Foro / Maternidad

Bikinis premamá

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 18:09
M
mariea_5302112
2/5/07 a las 21:17

Estoy buscando bikinis de premamá porque no me gustan los bañadores, pero sólo he mirado en prenatal y no me están muy allá, no sé dónde más buscar, alguien sabe dónde puedo mirar? Estoy sin poder ir a la playa porque no puedo ponerme nada

Ver también

M
milda_589297
2/5/07 a las 21:24

Y los normales?
Hola.
Yo estuve unos días en la playa en marzo y usé mis bikinis de siempre porque el tamaño de la tripa es independiente. Otra cosa es que hayas engordado un poco del pecho o caderas y necesites una talla mas o lo que sea, pero vamos, que según lo he vivido yo no hay diferencia entre los premamás y los de siempre... me parecería un timo, ¿no?.
Los bañadores sí tienen su lógica y puedes encontrarlos en todas las tiendas donde vendan cosas de premamá e incluso en Decathlon los tienen.
Un saludo.

M
mariea_5302112
2/5/07 a las 21:26

Siiiiiiiii
En Alicante, y tengo unas ganas ya de ponerme el bikini, no es que haga para bañarse aun pero apetece pasear, yo sin playa me muero hasta en invierno. Y muchas gracias, he mirado dónde hay mothercare y hay uno en Murcia, así que miraré ahí y en el Corte Inglés.
Cómo van tus dolores? Animo que son 2 días...

M
mariea_5302112
2/5/07 a las 21:31
En respuesta a milda_589297

Y los normales?
Hola.
Yo estuve unos días en la playa en marzo y usé mis bikinis de siempre porque el tamaño de la tripa es independiente. Otra cosa es que hayas engordado un poco del pecho o caderas y necesites una talla mas o lo que sea, pero vamos, que según lo he vivido yo no hay diferencia entre los premamás y los de siempre... me parecería un timo, ¿no?.
Los bañadores sí tienen su lógica y puedes encontrarlos en todas las tiendas donde vendan cosas de premamá e incluso en Decathlon los tienen.
Un saludo.

Qué va
me he probado los mios y por abajo no hay mucho problema, pero por arriba se me sale todo. Ya tenía problemas para buscar antes de estar embarazada, así que ahora ni te cuento. Hasta los de prenatal me quedan mal...

M
milda_589297
2/5/07 a las 21:37
En respuesta a mariea_5302112

Qué va
me he probado los mios y por abajo no hay mucho problema, pero por arriba se me sale todo. Ya tenía problemas para buscar antes de estar embarazada, así que ahora ni te cuento. Hasta los de prenatal me quedan mal...

Y en calzedonia?
Es que allí te venden las piezas por separado (el suje y la braga) y además puedes combinar tipos (distintas partes de arriba y de abajo).
También creo haber visto esto en Venca y la Redoute pero claro, en estos no te los puedes probar antes. Ah, y, otra vez, en Decathlon también tienen esta opción con algunos bikinis (pero sólo en tallas no en tipos).

M
mariea_5302112
2/5/07 a las 21:41

Criiiiiiisssssssss
No me digas!!!!!!!!!!!! llevo veraneando en Guardamar desde que nací, mis padres tienen allí chalet a pie de playa y mi novio y yo vamos casi todos los fines de semana, sobre todo ahora que hace bueno... Como doy a luz en julio-agosto nos iremos allí porque el niño estará más agustito que en nuestra casa muerto de calor. Ayyy qué casualidad.

M
mariea_5302112
2/5/07 a las 21:43

Jajajajajajaaa
pues porque iba a pasar la gente más verguenza ajena que yo verguenza propia....jajajjaaja

M
mariea_5302112
2/5/07 a las 21:45
En respuesta a milda_589297

Y en calzedonia?
Es que allí te venden las piezas por separado (el suje y la braga) y además puedes combinar tipos (distintas partes de arriba y de abajo).
También creo haber visto esto en Venca y la Redoute pero claro, en estos no te los puedes probar antes. Ah, y, otra vez, en Decathlon también tienen esta opción con algunos bikinis (pero sólo en tallas no en tipos).

No sabía
que tenían en calzedonia y pensaba que en Decathlon eran sólo bañadores, así que ya tengo más donde mirar, qué bien!
gracias marki.

S
seerat_9378771
2/5/07 a las 21:53

Hola
En el Corte Ingles venden bikinis premama. Pero la verdad todos son practicamente iguales. No favorecen nada.Parece que lleves una camiseta poco favorecedora. Yo me e comprado un bañador y estoy muy contenta. Ademas tienes una gran variedad donde elegir.

M
mariea_5302112
2/5/07 a las 21:54

Anda
pues mi abuela vive por el mercadona, a ver si son vecinos jajajajaaa. Es una abuelita mu mayor que fuma mucho y tiene mu mala leche, así que no tiene pérdida ajjajajaaa. Y mis padres tienen el chalet justo en el paseo marítimo, así que habrás pasado por allí mil veces. Y en los morors nos habremos cruzado seguro.
Bueno Cris, pues este año a disfrutar en Santander, que el norte también es muy bonito.
besos.

T
thaisa_9086218
3/5/07 a las 10:04

En c&a
pues a mi me pasa lo mismo,tengo bastante pecho y los bikinis normales no me kedan muy bien,ademas q no se,no me veo en agosto de ocho meses y con la tripota... ayer fui a c&a y en la parte de premama encontre uno monisimo,la braguita es normal y la parte de arriba es tipo camiseta con corte bajo el pacho y unas lentejuelas chiquititas ahi... se anuda al cuello y es verde caqui.es mu mono...

J
jinli_9060983
3/5/07 a las 10:10

Mummy
Chicas! Yo me he comprado uno de monísimo en la tienda Mummy.Tienen un surtido variado y modernillo. Consisten en un top y una braguita. parece un bañador peró es comodisimo además para ir al baño. No se si en tu poblacion habrá alguna tienda peró miralo por internet en mummy.es porque como es una franquicia tienen muchas tiendas. Y si te animas a mirar un poco seguro que te compras algo más porqué tienen ropa chulisima.
Un abrazo y suerte

A
arlene_8333334
3/5/07 a las 10:23

A ver
si quieres bikini, cualquiera te vale, no? si lo que quieres es bañador de dos piezas, una braguita bajita y un top tipo camiseta que si quieres lo bajas y tapas toda la tripa, y si no lo subes para lucirla, yo compré por 38 en MotherCare. De todas formas, yo los compré por la piscina, porque es un patio de marujas y no me apetece que me estén mirando la tripa y "mira, tomando el sol, con la tripa al aire..." ese tipo de comentarios, pero he estado 10 días de vacaciones en la playa y allí me he puesto los bikinis de siempre, bien pequeñitos, para que dé el sol por la máxima superficie posible de mi cuerpo. Si en vez de a la piscina, fuese a ir a la playa, no me lo pensaba, bikini.

I
ivon_8593923
3/5/07 a las 11:00

Musgo
Tienen unos muy bonitos, un poco caros, pero la verdad es que favorecen bastante.

Tienes mucgo donde vives?

M
mariea_5302112
3/5/07 a las 15:23

Aquí
en Alicante no hay musgo, y en c&a no tenían bañadores ni bikinis de premamá, así que mirarè en mummy, mothercare (los 2 en Murcia)y decathlon, muchas gracias a todas.

R
rocio_8667567
3/5/07 a las 18:09

Pues yo lo he solucionado
A mi me pasaba lo mismo, la braguita me quedaba bien pero el pecho se me salía todo, como mi bikini es negro y mi sobrina siempre ha tenido más pecho que yo le he comprado un bikini negro y me presta su parte de arriba para los días que voy a la playa, de todas formas a ella no le importa hacer toples

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram