Foro / Maternidad

Biopsia de corion

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 23:27
E
esra_772458
8/6/17 a las 17:44

Hola, quería contar mi historia. Estoy embarazada de 18 semanas. He pasado maravilloso este tiempo, ni náuseas, ni malestar, ninguna mancha no ha salido. Todo era bien, el feto salía fantástico en las ecografias. El plegue nucal 1,7mm, se movia muy activo y yo estaba en el cielo de alegría. En la semana 12 me hicieron el triple screening, pero antes he pasado por la eco y el bebé estaba perfecto. Yo me sentía segurísima que el análisis saldrá bien. Pero después fue a ginecologo y me mostró que el triple screening es de alto riesgo por trisomia 21 (down) 1/248 y por trisomia 18 (edwards) 1/53. Me aconsejó hacer la biopsia de corion. En principio de la semana 14 he hecho esta prueba, estaba muy asustada, pero creía que todo saldrá bien, que el screening es solo estadistica... Han pasado 21 días y me llamaron del laboratorio. Han dicho que el bebe tiene trisomia 18, síndrome de Edwards... Estoy en choque, todavía no lo puedo creer como es posible que un síndrome tan severo como Edwards no se mostró de ninguna manera en las eco. Todos los médicos, grandes profesionales diciendo que el bebé está perfecto! El corazón está fuerte, la cabeza normal, ya he visto el bebe chupando el dedo, haciendo golpitos con las piernas,  mueve las manitos... Se muestra como un bebe sano... y me aconsejan terminar el embarazo. Es mi primer embarazo, el niño deseado. Alguien ha pasado por eso? Que solo los números dicen que está mal?
tengo mucho miedo del aborto, nunca me imaginaba que puedo matar un ser humano.

Ver también

E
esra_772458
8/6/17 a las 23:27

Ya lo se... tengo que estar con dos píes en el suelo. Cuesta creerlo, que esto pasa conmigo. Estoy llena de miedo... no imagino cómo será el parto provocado, tengo miedo del dolor y que sean muchas horas de sufrimiento. 
Gracias por el mensaje! Un beso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram