Foro / Maternidad

Biberones tomee tippe y cereales blevit, ayuda

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 19:36
T
tao_5622345
28/2/10 a las 16:11

buenas chicas,

resulta qure mi bebe de 4 meses acaba de empezar con cereales, un cacito en cada toma, según indicacón del pediatra, él tb. me ha recomendado los cereales blevit plus sin gluten, pues resulta q tengo los biberones tomee tippe, con la tetina 2, lo que corrsponde a su edad, pero no le pasa el cereal, tenía un sobre de muestra de cereales nutriben y sin ningún problema se ve q los beblit no se disuelven igual, la verdad q estaba muy contenta con los biberones, pero la tetina que tiene para cereales es para 6 meses, y supongo q será más rápida y se atragantara, alguna le ha pasado lo mismo ¿qué habeís hecho?

Gracias

Ver también

A
an0N_935012899z
28/2/10 a las 16:42

Tetina para cereales
Hola, pon una tetina especial para liquidos espesos, no creo q se atragante pq los cereales espesan mucho. Mira a ver si hay alguna tetina de posiciones, yo tengo avent y hay una tetina de 3 posiciones para liquidos espesos, asi puedes graduar un poco, aunq mis bebes dsd los 4,5 meses toman cereales y con la posicion mas alta para q pase bien y genial!!
Esto de los numeros de las tetinas es orientativo, ellos se acostumbran a la rapidez de flujo de la tetina.

Por ejemplo, con el pecho sale solo de una manera!!! Igual mucho pero ellos se acostumbran a comer asi!

Cuando yo he hecho un cambio de tetina al principio tiraban mucho o incluso se atragantaban un poquito, pero a la 4 vez q roman ya le cogen el truco. Mis bebes tienen 5,5 meses y toman la leche sin cereakes con la tetina 4 q es mucho, esq con las otras se dormian o no se lo acababan pq se cansaban!!

N
naima_6254419
28/2/10 a las 16:43

No sé
cambia de marca de cereales, si se disuelven mejor...
Sobre las tetinas, mi hijo usó desde q nació tetinas "con agujero gordo", recomendadas para más mayores pq si eran las de su edad era incapaz de tomarse un biberón. No he usado los tomme tippe, así q no sé si tienes tetinas de varios agujeros... por ejemplo, suavinex tiene una de 3 posiciones. Según cómo gires el biberón, le sale más o menos cantidad de leche.

Y
yijun_6532531
28/2/10 a las 17:45

Te comento
Hasta hace poco usaba esos cereales y son muy buenos, el gran problema es que no se disuelven bien y siempre quedan grumos entonces taponan las tetinas, da igual la que sea, y tienes que anda agitando el biberon todo el dia, yo te recomiendo los cereales de almiron, que son muy buenos tambien pero se disuelven genial.

N
naima_6254419
28/2/10 a las 17:48
En respuesta a yijun_6532531

Te comento
Hasta hace poco usaba esos cereales y son muy buenos, el gran problema es que no se disuelven bien y siempre quedan grumos entonces taponan las tetinas, da igual la que sea, y tienes que anda agitando el biberon todo el dia, yo te recomiendo los cereales de almiron, que son muy buenos tambien pero se disuelven genial.

Sí?
a mi los blevit galletas maría se me disuelven en leche fría sin problemas... serán los sin gluten los q no se disuelven! El "problema" de los blevit es el precio, q casi 10 euros la cajita... leches!!!

Y
yijun_6532531
28/2/10 a las 17:55
En respuesta a naima_6254419

Sí?
a mi los blevit galletas maría se me disuelven en leche fría sin problemas... serán los sin gluten los q no se disuelven! El "problema" de los blevit es el precio, q casi 10 euros la cajita... leches!!!

Si
yo se de los de sin gluten, esos fatal, por cierto a mi me cuestan 1,10 menos jajajaja, pero si son carisimos, aunque bueno merecen la pena, pero almiron valen 5,10 vienen 10 gramos menos pero son buenisimos tambien

N
naima_6254419
28/2/10 a las 17:58
En respuesta a yijun_6532531

Si
yo se de los de sin gluten, esos fatal, por cierto a mi me cuestan 1,10 menos jajajaja, pero si son carisimos, aunque bueno merecen la pena, pero almiron valen 5,10 vienen 10 gramos menos pero son buenisimos tambien

Mi pediatra
me dijo q realmente no sabe hasta qué punto es gastar el dinero innecesariamente
Yo los comprba pq son los únicos con galletas maría solo (para q engorde). Ahora me he animado a comprar unos nutribén con galletas maría+cacao y dios mío QUÉ MAL!!! Se disuelven bien pero a los segundos de apoyar el bibi en una mesa tienes todos los cereales flotando sobre la leche.

Y
yijun_6532531
28/2/10 a las 18:00
En respuesta a naima_6254419

Mi pediatra
me dijo q realmente no sabe hasta qué punto es gastar el dinero innecesariamente
Yo los comprba pq son los únicos con galletas maría solo (para q engorde). Ahora me he animado a comprar unos nutribén con galletas maría+cacao y dios mío QUÉ MAL!!! Se disuelven bien pero a los segundos de apoyar el bibi en una mesa tienes todos los cereales flotando sobre la leche.

Una cosita
almiron tambien los tiene con galleta maria (parece que me llevo comision por promocionarlos) jajaja

N
naima_6254419
28/2/10 a las 18:02
En respuesta a yijun_6532531

Una cosita
almiron tambien los tiene con galleta maria (parece que me llevo comision por promocionarlos) jajaja

Anda
q tú y yo vamos contestándonos por distintos posts jajajjaja

No, si mi pediatra dice q los de supermercado van igual... eso sí, q evitara la miel y el cacao. Ahora ya puedo, q es "mayor".
También me dijo (y lo corroboró el digestivo) q los yogures mi primer danone son un timo. Q es mejor esperar unos meses y dar directamente los naturales sin azúcar de toda la vida.
VAmos, q esta mujer me ahorra dinero

Y
yijun_6532531
28/2/10 a las 18:04
En respuesta a naima_6254419

Anda
q tú y yo vamos contestándonos por distintos posts jajajjaja

No, si mi pediatra dice q los de supermercado van igual... eso sí, q evitara la miel y el cacao. Ahora ya puedo, q es "mayor".
También me dijo (y lo corroboró el digestivo) q los yogures mi primer danone son un timo. Q es mejor esperar unos meses y dar directamente los naturales sin azúcar de toda la vida.
VAmos, q esta mujer me ahorra dinero

Bueno yo probe
los de hero sin gluten que son de super y eran buenos, pero nose, me quedo con almiron que no son tan caros, y lo de los yogures esos de mi primer dadone me parece una chorrada y una mentira todo, ayer le di uno de hero baby de platano y no le sento mal, pero le veo como yogur para bebe muchisimo mas que los de danone, quizas sean obsesiones mias jajaja Si es verdad, menuda charla tenemos en los 2 post jajaj

I
idoya_5648621
1/3/10 a las 11:21

A mi tambien me paso
Hola,

a mi me paso igual que a ti. Mi nena solo le gustan los bibes de tomee tippe y cuando empezamos con los cereales me pasaba lo mismo con las tetinas.
Con la tetina de cereales se atraganta porque todavia es muy pequeña y lo que hice fue a una tetina 2 con una aguja le fui haciendo el agujero mas grande.
Y por otro lado cambie de los cerales blevit plus sin gluten a los de nutriben sin gluten que se quedan mas liquidos.

Y ahora se toma los bibes en un abrir y cerrar de ojos empece con un cacito y ahora ya se toma 6 cacitos en el bibe y le encantan.

Espero haberte ayudado,

Saludos

D
dania_5889851
1/3/10 a las 12:57

A mi tambien me ocurrio
Hola, yo tambien uso esa marca de bibes, y los cereales que utilizo son los de Almiron, a la niña le gusta y se disuelven bien , no hacen grumos, pero cuanto más cacitos hechas más se espesa y cuesta que salgan por la tetina, mi niña se toma 210de leche con 4 cacitos y la tetina del 3, Que no es tan gorda como la de los 6 m +, y con esa no se atrganta.

N
naima_6254419
1/3/10 a las 17:34
En respuesta a yijun_6532531

Bueno yo probe
los de hero sin gluten que son de super y eran buenos, pero nose, me quedo con almiron que no son tan caros, y lo de los yogures esos de mi primer dadone me parece una chorrada y una mentira todo, ayer le di uno de hero baby de platano y no le sento mal, pero le veo como yogur para bebe muchisimo mas que los de danone, quizas sean obsesiones mias jajaja Si es verdad, menuda charla tenemos en los 2 post jajaj

Yogur
de hero??? otro timo....

Y
yijun_6532531
1/3/10 a las 17:37
En respuesta a naima_6254419

Yogur
de hero??? otro timo....

Bueno
a ciencia cierto no lo se, desde luego, pero me da mas confianza que danone...

M
mbene_8582400
1/3/10 a las 19:36

Veras es que
los cereales blevit se engordan mucho... en lugar de ponerle otra tetina, haz un poquito mas grande la que tiene o hazle otro agujerito con una alfiler... tambien puedes ponerle un pelís mas de leche para que sea un poquito más liquido...
Yo siempre he usado blevit, y blemit en leche, es una marca muy buena..pero con 4 meses tuve que pasar a la cuchara porque no quiso un bibirón más.
está grande y fuerte como un roble..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest