Foro / Maternidad

Biopsia testicular

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 21:42
I
isis_6290596
3/2/09 a las 2:05

hola,mi marido tiene una posible azoospermia secretora,le hicieron el 5 de diciembre una biopsia testicular en la seguridad social,alguien me puede ayudar y decir cuanto tardan mas o menos en dar los resultados de la biopsia?yo tengo la sensacion de que no van a encontrar ningun espermatozoide,entonces aparte de esa pregunta me gustaria que si alguien ha pasado por lo mismo,me contara cual es el siguiente paso....nosotros estamos pensando en ir a por donante,pero estoy perdida,no se como va esto ni cual es el paso siguiente y sobre todo cuanto tiempo tarda este proceso mas o menos...gracias,espero que alguien pueda ayudarme!

Ver también

Y
yesmin_6913078
10/2/09 a las 19:19

Resultado de la biopsia
Hola, la verdad es que soy nueva en esto. El jueves pasado a mi marido también le realizaron una biopsia, pero en una clinica privada. El resultado nos lo diernon en el momento y super negativo, no tenia ni un bichillo. Es un poco frustrante, pero nos hemos decidido ir a por el donante. No te desanimes, aunque te entiendo. Los genes son una loteria.
Por otra parte el mes que viene empiezo con el puregon y con la inseminación, por este lado estamos los dos bastante animados.

venga que te vaya todo bien

S
savina_8633987
14/2/09 a las 21:33

Hola chicas
Muchas gracias a koukla y tomilla pro vuestra informacion. Estoy en un caso parecido: en el espermiograma:azoospermia y ahora estamos esperando que nos hagan una biopsia testicular.no sabia que en la seguridad soc se hacian inseminaciones de donante, creia que tenias que ir al privado, muchas gracias por la informacion.
Esperanza supongo que en la seg social tendran el result pero el problma es qu esta saturado y tardan en dar cita, yo soy de valencia y hace 5 meses que me mandaron y aun no he tenido la primera visita, si todo tarda tanto no se si voy a poder aguantar.