Foro / Maternidad

Biopsia corial

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 18:38
R
rhoda_8525780
7/8/08 a las 16:09

Hola chicas, estoy desesperada. Despues de tener un abarto hace unos meses, por fin me quedo embrazada. Hot he ido hacerme la ecografia de las 12 semanas. Me han comunicado que mi bebe tiene la sonolucencia nucal de 4.9mm cuando lo normal es 3mm. Alguien sabe algun caso como el mio y todo le ha ido bien.
Gracias y bsos.

Ver también

A
an0N_956773799z
7/8/08 a las 19:24

Algo parecido...
Bueno, seguro que has leido por el foro de todo, casos en los que la translucencia era alta y salio bien, y otros casos en los que no hubo suerte y salió mal. En este grupo estoy yo, en la eco de las 12 semanas la translucencia me dio 4.5, me ofrecieron la amnio y decidimos hacerla para saber que pasaba, el resultado no fue bueno y decidimos interrumpir, eso ya es decisión exclusiva de la pareja. No sé si te harás la amnio pero bueno el resumen es que hay casos de todo tipo, si te quieres asegurar de cómo está tú bebé, necesitas hacerte amnio y si decides tenerlo venga como venga, quizá sea innecesaria, la decisión es vuestra. Si necesitas algo más o te puedo ayudar, no lo dudes, aqui estamos para eso. Animo y un fuerte abrazo.

A
an0N_619270399z
12/8/08 a las 19:08

Hola guapa!
Ante todo estate tranquila, aunque es muy facil decirlo es muy dificil cuando se está en tu caso, te lo digo por experiencia.
Yo he interrumpido mi embarazo de 17 semanas el 24 de julio, en la eco 12 me dijeron que el bebe tenia un pliegue nucal de 4,5mm y me aconsejaban la amnio que yo iba ha hacer igualmente. El resultado fue un sindrome de down, y mi decision fue abortar, ahora me recupero sobre todo psiquicamente ya que fisicamente te recuperas enseguida, lo que tengo claro es que si vuelvo a quedarme embarazada no quiero esperar a la amnio me haré la biopsia corial que se puede hacer a partir de la semana 9 y si viene mal puedes tomar tu decision mucho antes, yo con 17 semanas lo pasé peor.
No todos los casos son iguales ya que tambien me han dicho que en la mayor parte de los casos un pliegue nucal alto se reabsorve, yo tuve mala suerte, a ti no tiene porque pasarte.
Hagas lo que hagas mucho animo y adelante.
Elena.

A
an0N_609901099z
18/8/08 a las 1:22

Mira
te cuento mi caso, tenia 13 semanas cuando me dijeron que mi bb tenia un higroma quistico me hicieron la biopsia y si el bb venia con sindrome de dawn yo aborte aunq no es una estrategia en este caso pero mi flia me obligo y bueno fue un poco duro porq me chusaron en el estomago me puse muy nerviosa y la pase mal mi bb ni decir ya tenia como 4 meses cuando me la hicieron imaginate como brincaba en mi estomago, cuando sali iva con contracciones y me puse en reposo 48 hora y bueno aqui estoy intentando quedarme otra vez y no he podido. chao linda espero aberte ayudado baybay

S
sirley_6924408
21/12/10 a las 18:38

No debes preocuparte
He leido tu caso,a mi mepaso igual.Tambien tube un aborto,aunque me quede embarazada a los pocos meses.En mi nuevo embarazo me hicieron la TN( translucencia nucal)con mi primera ecografia, el resultado era de4.6 ,me aconsejaron hacerme la biopsia corial(antes de las 16 semanas), he recogido el resultado y es completamente normal, quiere decir que el feto no tiene alteraciones cromosomicas. En mi caso yo consulte con otro medico el cual me hizo una 2 ecografia y la traslucencia era de 1.7. la biopsia fue lo unico que me aseguro que el feto venia bien.
SALUDOS Y SUERTe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook