Foro / Maternidad

(biberones) primero la leche y luego el agua? el medico dice que si, yo creo que no.

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 23:45
A
anta_5842101
16/1/10 a las :44

Tengo una duda, a ver si me ayudais, un medico ha dicho que como el bebe no se queda saciado, que se le preparen los biberones, echandole primero la leche en polvo y luego el agua, asi quedan mas espesos y ella se sacia mas.

¿QUE OPINAIS?

Yo creo que no es asi, es mas creo que se esta deshidratando de esa forma no dandole el agua necesaria, pienso que si no se sacia solo hay que aumenarle la cantidad.

POR FAVOR OPINAD Y DECIDME MUY IMPORTANTE.

Ver también

M
mariel_6392382
16/1/10 a las :51

Hola
es la primera vez que lo escucho,yo siempre he echado el agua y despues la leche,si tiene mas hambre,pues se le echa mas leche y si toma ya cereales pues un poquito mas de ellos.

B
branka_9490883
16/1/10 a las :54

Cantidades
hola guapa, yo siempre he hechado primero el agua y luego los polvos, por cada 30 de agua es un cazito, siempre lo he echo asi y la verdad que la pediatra nunca me ha dicho nada. luego con los cereales pues se los voy metiendo poco a poco,

A
anta_5842101
16/1/10 a las :55


Exactamente es lo que digo yo, al subir el volumen con la leche, el agua que le echas es menos cantidad, deshidratandola y alimentandola mal, se lo comente aer a una mama de el post MAMAS DE DIC DE 2009, esta un poco mas abajo y que lo consultase otra vez, lo ha hecho y el medico sigue diciendole lo mismo, yo me he quedado flipada, le he vuelto a contestar que no es asi por mucho que se lo diga un medico, gracias.

A
an0N_634072999z
16/1/10 a las 16:19

Yo lo ago como dice el medico
yo lo ago asi

A
anta_5842101
16/1/10 a las 23:15

Gracias
gracias por contestar, no era mi bebe, era el de una chica de el post mamas de dic de 2009.

Yo le dije lo que todas vosotras y que consultara otra vez con el medico, al dia siguiente me dijo que lo habia consultado y que si que lo hiciera asi para que se llene mas.

Le volvi a decir que estaba mal, que solo hay una forma de preparar un biberon y que lo consulte con otro, porque aunque sea medico los bibis no se preparan asi, gracias a todas, abri este post para que lo leyera y se diese cuenta, todas lo hacemos de la unica forma en que se hacen.

Z
zakia_8082230
16/1/10 a las 23:45

Muchas gracias a todas!!
Y en especial a Dulcinea por preocuparse por mi y abrir este post!! Al final estoy preparando el bibe como dice en la caja, primero el agua y luego la leche, aunque el medico me diga lo contrario no me animo a hacerlo asi, no voy a poner en peligro la salud de mi hija, igual estoy tan asombrada porque ese pediatra tiene muchos años de experiencia y mis amigas llevan todos sus niños con el...
Gracias a todas por responder!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram