Foro / Maternidad

Biopsia corion

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 17:49
N
naema_5297957
11/3/11 a las 14:47

Hola a todas, os escribo desde la cama xq hoy a las 9 m han hecho la biopsia de corion en la semana 12 corregida.
Sobre el procedimiento no me ha dolido, te ponen anestesia local previo al pinchazo y luego al introducir la aguja y raspar, notas como una presion como si tuvieses la vejiga llenisima y alguien se apoya sobre la zona. Nada mas.
M levanto al baño y no tengo molestias ahora mismo, aunq hace 3h m despertaron unas punzadas en la zona de inserccion de la aguja q cedieron rapidamente.
Al ir al baño vigilo las perdidas, para ello m he puesto una compresa.
m hice lq biopsia xq en eco de ayer el pliegue nucal era bastante grueso.
X cierto los resultados rapidos m hsn costado 250 y m los dan el martes xq tengo en medio el fin de semana.
Saludo y suerte!!

Ver también

A
an0N_809898499z
11/3/11 a las 14:55

Suerte
Cuanto te dio el pliegue nucal? Yo lo pase el lunes al medio Dia, vía vaginal, los resultados los tuve a la mañana siguiente y me costo todo lo del laboratorio 300 euros, t deseo muchas suerte cn lis resultados rápidos.

N
naema_5297957
11/3/11 a las 17:14
En respuesta a an0N_809898499z

Suerte
Cuanto te dio el pliegue nucal? Yo lo pase el lunes al medio Dia, vía vaginal, los resultados los tuve a la mañana siguiente y me costo todo lo del laboratorio 300 euros, t deseo muchas suerte cn lis resultados rápidos.

Y como te fue?
Te dio bien?la mia fue via abdominal.el pliegue m dio un poco mas de 4,5. A ti?
Estuviste 48h de reposo?absoluto?

A
an0N_809898499z
11/3/11 a las 23:43
En respuesta a naema_5297957

Y como te fue?
Te dio bien?la mia fue via abdominal.el pliegue m dio un poco mas de 4,5. A ti?
Estuviste 48h de reposo?absoluto?

Yo estuve 3 dias
Ahora voy poco a poco porq tengo mucho miedo. El viernes media 4.5 y el lunes había subido a 6. Fue vaginal y los resultados buenos. Al menos los q me dieron en las primeras 24 h. Menos mal si es mas tiempo me da algo. Espero q no tengas q esperar mucho para los rezumados, aunq con el fin de semana x medio. Q agobio, cielo.
Te deseo q por lo menos las primeras noticias sean tan buenas como las mías. Si tienes alguna duda y puedo ayudarte no dudes en decirme. Espero tus resultados contigo!!

A
an0N_809898499z
11/3/11 a las 23:45
En respuesta a an0N_809898499z

Yo estuve 3 dias
Ahora voy poco a poco porq tengo mucho miedo. El viernes media 4.5 y el lunes había subido a 6. Fue vaginal y los resultados buenos. Al menos los q me dieron en las primeras 24 h. Menos mal si es mas tiempo me da algo. Espero q no tengas q esperar mucho para los rezumados, aunq con el fin de semana x medio. Q agobio, cielo.
Te deseo q por lo menos las primeras noticias sean tan buenas como las mías. Si tienes alguna duda y puedo ayudarte no dudes en decirme. Espero tus resultados contigo!!

Ah!
Solo debes levantaste paa ir al baño

D
daiane_5947629
12/3/11 a las :21

Muchísima suerte!!!
A mi también me la han hecho hoy, pero sin anestesia.. q c@brones!! La verdad q me ha molestado bastante, pero dolor lo q es dolor, nada.
Los resultados rápidos me han costado lo mismo, y también me los darán martes.
Espero q te salga todo perfecto, yo pocas posibilidades tengo, pq de la prueba se le ha debilitado mucho el corazón, y bueno, presenta edema en el cuerpo. Seguramente tendrá alguna cardiopatia. A ver si mi chiquitín resiste...
Un beso grande, y muchaa suerte!!

N
naema_5297957
12/3/11 a las 1:10

Que complicado!!
Makline x ahora estoy tranquila, aunque esto del reposo m esta costando mucho y aun no llevo 24h!!pero aguantare por el!!si los primeros resultados t han ido bien, supongo q no hAbra novedades con el resto no?
Crizan la anestesia local no vle para mucho xq creo q lo q molesta es el raspado que es a nivel mas profundo, pero esta bien q li digamos para q lo exijan las siguientes.lo de tu bebe, no te precipites. Vieron tAn pronto lo del edema?justo al terminar la prueba?espero de verdad que no sea nada, que vaya adelante. Y ya veras q si, si necesitas algo escribeme!animo!!
Todo el embarazo resultaun tanto dificil, esto no te lo cuenta nadie, las dudas, el miedo..

M
mendia_9369920
12/3/11 a las 9:43


tela hicieron ayer y ya tienes resultados????? jolin pues yo que tuve que esperar 4 semanas porque no me ofrecieron el fish!!!!! y todo bien???? enhorabuena entonces!!!! seguimos esperando a las demas....

D
daiane_5947629
12/3/11 a las 10:15
En respuesta a naema_5297957

Que complicado!!
Makline x ahora estoy tranquila, aunque esto del reposo m esta costando mucho y aun no llevo 24h!!pero aguantare por el!!si los primeros resultados t han ido bien, supongo q no hAbra novedades con el resto no?
Crizan la anestesia local no vle para mucho xq creo q lo q molesta es el raspado que es a nivel mas profundo, pero esta bien q li digamos para q lo exijan las siguientes.lo de tu bebe, no te precipites. Vieron tAn pronto lo del edema?justo al terminar la prueba?espero de verdad que no sea nada, que vaya adelante. Y ya veras q si, si necesitas algo escribeme!animo!!
Todo el embarazo resultaun tanto dificil, esto no te lo cuenta nadie, las dudas, el miedo..

Tienes ya resultados??
Felicidades entonces!! Me alegro q todo vaya sobre ruedas!! A mi me han dicho q sobre el martes...
Pues lo del edema si se lo habían visto ya, pero no me explicaban muy bien q era. La gine de ayer si me dijo q estaba hinchadito por el corazón, q el ductus venosos (se llama así?) no se le veía. Justo al terminar la prueba lo q no había casi era latido. Este finde está siendo lo peor, no sé si estará vivo aún o no, y eso me mata. En fín...
Si, los embarazos son complicados, una no lo piensa.. creemos q es quedarnos y esperar 9 meses, y no. Yo nunca pensé q me pudiera pasar esto, con mi hijo fué todo tan bien... Bueno, a ver el lunes.
Un beso grande wapa.

M
mendia_9369920
12/3/11 a las 10:22
En respuesta a naema_5297957

Que complicado!!
Makline x ahora estoy tranquila, aunque esto del reposo m esta costando mucho y aun no llevo 24h!!pero aguantare por el!!si los primeros resultados t han ido bien, supongo q no hAbra novedades con el resto no?
Crizan la anestesia local no vle para mucho xq creo q lo q molesta es el raspado que es a nivel mas profundo, pero esta bien q li digamos para q lo exijan las siguientes.lo de tu bebe, no te precipites. Vieron tAn pronto lo del edema?justo al terminar la prueba?espero de verdad que no sea nada, que vaya adelante. Y ya veras q si, si necesitas algo escribeme!animo!!
Todo el embarazo resultaun tanto dificil, esto no te lo cuenta nadie, las dudas, el miedo..

Espera que
creo que no, que me he equivocado al leer....sera porque los nenes se han despertado pronto y estaba con los ojos pegados aun....ahora estoy leyendo bien....Perdona vale???? espero que salga bien bien bien....

M
mendia_9369920
12/3/11 a las 10:26
En respuesta a daiane_5947629

Tienes ya resultados??
Felicidades entonces!! Me alegro q todo vaya sobre ruedas!! A mi me han dicho q sobre el martes...
Pues lo del edema si se lo habían visto ya, pero no me explicaban muy bien q era. La gine de ayer si me dijo q estaba hinchadito por el corazón, q el ductus venosos (se llama así?) no se le veía. Justo al terminar la prueba lo q no había casi era latido. Este finde está siendo lo peor, no sé si estará vivo aún o no, y eso me mata. En fín...
Si, los embarazos son complicados, una no lo piensa.. creemos q es quedarnos y esperar 9 meses, y no. Yo nunca pensé q me pudiera pasar esto, con mi hijo fué todo tan bien... Bueno, a ver el lunes.
Un beso grande wapa.

Que razon
y asi debia de ser pero no, muchas veces nos toca pensar, temer y sufrir por nuestros bebes antes de que nazcan incluso pero deberia no ser asi....yo seimpre le digo a mi marido que es injusto que pasen estas cosas que los niños deberian estar libres de todo sufrimiento enfermedad, persona mala etc....que no se lo merecen, pero es asi....yo soy creyente pero a veces me falta la fe, me falla para tirar y para seguir creyendo asi que prefiero apoyarme en mi marido, mis amig@s etc....

A
an0N_809898499z
12/3/11 a las 10:45
En respuesta a daiane_5947629

Tienes ya resultados??
Felicidades entonces!! Me alegro q todo vaya sobre ruedas!! A mi me han dicho q sobre el martes...
Pues lo del edema si se lo habían visto ya, pero no me explicaban muy bien q era. La gine de ayer si me dijo q estaba hinchadito por el corazón, q el ductus venosos (se llama así?) no se le veía. Justo al terminar la prueba lo q no había casi era latido. Este finde está siendo lo peor, no sé si estará vivo aún o no, y eso me mata. En fín...
Si, los embarazos son complicados, una no lo piensa.. creemos q es quedarnos y esperar 9 meses, y no. Yo nunca pensé q me pudiera pasar esto, con mi hijo fué todo tan bien... Bueno, a ver el lunes.
Un beso grande wapa.

Una zona q sta edematosa
Es q esta hinchada y con liquido aun en el feto lo desconozco en genral es algo temporal y medicable pero anivel fetal no tengo ni idea q conlleva.
No tengo todos los resultados, solo los primeros, para los otros tienen q cultivar la muestra. Te lo hacen rápido para los pares cromosómicos graves y q sus trisomias tienen incomPatibilidades cn la vida. Pero la genetista me dijo q cuando el primero te da bien los otros no dan mayor problema y confió totalmente en ello.
El martes será un gran Dia para vosotras entonces . De corazón mucho animO , y yo mañana iré a misa y pediré x las 3. Q yo voy un par de dias x delante y ya puedo ir.

D
daiane_5947629
12/3/11 a las 11:35
En respuesta a mendia_9369920

Espera que
creo que no, que me he equivocado al leer....sera porque los nenes se han despertado pronto y estaba con los ojos pegados aun....ahora estoy leyendo bien....Perdona vale???? espero que salga bien bien bien....

Vale
Yo también acabo de leer bien.. digo si q le han dado rápido los resultados!! Bueno, seguro q todo esta perfecto.. ya verás q si.

D
daiane_5947629
12/3/11 a las 11:45
En respuesta a an0N_809898499z

Una zona q sta edematosa
Es q esta hinchada y con liquido aun en el feto lo desconozco en genral es algo temporal y medicable pero anivel fetal no tengo ni idea q conlleva.
No tengo todos los resultados, solo los primeros, para los otros tienen q cultivar la muestra. Te lo hacen rápido para los pares cromosómicos graves y q sus trisomias tienen incomPatibilidades cn la vida. Pero la genetista me dijo q cuando el primero te da bien los otros no dan mayor problema y confió totalmente en ello.
El martes será un gran Dia para vosotras entonces . De corazón mucho animO , y yo mañana iré a misa y pediré x las 3. Q yo voy un par de dias x delante y ya puedo ir.

Si..
Según me han explicado es q no drena bien, y el líquido se le ha encharcado. Lo q no sé si esto se reabsorverá, irá a más o se quedará así... No sé.
Gracias por pedir por nosotras también, yo soy creyente, y he pedido mucho, pero hay veces q es inevitable q te falle la fe...
Gracias wapa.

N
naema_5297957
12/3/11 a las 12:31

24h
Ya hemos hecho 24h no crizan?has tenido alguna perdida?
Yo no aguanto en cama y tengo q deciros algo, tengo ligeras molestias a nivel utero, pero como no es dolor ni hay perdidas no le he dado importancia. Aunque ahora q lo pienso no tengo nauseas!!q significa eso?????

D
daiane_5947629
12/3/11 a las 12:44
En respuesta a naema_5297957

24h
Ya hemos hecho 24h no crizan?has tenido alguna perdida?
Yo no aguanto en cama y tengo q deciros algo, tengo ligeras molestias a nivel utero, pero como no es dolor ni hay perdidas no le he dado importancia. Aunque ahora q lo pienso no tengo nauseas!!q significa eso?????

Pues..
a mi me dijeron 48 horas de reposo absoluto, a ti 24? Yo he manchado desde ayer cada vez q voy al baño, es como el principio de la regla, pero como me hurgaron también por abajo me dijeron q era normal, q sino era sangrado abundante como de regla pues q no pasaba nada.
Yo molestias no noto ninguna, me encuentro normal. Y las nauseas.. pq lo dices?? Se supone q hay q tener?? Aiiss!!!

Besitos

M
mendia_9369920
12/3/11 a las 13:08
En respuesta a naema_5297957

24h
Ya hemos hecho 24h no crizan?has tenido alguna perdida?
Yo no aguanto en cama y tengo q deciros algo, tengo ligeras molestias a nivel utero, pero como no es dolor ni hay perdidas no le he dado importancia. Aunque ahora q lo pienso no tengo nauseas!!q significa eso?????

Y tienes
que tener nauseas????....bueno vosotras tranquis que cuanto mas lo penseis mas despacio pasa el tiempo aunque claro es inevitable...yo me pase las 4 semanitas de pena asi que me imagino por lo que estareis pasando

N
naema_5297957
12/3/11 a las 15:24

Me explico
Reposo 48h!!!todavia me quedan 20h!!
y lo de las nauseas os cuento, no se si es somatizacion o casualidad pero hasta ayer, antes de hacerme la biopsia, tenia nauseas continuas!!y ahora no!!

N
naema_5297957
12/3/11 a las 15:25
En respuesta a naema_5297957

Me explico
Reposo 48h!!!todavia me quedan 20h!!
y lo de las nauseas os cuento, no se si es somatizacion o casualidad pero hasta ayer, antes de hacerme la biopsia, tenia nauseas continuas!!y ahora no!!

Crizan
Si te dijeron q era normal, pues lo sera!pero si tienes dudas acercate a urg!te llevan x privado?

A
an0N_809898499z
12/3/11 a las 21:03

Vamo
Chicas q ya queda menos!!!! Animo

M
mendia_9369920
12/3/11 a las 22:15

Venga
que ya os queda menos!!!

como siguen esas no nauseas,`pinchazos y demas???? si pensais que debeis iros a urgencias y que hagan eco de control

N
naema_5297957
12/3/11 a las 22:28

Se acercan las 48h
Gracias angelito2009 y maklinen, queda menos. No se crizan como estara.
Yo llevo todo el dia en cama con visitas y sin nauseas, creemos q a lo mejor se debe al hecho de estar siempre tumbada.que creeis?mañana m levantare mas y ya os contare!!
Espero q crizan este bien

A
an0N_809898499z
12/3/11 a las 23:04
En respuesta a naema_5297957

Se acercan las 48h
Gracias angelito2009 y maklinen, queda menos. No se crizan como estara.
Yo llevo todo el dia en cama con visitas y sin nauseas, creemos q a lo mejor se debe al hecho de estar siempre tumbada.que creeis?mañana m levantare mas y ya os contare!!
Espero q crizan este bien

Las nauseas van y vienen
Te entiendo lo de las nauseas, como buena paranoica, claro Pero intenta pensar mas fríamente y veras como seguro q nO todos los dias has tenido nauseas. Yo ayer y hoy vomitando todo el Dia pero al principio de semana nada de nada. Se q es difícil dieciséis pero lo de las nauseas, de verdad estoy SEGURA q no es indicio de nada malo. Espero q lo lleves mejor los dos dias q te quedan para saber resultados y ojalá crizan este bien y lo mas importante que vuestros resultados sean cojonudos , con perdón.

N
naema_5297957
12/3/11 a las 23:33

Gracias!!
Esto es mas facil con vosotras!!!

D
daiane_5947629
13/3/11 a las 9:06

Buenos dias chicas!
Dieciséis! 48 h campeona! A mi me queda algo más, pero bueno, ya nada!
Lo de los mareos te entiendo, yo también soy una paranoica de los síntomas... pero seguro seguro q no quiere decir nada. Ya verás.
Yo me encuentro bien, si q es verdad q al levantarme al baño me noto rara por la tripa, pero imagino q será de estar tanto tumbada... hoy ya no manchó al orinar, ayer era marroncillo, como sangre vieja. Imagino q será de haberme hurgado... a alguna se Li hicieron vaginal y le pasó esto?
Y bueno... estoy acojonad@ por mañana y Lo q pueda encontrarme... aunque a la vez estoy deseando ir ya...
Un besote preciosas, q sin suda habéis hecho esto más llevadero! Gracias!

N
naema_5297957
13/3/11 a las 9:33
En respuesta a daiane_5947629

Buenos dias chicas!
Dieciséis! 48 h campeona! A mi me queda algo más, pero bueno, ya nada!
Lo de los mareos te entiendo, yo también soy una paranoica de los síntomas... pero seguro seguro q no quiere decir nada. Ya verás.
Yo me encuentro bien, si q es verdad q al levantarme al baño me noto rara por la tripa, pero imagino q será de estar tanto tumbada... hoy ya no manchó al orinar, ayer era marroncillo, como sangre vieja. Imagino q será de haberme hurgado... a alguna se Li hicieron vaginal y le pasó esto?
Y bueno... estoy acojonad@ por mañana y Lo q pueda encontrarme... aunque a la vez estoy deseando ir ya...
Un besote preciosas, q sin suda habéis hecho esto más llevadero! Gracias!

Bien!!
Ya no manchas?genial!!y solo queda un dia!!
Yo hoy comienzo a retomar la vida "normal". Aunq pense q mi gine m haria una eco de control esta semana y m dijo q no hacia falta, m dio cita para dentro de un mes!q opinais?
Crizan, cualquier novedad, si quieres nos la cuentas!esta noche m acorde mucho de ti!!

M
mendia_9369920
13/3/11 a las 10:24
En respuesta a daiane_5947629

Buenos dias chicas!
Dieciséis! 48 h campeona! A mi me queda algo más, pero bueno, ya nada!
Lo de los mareos te entiendo, yo también soy una paranoica de los síntomas... pero seguro seguro q no quiere decir nada. Ya verás.
Yo me encuentro bien, si q es verdad q al levantarme al baño me noto rara por la tripa, pero imagino q será de estar tanto tumbada... hoy ya no manchó al orinar, ayer era marroncillo, como sangre vieja. Imagino q será de haberme hurgado... a alguna se Li hicieron vaginal y le pasó esto?
Y bueno... estoy acojonad@ por mañana y Lo q pueda encontrarme... aunque a la vez estoy deseando ir ya...
Un besote preciosas, q sin suda habéis hecho esto más llevadero! Gracias!

Bien!!!!
que ya no manches esta bien aunque si me imagino que sera de "hurgarte"....no lo se realmente porque a mi me hicieron ammio asi que de biopsia no se mucho.....mañana te dicen ya por la mañana???? jo en cuanto llegue a la oficina estare pendiente a ver que nos dices. No teneis porque agradecer nada cuando a mi me hicieron la ammio tb hubo personas que desde el foro me ayudaron mucho y yo decidi hacerlo tb si veia que alguien lo necesitaba (y seguro que tu haras lo mismo una vez que pase todo, porque hay chicas que lo pasan muy mal).....mi nombre es Sara (para que no pongais angelito2009 que es muy largo jejejej) venga que ya os queda menos a las 2 !!!!!!! ANIMO

A
an0N_809898499z
13/3/11 a las 12:38
En respuesta a naema_5297957

Bien!!
Ya no manchas?genial!!y solo queda un dia!!
Yo hoy comienzo a retomar la vida "normal". Aunq pense q mi gine m haria una eco de control esta semana y m dijo q no hacia falta, m dio cita para dentro de un mes!q opinais?
Crizan, cualquier novedad, si quieres nos la cuentas!esta noche m acorde mucho de ti!!

Vamoooooos
Fdieciseis ve poco a poco y crizan a mi me la buitrón vaginal y no manche pero el medico Me dijo q lo mas probable era q manchara algo , q me fijara si era rojo y abundante si no era así es q estaba todo correcto. Animooooooooo

M
mendia_9369920
13/3/11 a las 21:30


SUERTE MAÑANA!!!!!

A
an0N_809898499z
14/3/11 a las 10:13

Hola
Como vais chicas???

M
mendia_9369920
14/3/11 a las 10:32

Hola!!!
QUE TAL??? CUANDO OS DICEN ALGO???? ANIMO!!!!

N
naema_5297957
14/3/11 a las 13:03

Chof
Pues crizan lo sabra hoy, yo mañana o pasado!!pero hoy estoy fatal, os cuento.m hice la biopsia xq al gine privado m dio nuca de 2,5 y al del publico 4,5.y ambos m dineron q el resto estaba bien, pero q debia hacerme amnio o biopsia. Pues bien hoy tenia cita con el gine del publico al q le lleve las fotos de la eco q la otra gine del publico m dijo y m dice que esperemos al resultados de la biopsia, pero a el
Le parecia otra cosa, un nigroma quistico. Es algo q no se vera en la biopsia u en. Caso de confirmarse seria causa de onterrupcion de embarazo!!
Ya no se a quien creer!!y no se si aguantare hasta mañana!!

A
an0N_809898499z
14/3/11 a las 13:36
En respuesta a naema_5297957

Chof
Pues crizan lo sabra hoy, yo mañana o pasado!!pero hoy estoy fatal, os cuento.m hice la biopsia xq al gine privado m dio nuca de 2,5 y al del publico 4,5.y ambos m dineron q el resto estaba bien, pero q debia hacerme amnio o biopsia. Pues bien hoy tenia cita con el gine del publico al q le lleve las fotos de la eco q la otra gine del publico m dijo y m dice que esperemos al resultados de la biopsia, pero a el
Le parecia otra cosa, un nigroma quistico. Es algo q no se vera en la biopsia u en. Caso de confirmarse seria causa de onterrupcion de embarazo!!
Ya no se a quien creer!!y no se si aguantare hasta mañana!!

Uff
Y eso q es? Animo mujer a ver q te dicen mañana, xq no vas a un tercero a ve q t dice?

A
an0N_809898499z
14/3/11 a las 13:43
En respuesta a naema_5297957

Chof
Pues crizan lo sabra hoy, yo mañana o pasado!!pero hoy estoy fatal, os cuento.m hice la biopsia xq al gine privado m dio nuca de 2,5 y al del publico 4,5.y ambos m dineron q el resto estaba bien, pero q debia hacerme amnio o biopsia. Pues bien hoy tenia cita con el gine del publico al q le lleve las fotos de la eco q la otra gine del publico m dijo y m dice que esperemos al resultados de la biopsia, pero a el
Le parecia otra cosa, un nigroma quistico. Es algo q no se vera en la biopsia u en. Caso de confirmarse seria causa de onterrupcion de embarazo!!
Ya no se a quien creer!!y no se si aguantare hasta mañana!!

Lo acabo de mirar
Y existen historias cn finales felices asiq hay esperanza. Además en lagenetica.com hay un caso similar y responde q el problema podría ser cromosómico y verse en los resultados de la biopsia. Así sabrás exactamente q pasa cuando hables cn tu genetista. No has pensado llamar tu, como ya te dije los resultados yo los tuve en menos de 24 h , la verdad yo probaría suerte la incertidumbre es angustiosa.
Crizan como va todo!!!!!????

A
an0N_809898499z
14/3/11 a las 19:42

Vamos
Contad algo????

N
naema_5297957
14/3/11 a las 20:14
En respuesta a an0N_809898499z

Vamos
Contad algo????

Fatal
No puedo llamar al laboratorio xq no se cual es. Pense q lo mejor es esperar a los resultados, no precipitarme.
Pero llevo un dia horrible, cimienzo a llorar pero no soy capaz de continuar, ni siquiera consigo descargar toda esta .. Del higroma llorando. Ojala pudiese, ...
Mañana espero los resultados, hablo con mi gine y luego ya vere.

A
an0N_809898499z
14/3/11 a las 21:41

Ya queda menos
Tranquila q ya veras como todo va bien. Tr llamaran ellos? No te dieron una hora ni nada??? Chiquilla q sinvivir

R
radina_5627554
18/3/11 a las 11:05

Biopsia de corion en 5 días
en 5 días me hacen esta prueba y estoy muy nerviosa, creo que será via vaginal pero me gustaría saber que molestias conlleva, si es dolorosa, cuanto dura...

N
naema_5297957
18/3/11 a las 12:15
En respuesta a radina_5627554

Biopsia de corion en 5 días
en 5 días me hacen esta prueba y estoy muy nerviosa, creo que será via vaginal pero me gustaría saber que molestias conlleva, si es dolorosa, cuanto dura...

Te cuento
La mia fue via abdominal. Te ponen anestesico local, esperan unos minutos e introducen un cateter fino y largo siguiendo el trayecto de este con el ecografo. Al llegar a la placenta raspan y retiran el cateter.
Son 5 minutos toda la prueba. A mi m dejaron luego acostado una media hora(?) y repite la eco. Para ver si el feto sigue bien.
M fui a casa y estuve 48h en reposo, solo m levantaba para ir al baño, el tercer dia hice vida normal pero sin hacer esfuerzos.
En mi caso tenia q vigilar perdidas de liquido y sangre asi como dolor abd, con cuakquiera de las 3 cosas m dijeron q fuese a urgemcias, aunq fuese poco. M puse compresas para poder vigilar mejor si habia perdidas.
A mi no m dolio, note como si tuviese la vegija a punto de estallar y alguien m la presionase. Fue incomodo, pero no doloroso.
Lo impoetante es ir tranquila y confiar en la pericia de t gine.
Yo m tome la noche antes una tilita y dormi muy bien!!
Pero no se si a ti t lo haran igual, tu pregunta todas las dudas a tu gine.
Los resultados rapidos FISH m costaron 250.
Suerte y cuentanos!!

A
an0N_529795899z
3/4/11 a las 23:05

Auu
jodida de nuevo xq ahora le han diagnosticado al peque AUU, solo una arteria en el cordon.
Ademas aunq m vigilo la TA x mi sobrepeso llevo 3 dias sin tobillos!!estan hinchados!!y estoy en la ss16!!!!

M
mendia_9369920
4/4/11 a las 12:40
En respuesta a an0N_529795899z

Auu
jodida de nuevo xq ahora le han diagnosticado al peque AUU, solo una arteria en el cordon.
Ademas aunq m vigilo la TA x mi sobrepeso llevo 3 dias sin tobillos!!estan hinchados!!y estoy en la ss16!!!!

Y??
eso conlleva algun peligro??? me refiero a lo de AUU....fijate que yo en el embarazo de la mayor tuve un sobrepeso enorme y aun asi tenia la tension bajita....(si, soy rara jeje)

N
naema_5297957
4/4/11 a las 12:56
En respuesta a mendia_9369920

Y??
eso conlleva algun peligro??? me refiero a lo de AUU....fijate que yo en el embarazo de la mayor tuve un sobrepeso enorme y aun asi tenia la tension bajita....(si, soy rara jeje)

Pues..
La auu puede ser mucho o nada, el primer paso es estudiar su corazon y luego vigilar y conseguir q llegue a termino con un crecimiento
Normal. Ya os ire
Contando!!
Lo de los tobillos, tengo que vigilae la TA, que ya dije q x ahora va bien, no vaya a ser sinroma de preeclampsia.
Ademas el peso q tengo de mas no ayuda y es bastante!!
El gine de la ss de hoy no le
Dio importancia pero dijo q era raro, muy pronto para tenerlos asi!!
Pero nada mas.
Todo son preocupaciones!!

M
mendia_9369920
4/4/11 a las 15:31
En respuesta a naema_5297957

Pues..
La auu puede ser mucho o nada, el primer paso es estudiar su corazon y luego vigilar y conseguir q llegue a termino con un crecimiento
Normal. Ya os ire
Contando!!
Lo de los tobillos, tengo que vigilae la TA, que ya dije q x ahora va bien, no vaya a ser sinroma de preeclampsia.
Ademas el peso q tengo de mas no ayuda y es bastante!!
El gine de la ss de hoy no le
Dio importancia pero dijo q era raro, muy pronto para tenerlos asi!!
Pero nada mas.
Todo son preocupaciones!!

Vaya!
PUES SI QUE TE ACLARAN DUDAS CON ESO DE TODO O NADA....ya nos iras contando pero veras como todo va bien y podras tirar de las orejas al bebe por todos estos sustitos,,,,,besos y cuidate

D
daiane_5947629
20/4/11 a las 16:58
En respuesta a mendia_9369920

Vaya!
PUES SI QUE TE ACLARAN DUDAS CON ESO DE TODO O NADA....ya nos iras contando pero veras como todo va bien y podras tirar de las orejas al bebe por todos estos sustitos,,,,,besos y cuidate

Cielo!!
Como sigue todo?? Y eso de la AUU?? Aii, todo son sustos!! Pero ójala q quede sólo en eso, en sustos...

Un besazo grande!!

N
naema_5297957
20/4/11 a las 18:06

Novedades
Pues hace unos dias, ya lo
Conte en otro post, m hice una eco x
Mi gine pero el privado (el publico fue quien detecto la auu) y m dijo (con la
Misma seguridad q m dijo el otro q tenia solo una arteria) q el peque tenia 2 arterias umbilicales (lo normal)!!
Asi q no sabes q creer, de todas formas me hacen un ecocardio al
Peque en dos semanas para ver su corazon!!
Ya os contare!!

D
daiane_5947629
20/4/11 a las 18:40
En respuesta a naema_5297957

Novedades
Pues hace unos dias, ya lo
Conte en otro post, m hice una eco x
Mi gine pero el privado (el publico fue quien detecto la auu) y m dijo (con la
Misma seguridad q m dijo el otro q tenia solo una arteria) q el peque tenia 2 arterias umbilicales (lo normal)!!
Asi q no sabes q creer, de todas formas me hacen un ecocardio al
Peque en dos semanas para ver su corazon!!
Ya os contare!!

Me alegro muuucho!!!
Otra batalla ganada!!! Menudo susto os pegarían, y es eso, q no sabes de quien fiarte. Pero seguro seguro q todo irá genial.

Un beso grande wapisima!!

N
naema_5297957
13/5/11 a las 18:03

Os cuento
Quiero dejar la evolucion de este embarazo x escrito x si alguien precisa leerlo en algun momento.
Estoy rn la 22 ss, hoy m han hecho el ecocardio x la ss y parece q va bien, y el cardiologo m confirmo q tiene las 2 arterias umbilicales. M haran otro control de ecocardio en 4-6ss y otra cuando nazca el niño.
La siguiente eco en 2 ss!!
Suerte a todas!!

D
daiane_5947629
17/5/11 a las 18:33
En respuesta a naema_5297957

Os cuento
Quiero dejar la evolucion de este embarazo x escrito x si alguien precisa leerlo en algun momento.
Estoy rn la 22 ss, hoy m han hecho el ecocardio x la ss y parece q va bien, y el cardiologo m confirmo q tiene las 2 arterias umbilicales. M haran otro control de ecocardio en 4-6ss y otra cuando nazca el niño.
La siguiente eco en 2 ss!!
Suerte a todas!!

Chiqui!!!
Yo te tengo muy presente y me gusta saber de tu evolución y del bebé!! Y no sabes cuantísimo me alegro q vaya todo bien!
Seguro q este post ayuda a muchas chicas en tu misma situación.
Un besote grande preciosa!

N
naema_5297957
17/5/11 a las 19:41
En respuesta a daiane_5947629

Chiqui!!!
Yo te tengo muy presente y me gusta saber de tu evolución y del bebé!! Y no sabes cuantísimo me alegro q vaya todo bien!
Seguro q este post ayuda a muchas chicas en tu misma situación.
Un besote grande preciosa!

Crizan!!
Yo tb te sigo y te leo en tus post!!solo m
Queda una espinita, como le ira a makline?xq la ultima vez q supe de ella estaba tan preoupada!!
Mucha suerte crizan!!

N
naema_5297957
14/12/11 a las 2:03

Buenas
He vuelto a entrar al foro para contaros q el 2/09/11 nacio mi peque por induccion y luego cesarea en la semana 37, por TA elevada.
Ya tiene 3 meses.
A todas las q lo esteis pasando mal mucho animo!!y pronto tendreis a vuestro bebe con vosotras!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest