Foro / Maternidad

Bichillos muy pocos y muy vagos, alguien con respuestas.

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las :00
A
an0N_561310299z
19/2/09 a las 20:09

Hola Chicas!

Ya sé que mucha gente el foro tiene ese problema, pero no sé si tan grave, esta mañana fuimos al gine a recoger los resultados, y malos no son, son catastróficos, según el médico el volumen es alrededor de 4 millones y tenemos 20.000 ( lo que no entiendo es que según internet lo normal son 20.000 y alrededor de 4.millones esterilidad). Según he visto por ahí los valores de otras personas, no es que seamos esteriles es que somos los más esteriles ( bueno mi pareja, que a mí me han salido las pruebas bien, un poco alta la fsh pero dice el médico que no es para preocuparse), en fín, que además de pocos vagos el % de espermatozoides útiles es del 30 %. Vamos que el gine directamente nos ha recomendado la fecundación in vitro con donante, y es algo que me cuesta mucho asumir. Es muy duro.

A los que ya teneis experiencia, o sabeis sobre el tema, quiero preguntaros si es posible que los resultados esten mal, como pueden ser tan bajos? y otra cosa,
cuando se hizo la prueba coincidión que era mi semana de ovulación por lo cual estubimos hay haciendo deberes todos los días, además el día que se lo hizo no nos dimos cuenta y no se cumplían ni los 3 días de abstinencia, además de que llavaba trabajando 48 sin parar, y no sé si todo unido habrá podido influir en el resultado. Sé que esto se lo debía de haber preguntado al gine pero, con el aturdimiento del lo del donante, no le pregunté nada y ahora me asaltan las dudas.

Qué pensais? hay alguna solución? Nos han dicho que vitamina E pero dicen por ahí que tampoco ayuda. Muchas gracias por las respuestas, siento el rollo pero estoy un poco desesperada.

Ver también

A
an0N_561310299z
19/2/09 a las 20:38

Hola marti301
Hola bonita, muchas gracias por los animos, la verdad es que hasta que no tenga los resultados definitivos no quiero decirselo a nadie, así que la única forma de desahogarme es en el foro...

Espero que tengas mucha suerte y que la ia salga bien , te pongo velitas por si acaso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_561310299z
19/2/09 a las 20:51

La verdad es que sí
Leyendo vuestras respuestas estoy más tranquila

Ahora que estoy leyendo el foro de esterilidad, y hay gente con pronostico muy malo y que se han quedado incluso de forma natural la verdad me siento mejor, lo que no sé es porque te lo pintan tan mal, igual es para que te hagas a la idea de lo peor y así luego todo lo que venga es mejor ??? gracias en cualquier caso

T
thiane_5937028
19/2/09 a las 23:25

no entiendo lo del volumen 4 millones y que teneis 20.000 ¿espermatozoides?
el volumen suele ser entre 3 y 6 mililitros, y los espermatozoides creo que a partir de 20 millones es normal.
Nosotros también tenemos los espermatozoides bajos, la última vez me inseminaron con 12 millones una vez que ya capacitaron el semen. Pero creo que antes de capacitarlo tenía solo 4 millones.
Creo que lo de mandarte directamente con donante es un poco precipitado, creo que hay más opciones antes de tomar esa decisión; icsi, por ejemplo. No estoy muy informada sobre esto, pero seguro que otras chicas te pueden ayudar.
Mucha suerte guapa.

E
ese_8769666
20/2/09 a las 2:36

Si alguien m puede dar informacion por favor!!!!!
He leido gustosamente el foro y formo parte de el desde hace pocos meses es muy lindo sentirse acompañada aunque es conflictivo decirlo porq ni nos conocemos pero nos une una misma situacion el gran anhelo de ser madres, tengo realmente muy poco buscando un bebe porq yo m cuidaba tomaba anticonceptivos hasta q un dia mi esposo y yo dejamos de cuidarnos y empezamos a tener relaciones sin precaucion alguna y luego de un año notamos que en ningun momento un embarazo ni nada hasta que empezamos a planificar y con sueños programamos embarazo para que naciera 2008 paso y nada hasta q a finales de 2008 se hizo espermograma resulta que tiene 17.800 millones de los cuales solo el 20% es rapido lo que quiere decir que solo 3.560.000 son los espermatozoides rapidos para lograr un embarazo entonces m dicen que por la via natural imposible quedar embarazada, es un dolor y una frstracion cuando tienes el anhelo y no lo puedes ver realizado, cuando existen tantas adolescentes y madres que no quieren a sus hijo y uno desea tener un bebe entre sus brazos formarlo educarlo darle el amor el apoyo y ayudarlos , es doloroso, solo siento la sociedad con la constante pregunta y ustedes para cuando van a ser padres...POR FAVOR QUE DOLOR FRESCO CADA VEZ QUE UN AMIGO FAMILIAR O CONOCIDO PREGUINTA ESO....
yo quisiera aferrarme a un porcentaje que alguien diga bueno existe una posibilidad de 1000000 a 10 puedes tener un bebe de manera natural, porq yo estaria dispuesta a una inceminacion pero mi esposo no quiere dice que confia en Dios y somos cristianos y creo en el señor pero tengo un conflicto porque veo la realidad de los numeros y mi ginecologo m dijo que con esos valores no puedo salir embarazada.... es dificil cuando el esposo manifiesta el deseo de ser padre porq se que lo desea pero no hallo que hacer lo amo mucho y no quiero precionarlo y ni colocarlo en una posicion contraria a lo que Dios dice.

A
an0N_561310299z
20/2/09 a las 14:19

Quieromibebe
La verdad es que a mí también me confunde, igual no le entendimos bien, la verdad es que cuando dijo lo del donante, a mí lo demás me llegaba como de lejos, sabes, supongo que perdí un poco la concentración, pero yo creí entender que lo normal eran 4 millones de bichillos y que nosotros teniamos 20.000 de los cuales el 70% además tenían problemas de movilidad. Luego buscando en internet ví que lo normal eran 20 millones y la movilidad al 50%. Así que no sé que pensar igual nos dijo que por debajo de 4 millones no usaban al padre como donante, en cualquier caso, le he dicho que cuando vayamos al segundo análisis le vamos a pedir una copia del seminograma para estudiarlo bien.

K
kebira_5889960
20/2/09 a las 17:39

probad con maca
SUPONGO Q LO HABRAS LEIDO POR ALGUN POST, MI MARIDITO Y YO LO ESTAMOS TOMANDO, AL FIN Y AL CABO ES NATURAL Y YO HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE ELLA, DICEN Q MEJORA MUCHO EL ESPERMA, OYE POR PROBAR NO PERDEIS NADA

A
anair_8527545
20/2/09 a las 20:14

Tu tranquila
Hola,

Primero,creo que algo no cuadra, pero además, si no cumplió los 3 días de abstinencia y llevabais practicanto toda la semana, lo mas fácil es repetir la prueba. No hace falta volver al gine, basta con llevarlo a un laboratorio y esperar una semanita... Si encima llevaba 48 horas trabajando, lo sorprendente es que tuviera alguno en condiciones.... No te precipites, y, sobretodo no te alarmes, que es muy pronto!!!
Ah, la maca, tiene muchas vitaminas y zinc, que se vé que va genial. Y tu maridito, que no trabaje tanto.

Mucha suerte.

A
an0N_561310299z
22/2/09 a las 23:47
En respuesta a ese_8769666

Si alguien m puede dar informacion por favor!!!!!
He leido gustosamente el foro y formo parte de el desde hace pocos meses es muy lindo sentirse acompañada aunque es conflictivo decirlo porq ni nos conocemos pero nos une una misma situacion el gran anhelo de ser madres, tengo realmente muy poco buscando un bebe porq yo m cuidaba tomaba anticonceptivos hasta q un dia mi esposo y yo dejamos de cuidarnos y empezamos a tener relaciones sin precaucion alguna y luego de un año notamos que en ningun momento un embarazo ni nada hasta que empezamos a planificar y con sueños programamos embarazo para que naciera 2008 paso y nada hasta q a finales de 2008 se hizo espermograma resulta que tiene 17.800 millones de los cuales solo el 20% es rapido lo que quiere decir que solo 3.560.000 son los espermatozoides rapidos para lograr un embarazo entonces m dicen que por la via natural imposible quedar embarazada, es un dolor y una frstracion cuando tienes el anhelo y no lo puedes ver realizado, cuando existen tantas adolescentes y madres que no quieren a sus hijo y uno desea tener un bebe entre sus brazos formarlo educarlo darle el amor el apoyo y ayudarlos , es doloroso, solo siento la sociedad con la constante pregunta y ustedes para cuando van a ser padres...POR FAVOR QUE DOLOR FRESCO CADA VEZ QUE UN AMIGO FAMILIAR O CONOCIDO PREGUINTA ESO....
yo quisiera aferrarme a un porcentaje que alguien diga bueno existe una posibilidad de 1000000 a 10 puedes tener un bebe de manera natural, porq yo estaria dispuesta a una inceminacion pero mi esposo no quiere dice que confia en Dios y somos cristianos y creo en el señor pero tengo un conflicto porque veo la realidad de los numeros y mi ginecologo m dijo que con esos valores no puedo salir embarazada.... es dificil cuando el esposo manifiesta el deseo de ser padre porq se que lo desea pero no hallo que hacer lo amo mucho y no quiero precionarlo y ni colocarlo en una posicion contraria a lo que Dios dice.

Ojala nosotros tuviesemos esos valores
... de espermatozoides digo, nosotros tenemos unos 20.000 imagínate si vosotros con 17.000 millones no podeis, como estamos nosotros, yo tambien soy cristiana y confío en dios, y sobre todo confio en que si se hacen técnicas de reproducción asistida es porque dios quiere, y porque es su forma de ayudar a las personas que de forma natural no podemos tener bebes, así que sigue hablando con tu marido a ver si lo convences, y no creo que ayudar a una pareja a traer un bebe al mundo a una familia creyente, donde va a vivir rodeado de paz y amor le vaya a molestar, al contrario, al menos es lo que yo pienso como cristiana y como creyente.

Espero que tengas suerte y puedas convencerle, ojala tuviesemos nosotros esos niveles de esperma para poder usar las técnicas sin tener que recurrir a un donante, ojala cuando nos repitan las pruebas vean que ha habido un error, o la cosa haya mejorado.

A
an0N_561310299z
23/2/09 a las :00

Hola
elesa3; Si ya nos han comentado lo de la maca, el caso es que también quiero tener el resultado del segundo análisis, por si ha habido algún error en el primero, si no, no sabremos si la variación en el resultado es por la maca o por el error. Pero si sale mal empezaremos a usarla y jalea real, y zinc y lo que haga falta.

feliluz: eso es lo que yo pienso o al menos lo que quiero pensar, ya que es lo único que me consuela, respecto al trabajo estoy más que cansada de decirselo pero...no sirve de mucho. Ahora igual se conciencia más.

orion329, de todas maneras auque no nos guste, supongo que si los resultados vuelven a ser malos pasaremos por lo del donante, pero es tan raro, es que es tener un hijo de alguien a quien no conoces, me parece muy duro..

En fín, quiero que sepais que me habeis reconfortado bastante, muchos besos chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest