Foro / Maternidad

Biberones y otras cosas

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 17:28
N
nerea_7895197
27/6/06 a las 12:14

Hola a todas, estoy intentando comprar cosas para mi bebe, y ahora aprovechando las rebajas quisiera dejar comprado todo, ya que me toca en septiembre y quisiera no dejarlo para ultima hora. Pero esto es un lio, hay tantas cosas.
Primera duda, respecto a biberones, cuales son mejores, Avent, suavinex, o los de cualquier supermercado tipo carrefour o mercadona, y las tetinas? de posiciones o cuales, lo unico que tengo claro es que son mejor de silicona. Y para un recien nacido se pueden comprar por ejemplo un biberon grande y luego tetinas de recien nacido, o hay que comprar biberon pequeño y tetinas de recien nacido, no entiendo nada. Valen las de varias posiciones para recien nacido? que lio. Ah y cuantos biberones tengo que comprar? en principio no voy a darle el pecho.

En cuanto a esterilazadores lo que mas he oido es la marca Avent, pero los que no son conocidos son buenos igual? es mejor de microondas o electrico.

Y por ultimo, qué le poneis en la cuna, en octubre por ejemplo con sabana y un par de mantitas? porque los edredones nordicos no son buenos para recien nacidos no? o si.
Y los sacos de dormir? son mas practicos.

Ya se que son muchas dudas pero si me pudierais aconsejar os lo agradeceria, llevo un cacao mental..............
Gracias a todas.

Ver también

E
enhui_6865748
30/6/06 a las 11:30

Yo estoy como tú...
...pues eso, que, salvo el cochecito y poco más, aún tengo todas las compras pendientes, esperando a las rebajas (qué sentido tiene comprar antes, aparte de irte contenta a casa con tus nuevos "juguetes" que van a estar muertos de risa hasta que nazca tu niñ@).

Mis padres nos han regalado un esterilizador eléctrico pero de marca desconocida, creo que la dependienta les dijo lo mismo que se ha dicho ya por aquí: todos hacen su función y dejas de usarlo enseguida. De los bibes, la gente habla muy bien de Avent, pero supongo que será como todo, no? cada niño es un mundo y tiene sus manías, como tú y como yo, así que yo (que en principio sí que voy a darle el pecho, pero nunca se sabe cómo pueden ir las cosas) compraré alguno "para tener" y luego, sobre la marcha. Una pena, porque si se pudiera comprar todo ya, seguro que nos ahorraríamos un dinerito, pero si luego lo compras y no te va a servir para nada...

Sobre la cuna, yo pensaba comprarle saquitos, pero ahora me quedo mosca, alguien ha comentado que antes de los tres meses no ¿por qué? ...pero si en el capazo lo puedes llevar con saquito, ¿en la cuna no? ...en teoría al menos los hay desde 0 meses... Ay, qué follón.

Gracias por vuestros consejos, besos

N
nerea_7895197
5/7/06 a las 17:28

Hola de nuevo
Hola chicas, la verdad es que no he podido escribir antes, pero gracias a todas por contestar, he empezado a hacer compras. De momento en cuanto a bibes he comprado alguno en Alcampo marca Tigex que me han dicho que no estan mal e ire probando diferentes tetinas que he comprado, ya veremos con cuales nos apañamos mejor. En Mercadona igual tambien compro alguno, he leido en algun mensaje que eran de los mismos que Suavinex.
Esterilizador, he comprado uno electrico normal, de una marca desconocida, supongo que todos funcionan mas o menos igual.
Y por ultimo en cuanto a mis dudas con la ropa de la cuna, me han regalado algun juego de sabanas, mas un par de mantitas del Ikea asi que para el primer mes o asi usare eso y luego comprare un par de sacos de dormir.

Respecto a los bibes he leido que no se podian calentar en microondas, por qué? en un mensaje he leido porque puede estar caliente por un sitio mas que por otro, y si lo agitas? no vale, pero en otro he leido algo de que de mayores podian tener problemas de diabetes, que tiene que ver lo uno con lo otro? vosotras como los calentais?
Chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir