Foro / Maternidad

Biopsia de corion: experiencias

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 16:25
E
electo_5927225
5/10/16 a las 16:01

Hola, la semana que viene me hacen la biopsia de corion. Podéis contarme vuestra experiencia? Que se siente? Como es el procedimiento? Y después? 
Estoy muy nerviosa, sabía que tenía que hacérmela desde antes de quedarme embarazada por antecedentes de enfermedad, pero cada vez estoy más asustada hasta tal punto de no querer hacérmela, pero sé que debo hacerla. y si sale mal y he de tomar la decisión? Me siento incapaz. Y si tengo un aborto y está bien?
puff esto es insoportable ya después de tantas semanas esperando y luego esperar resultados 
gracias

Ver también

E
electo_5927225
6/10/16 a las 13:03

Porfavor, a nadie le hicieron la biopsia durante el embarazo? 

Gracias

I
indra200889
6/10/16 a las 17:43
En respuesta a electo_5927225

Porfavor, a nadie le hicieron la biopsia durante el embarazo? 

Gracias

Buenas,espero poder ayudarte
me hicieron la biopsia en marzo en la semana 13 porque mi bebe tenía el pliegue nucal aumentado en 3.09, he de decir que tenía 26 años y probabilidades de síndrome de down de 1/177. A la prueba yo también iba con muchísimo miedo y me dieron un tranquimacin, no sólo para relajarme a mi, sino también para relajar al feto.Tuve que aguantar la orina y bueno fue como una citologia, un tanto molesto pero yo creo que por los nervios que tenía encima, después días en reposo y bueno mis resultados efectivamente daban positivo en síndrome de down y a las 14 semanas me hicieron el ive.Ojala todo te salga genial.Intenta ir tranquila ya verás que no es nada.

E
electo_5927225
7/10/16 a las 16:21

Hola, gracias por tu respuesta. Esa pregunta me la hicieron cuando me quede de mi hijo que tiene una enfermedad hereditaria y decidí no hacer nada a pesar del pliegue nucal y tal(tampoco hubiéramos sabido que tenía). Pero sabiendo que es una enfermedad hereditaria y teniendo un hijo enfermo... No me queda otra.
muchas gracias me has ayudado mucho y me quedo más tranquila. 

E
electo_5927225
7/10/16 a las 16:25
En respuesta a indra200889

Buenas,espero poder ayudarte
me hicieron la biopsia en marzo en la semana 13 porque mi bebe tenía el pliegue nucal aumentado en 3.09, he de decir que tenía 26 años y probabilidades de síndrome de down de 1/177. A la prueba yo también iba con muchísimo miedo y me dieron un tranquimacin, no sólo para relajarme a mi, sino también para relajar al feto.Tuve que aguantar la orina y bueno fue como una citologia, un tanto molesto pero yo creo que por los nervios que tenía encima, después días en reposo y bueno mis resultados efectivamente daban positivo en síndrome de down y a las 14 semanas me hicieron el ive.Ojala todo te salga genial.Intenta ir tranquila ya verás que no es nada.

Ojalá a mí me den algo para relajarme porque estoy histérica... Intentaré ir lo más tranquila que pueda pero uff...  Muchas gracias por responder. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir