Foro / Maternidad

Biometria fetal

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 19:20
I
ildiko_9590629
4/6/11 a las 16:05

Hola Chicas, estoy muy asustada, ayer me realizaron una ecografía doopler color, y salen los siguientes datos:

DBP: 74mm: por encima del percentil 50 para la edad gestacional
LF: 51mm: cerca al percentil 50 para la edad gestacional
CA: 232mm: cerca al percentil 10 para la edad gestacional
CC: 267mm: percentil 50 para la edad gestacional

Ponderado fetal: 1133gr: a nivel del percentil 10 para la EG

Por Favor, me podría aclarar que significa, si es muy grave y que medidas debo tomar. Desde ya muy agradecida.

Ver también

I
ildiko_9590629
9/6/11 a las 2:56

Hola
Llevo 28 semanas, por lo que entendí la medida LF que corresponde al femur, eran muy pequeño con relación a las semanas y medida de la cabezita, pero me dijo que no preocupe...pero creo que lo dijo para q no me sienta mal. GRACIAS

H
hua_9009332
5/9/11 a las 19:16
En respuesta a ildiko_9590629

Hola
Llevo 28 semanas, por lo que entendí la medida LF que corresponde al femur, eran muy pequeño con relación a las semanas y medida de la cabezita, pero me dijo que no preocupe...pero creo que lo dijo para q no me sienta mal. GRACIAS

Hola,
Seguramente ya estas por tener a tu bb, te cuento que a mi me pasa mas o menos lo mismo, el DBP y el Femur estan en percentil 50 pero el CC y el CA estan en percentil 10, hace 2 semanas estaban en P25 y esta bajando pero no me explican bien, ahora me mandaron hacerme otra eco para el jueves proximo a ver que me dicen pero me gustaria saber que te explicaron a vos ya que pasaste esas semanas y ya estaras como de 37 semanas segun mis cuentas.
Te cuento que yo ahora estoy de 28 semanas y cuando me hicieron la ultima eco estaba de 26, las medidas eran:
DBP: 68 P50
LF: 50 P50
CC:
CA:
En estas era mas o menos 244 pero no me acuerdo bien en cual era 244 y la otra que era doscientos y algo pero no se bien lo unico que en esos 2 parametros estoy en P10

H
hua_9009332
5/9/11 a las 19:20
En respuesta a hua_9009332

Hola,
Seguramente ya estas por tener a tu bb, te cuento que a mi me pasa mas o menos lo mismo, el DBP y el Femur estan en percentil 50 pero el CC y el CA estan en percentil 10, hace 2 semanas estaban en P25 y esta bajando pero no me explican bien, ahora me mandaron hacerme otra eco para el jueves proximo a ver que me dicen pero me gustaria saber que te explicaron a vos ya que pasaste esas semanas y ya estaras como de 37 semanas segun mis cuentas.
Te cuento que yo ahora estoy de 28 semanas y cuando me hicieron la ultima eco estaba de 26, las medidas eran:
DBP: 68 P50
LF: 50 P50
CC:
CA:
En estas era mas o menos 244 pero no me acuerdo bien en cual era 244 y la otra que era doscientos y algo pero no se bien lo unico que en esos 2 parametros estoy en P10

En realidad...
Saque mal las cuentas porque estarias en la semana 41 por lo que no estas por tener sino que ya lo tenes. Bueno si es asi, felicitaciones!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir