Esto de haber tanto de todo y yo tan indecisa....

Ver también

R
rokaia_5843541
18/3/10 a las 7:05

Lu subo
Dónde están las mamis???????????

Y
yuri_9686360
18/3/10 a las 21:15
En respuesta a rokaia_5843541

Lu subo
Dónde están las mamis???????????

Biberones nuby
yo no tengo niños aun, pero trabajo en farmacia y vendo la marca nuby.

la diferencia de estos biberones es que son como de silicona y muy blanditos, las tetinas como bien se ha dicho son mas grandes que las tetinas anchas normales de la marca suavinex, si compras este biberon tendras que comprar las tetinas que solo valen para el y ademas son todas tambien de silicona.

Por lo demas yo personalmente cuando tenga un niño me gustaria usar los biberones de toda la vida de cristal o bien la marca Bebe due en caso de colico del lactante. Por que me han hablado muy bien las madres que los usan.

Hablo desde la experiencia diaria y el hablarme las madres sobre las diferentes marcas de biberones, no intento dar publicidad sobre ninguna.

Tambien es cierto que si andais usando un biberon con tetina de latex y dependiendo de la forma de la tetina y el niño no ha probado la silicona nunca, ya de mas mayores es dificil que os cojan un biberon nuevo, tambien es muy frecuente cuando las madres bienen a buscar los biberones. Que intenten llevarse lo mas parecida posible la tetina a la anterior o la misma.

Espero que os sirviera de ayuda, pero los Nuby son un biberon mas, y baratos segun la farmacia que los venda ya que eso van por ofertas.

X
xinli_6151645
22/2/18 a las 4:14

Son una. por quería solo conseguí que mi hijo se privará y ni cabe en el calentador

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir