Foro / Maternidad

Biberones nuk

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 5:34
C
cita_8684519
10/8/07 a las 20:15

hola a todas!alguna podria decirme que tal van los biberones de la marca nuk de la boca ancha esa que tiene la tetina como si fuera la teta?es para un recien nacido.gracias

Ver también

H
hilde_9490327
11/8/07 a las 11:38

Teta
Hola
A lo mejor me meto en lo que no me llaman, pero porque no le das la teta?

D
daba_9667069
12/8/07 a las 21:37

Hola
yo he probado varias marcas con mi hija recien nacida, y los bibes que más le gustan son los de Nuk porque tienen la tetina en forma del pezón, los chupetes lo mismo. La marca Chicco también le gusta bastante, pero el Nuk son muy buenos

L
le_5641362
24/8/07 a las 23:09
En respuesta a hilde_9490327

Teta
Hola
A lo mejor me meto en lo que no me llaman, pero porque no le das la teta?

Eso mismo he pensado yo!
qué pena que no haya vuelto a contestar. Algunas mamis primerizas piensan que la Lactancia mixta es muy fácil y no saben que con eso peligran en gran manera la lactancia materna. Yo casi "me cargué" mi LM por darle unas chupaditas de infusión de anís en biberón por los gases. Llegó a rechazar el pecho rotundamente. Prefería el biberón con infusión a la teta con leche! Le tuve que quitar el biberón por completo y de golpe para que al cabo de uno o dos días se volviera a enganchar sin problemas al pecho.
Ah, y por cierto, eran esos biberones de NUK de boca ancha por los que pregunta la compi, pero eso puede pasar con cualquier tipo de biberón!!!

Z
zheng_6318493
31/8/07 a las 10:07

Yo utilice avent nuk chicco
Hola, mira yo le daba teta, pero no paraba de mamar y al final del dia se quedaba con hambre porque no daba tiempo a producir mas leche se pasaba todo el dia pidiendo (esto hasta con dos meses) asi que por la noche le daba un bibe, los de avent nunca le gustaron por la forma que tiene la tetina es como un cilindro y es muy dura, luego pase al de chicco y le gusto un poco más, y despúes como me dejaron el sacaleches de nuk tuve que comprar un bibe de nuk y este le encanto, la tetina es de la misma forma que los chupes, y blandita.
AH te digo una cosa, cada caso es distinto, cada niño es distinto, y cada madre hace lo que cree que es mejor para su hijo y punto, si a ti te funciona con un bibe o con dos, además de la LM pues perfecto. A mí, el mio a pesar de darle bibes, sigue prefiriendo la teta. Creo que el mejor consejo es que debes ir probando y hacer lo que creas que le va mejor a tu hijo y no porque a otra le haya ido bien así tu DEBES hacerlo así. ¿quieres que tu hijo sea un calco de la otra? pues no cada uno tiene su personalidad, ves probando, hasta que des con lo mejor.

Sabes no creo en esas madres que te dicen lo que TIENES que hacer, creo mas en las madres que dicen lo que les funciono a ellas. Además normalmente las que te dicen lo que TIENES que hacer no han tenido ningún problema, pero si tu niño es lloron, más nervioso, más activo, o al revés, es demasiado dormilon, demasiado tranquilo, vas probando por que los niños NO SON TODOS IGUALES.

N
nouzha_7897056
31/8/07 a las 23:49

Biberón nuk
hola:

Yo le he dado a mi hijo desde que nació lactancia artificial y he probado como las compis varias marcas:Avent, Bededue, Chicco y Nuk.

A mi hijo la tetina que más le gustó fue la de Nuk( uso el bibe de boca ancha).

No le gusta la silicona ( Avent y Bebedue eran con tetina de silicona) y con respecto a Chicco y Nuk, prefirió este último ( aunque ni idea, quizás por la forma de la tetina, porque sale mejor la leche....)

Tu prueba hasta que encuentres una que sea la mejor para tu niño.

D
dritan_5737784
15/8/17 a las 5:34

No sabes como te entiendo.. mi bebe de 6 meses no quiere dejar la teta y yo a una semana de entar a trabajar, batallando dia y noche con sus mañitas y con lo mas terrible que tome leche en mamadera (biberón) la he pasado horrible!!!!!, la angustia se apodera cada dia que pasa mas de mi, el dia de dejarla se aserca y no se como hacer que pesque la mamadera apenitas se duerme busco y leo cualquier cosa que pueda servirme como consejo a las mamas primerizas como yo acostumbre a sus bebes a tomar mamadera por ul!@#*! saquense la lm y se la dan porque llegar a este proceso es agotador y muy angustiante!! Mañana comprare tetes nuk llego a resar para que lo pesque, saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir