Foro / Maternidad

Biopsia de corion en madrid?

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 9:09
A
annika_5772748
8/1/16 a las 15:48

Hola, alguien se ha hecho la biopsia de corión en Madrid?, me gustaría conocer experiencias

Ver también

A
ana fe_8311612
16/1/16 a las 21:02

Yo me la he hecho pero 1 semana a los resultados
Hola.

Yo me la hice ayer en Madrid en el Gregorio Marañon. Mi bebe trae un TN de 5mm, ausencia de hueso nasal y DV Reverso. Muchas probabilidades de SD. Pero tampoco me lo han garantizado 100x100. Estamos muy tristes porque es un bebe muy deseado que nos ha costado mucho hacer... al final fue por inseminación, pero ahora con esto....
Tu ya te la hiciste?? que tal los resultado??

A
annika_5772748
18/1/16 a las 15:23
En respuesta a ana fe_8311612

Yo me la he hecho pero 1 semana a los resultados
Hola.

Yo me la hice ayer en Madrid en el Gregorio Marañon. Mi bebe trae un TN de 5mm, ausencia de hueso nasal y DV Reverso. Muchas probabilidades de SD. Pero tampoco me lo han garantizado 100x100. Estamos muy tristes porque es un bebe muy deseado que nos ha costado mucho hacer... al final fue por inseminación, pero ahora con esto....
Tu ya te la hiciste?? que tal los resultado??

Lo siento
Siento que haya que pasar por esto, ojalá que tengas suerte y todo quede en un susto.
Al final me recomendaron amniocentesis, ya que dicen que hay menos riesgo de pérdida, lo malo es el tiempo de espera, en fín, al final esperaremos, no queda otra, ellos son los que saben.
Un saludo y gracias por responderme

A
ana fe_8311612
19/1/16 a las 9:09
En respuesta a annika_5772748

Lo siento
Siento que haya que pasar por esto, ojalá que tengas suerte y todo quede en un susto.
Al final me recomendaron amniocentesis, ya que dicen que hay menos riesgo de pérdida, lo malo es el tiempo de espera, en fín, al final esperaremos, no queda otra, ellos son los que saben.
Un saludo y gracias por responderme

Que te ha pasado a ti?
Hola guapa. Gracias por contestar. Que te han dicho a ti?? A mi me quedan 3 largos dias para saber.... pero lo tengo claro, si viene mal, es mejor abortar. Un bebe no se merece tener una vida llena de hospitales y medicos.... nos merecemos ser unos padres felices y asi seria imposible.
Prefiero sufrir unos meses que toda la vida....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram