Foro / Maternidad

Biopsia testicular, ayudaaa

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 11:10
A
alvara_8519583
23/2/06 a las 19:32

Hola chicas, seguramente a mi marido le tendran que hacer una, y me gustaria que me explicarias como se realiza, con anestesia general o local, que tal es la recuperacion...en fin todo lo que me conteis al respecto estara bien y tambien cuanto vienen a costar porque estamos en clinica privada , para hacernos una idea, gracias
suerte a todas amigas

Ver también

A
alvara_8519583
23/2/06 a las 19:52

Gracias isapi
muchas gracias por reponderme , ya me dejas mas tranquila,
besos y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
alvara_8519583
24/2/06 a las 10:34

Gracias len
Nosotros estamos en la Quiron en Zaragoza, lo que pasa es que tiene infeccion, y primero le han dado antibiotico quince dias, luego a volver a hacer las pruebas y si ya no tiene entonces se la tendran que hacer para hacer un estudio genetico, en fin que cosas....paciencia ¡que remedio!
y vosotros?
gracias por responderme y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡

H
hope_5416895
24/2/06 a las 16:23

Hola
Mi marido ha pasado por dos: la primera epidural, la segunda local. Las dos por lo público. Los precios en mi ciudad, Tarragona, eran de 300 la biopsia y 300E la crionizacion (congelacion en el caso de que sean buenos), aunque ya te digo que lo hicimos por público.
Despues de las biopsias llevó suspensorios (unos calzoncillos que se compran en la farmacia y que hacen que los testiculos no se muevan tanto), van por número de medida (y el medico ya te dice el número, es recomendable usarlos pq así duele menos). El dice que más que dolor es molesto. La única cura es yodo cada dos por tres.
Bueno, espero haberte ayudado.
Saludos,

K
katya_5172956
9/3/06 a las 11:10

Arriba
Arriba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest