Foro / Maternidad

Bilirrubina en bebés... ayuda porfavor

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 14:42
J
jiang_5794870
27/2/13 a las 1:17

Hola, mi bebé tiene 15 días y tiene una bilirrubina de 16 ...
me dijieron que era un poco alta pero lo mandaron a casa y mañana le tomaran el examen ... que puedo hacer para que le baje? el toma harto pecho .. ah .. y cuanto es la bilirrubina normal de un bebe de dos semanas... si alguien sabe le agradeceré mucho...

Ver también

J
juani_6520752
27/2/13 a las 14:42

A mi beba le paso
hola mira mi beba tuvo enseguida d nacer d hecho casi no le dan el alta x ese problemita xo bajo mi consentimiento y con mucha vigilancia x mi parte se la dieron.. es q justo era fin d semana asi q tuve q esperar al lunes xa hacerle los analisis q dieron como resultado 12,96 cuando se los lleve a su pediatra la mando a internar inmediatamente y yo super preocupada imaginate! cuando la vieron en el sanatorio m dijeron q no m preocupara q no estaba para internar y me recomendaron ponerla 10 o 15 minutos al sol al dia xo no al sol directo xa q no le haga daño a la piel.. o sea puede ser a traves d una ventana x ejemplo.. yo le ponia la camita contra la ventana y le sacaba toda la ropita la ponia un rato boca arriba y otro boca abajo como quien esta tomando sol para broncearse eso lo hice x una semana o algo mas y asi se normalizo x completo lo q le costo mas dias en irse fue el amarillito d los ojos q en la parte blanca estaban amarillitos producto d la bilirrubina, asi q mientras esperas podes hacer eso seguramente es lo q te van a mandar o en el peor d los casos tal vez lo dejen internado para hacerle la fototerapia xo no lleva mas d uno o dos dias.. aca t dejo un link xa mas info http://www.bebescr.com/bebes/bebe0044.shtml mucha suerte y q se mejore tu peque

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir