Foro / Maternidad

Bienvenido santiago!

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 21:22
C
carol_8784756
10/10/08 a las 16:42

Hola chicas. Ya soy mamá. Os cuento como fue todo ya que durante todo mo embarazo vuestras respuestas me han servido para aclarar muchas de mis dudas. A mi me encantaba leer de los partos de las demás.
El viernes 3 de octubre cuando cumplía 36+1 al levantarme por la mañana al baño vi un poquito de sangre, imaginé que sería el tapón, pero para quedarme mas tranquila llamé a mi padre que es gine. Estaba de guardia así que me dijo que si quería fuera a verlo que tal iba todo. Llamé a mi marido que estaba de camino al trabajo y al llegar a casa me dijo "llevemos las bolsas por si acaso, y ya nos quedan en el coche", yo pensé "que exagerado!".
Llegamos al hospi a ver a mi padre, es a 40 km mas o menos de donde vinimos y me hicieron un tacto: 2 cm de dilatación, me dijeron que estaba todo bien y que me quedaban semanas.
Fuimos a buscar el coche al aparcamiento del hospital y antes de subirme al coche, rompí aguas!. No me lo podía creer, así que tuvimos que volver al hospital. Me ingresaron y empezaron las contracciones, no me dolían nada, al rato tuve un par dolorosas y enseguida me dieron la epidural. Caminábamos por el pasillo con mi marido y nos reíamos de mis pintas, jeje. Las enfermeras me decían que me veían muy bien, que el parto iría genial. Me fui para la habitación y entró mi madre un ratito conmigo mientras mi marido esperaba fuera. Me pusieron monitores y al cabo de 15 minutos el corazón de Santiago empezó a latir mas fuerte, como aún seguía a 2 de diñatación me desenchufaron y me llevaron corriendo al quirófano: cesárea. No me dió tiempo ni de ver a mi marido. Me puse a llorar del susto, de que mi hijo estaba sufriendo y porque de golpe todo iba tan bien y de repente... Entré en el quirófano y a los 6 minutos lo sacaron. Me lo enseñaron, era precioso!. Yo no paraba de llorar, pero sola, me sentí triste a pesar de tenerlo ya conmigo. Se lo llevaron a mi marido y no puede verle la cara que ponía la primera vez que lo vio, pero mi madre me contó que estaba embobado y lloraba.
Pesó 2.475 y midió 45 cm, no es muy pequeño para ser ochomesino. Fue a la incubadora solamente media hora para calentarse y despues me lo trajeron a la habotación. Al fin estábamos los tres juntos!.
Los primeros dos días no comía, se pasaba durmiendo y no quería el pecho. Tuvimos que darle un par de bibes de complemento pero despues me subió la leche y pude darsela. A los 4 días nos dieron el alta, aunque tenemos que ir con mucho cuidado. Nada de visitas mas que abuelos y familiares muy directos y cada 32 0 3 horas aunque no quiera darle de comer. De momento empieza con el pecho y despues le doy bibes de leche materna. Hoy mismo me sacan los puntos (grapas) y ya estoy casi recuperada.
No puedo dejar de mirar a mi hijo y aunque hace ya casi una semana que no duermo ni una sola noche todo vale la pena por saber que siempre lo tendré conmigo. Es perfecto y exactamente como me lo había imaginado. Es lo mejor que la persona que amo, mi marido, y yo podremos hacer jamás. Estoy perdidamente enamorada de mi hijo.
Les deseo a todas las mamis que les vaya todo genial y disfruten del momento, de la primera mirada de su hijo, que es lo mejor que hay en el mundo.
Un beso grande.

Paula y Santiago

Ver también

K
khaula_8264417
10/10/08 a las 21:22

Felicidadess!!!!!!!!!!!!
Que bueno q el bebe esta bien, disfruta mucho de el y dale mucho amor ayyyy, me encanta leer los partos yo estoy loquita por ver a mi bebe como sera jeje

Saludos y enhorabuena!

33+5 sem

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir