Foro / Maternidad

Bicorial biamníotico

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 16:42
E
estela_9559673
18/11/11 a las 9:09

Soy melliza que tendré gemelos bicorial biamniotico. Son niños. Que probabilidad hay de que sean identicos.?

Ver también

V
valme_8304355
25/11/11 a las 14:39

Lo mismo
te digo....pocas posibilidades, no se si es un 5%. Mis mellis chicos son diferentes, se parecen como hermanos algo, pero identicos no. A mi el gine me dijo q no se sabría hasta que nacieran y lo vieramos, cuando nacieron eran muy parecidos y ahora nada: ojos azules-marrones, rubio pelo rizado-castaño pelo liso, gordete-muy delgado y alto.......en fin.....mucha suerte y mil enhorabuenas, es una bendicion.

Y
yudit_8645713
29/11/11 a las 16:42

Ninguna posibilidad
te cuento q traigo 2 gemelas monocoriales y un gemelo bicorial de ellas ,es decir un mellizo,a mi me ha explicado bastantes gines q en el 1 trimestre es donde se ve claro todo q luego es más dificil,yo traigo 2 sacos en uno hay una sola placenta con 2 nenas o sea gemelas idénticas y en el el otro saco un nene con su propia placenta,lo que pasa que como yo ya estoy avanzada para ser 3,pues las placentas se han fusionado los bordes x lo q parece una sola,pero mirando bien (ellos xq yo no veo bien,yo solo veo un lio de cabezas,brazos piernas..) se ve la división etre los 2 sacos,una membrana gordota q es la diferenciación de sacos,xq la diferenciación de bolsas amnióticas es una menbrana muy fina.Así q si desde un principio te dicen q son bicoriales quieren decir que son mellizos,como 2 embarazos diferentes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir