Foro / Maternidad

Biopsia testicular

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 21:42
I
isis_6290596
3/2/09 a las 2:05

hola,mi marido tiene una posible azoospermia secretora,le hicieron el 5 de diciembre una biopsia testicular en la seguridad social,alguien me puede ayudar y decir cuanto tardan mas o menos en dar los resultados de la biopsia?yo tengo la sensacion de que no van a encontrar ningun espermatozoide,entonces aparte de esa pregunta me gustaria que si alguien ha pasado por lo mismo,me contara cual es el siguiente paso....nosotros estamos pensando en ir a por donante,pero estoy perdida,no se como va esto ni cual es el paso siguiente y sobre todo cuanto tiempo tarda este proceso mas o menos...gracias,espero que alguien pueda ayudarme!

Ver también

Y
yesmin_6913078
10/2/09 a las 19:19

Resultado de la biopsia
Hola, la verdad es que soy nueva en esto. El jueves pasado a mi marido también le realizaron una biopsia, pero en una clinica privada. El resultado nos lo diernon en el momento y super negativo, no tenia ni un bichillo. Es un poco frustrante, pero nos hemos decidido ir a por el donante. No te desanimes, aunque te entiendo. Los genes son una loteria.
Por otra parte el mes que viene empiezo con el puregon y con la inseminación, por este lado estamos los dos bastante animados.

venga que te vaya todo bien

S
savina_8633987
14/2/09 a las 21:33

Hola chicas
Muchas gracias a koukla y tomilla pro vuestra informacion. Estoy en un caso parecido: en el espermiograma:azoospermia y ahora estamos esperando que nos hagan una biopsia testicular.no sabia que en la seguridad soc se hacian inseminaciones de donante, creia que tenias que ir al privado, muchas gracias por la informacion.
Esperanza supongo que en la seg social tendran el result pero el problma es qu esta saturado y tardan en dar cita, yo soy de valencia y hace 5 meses que me mandaron y aun no he tenido la primera visita, si todo tarda tanto no se si voy a poder aguantar.
Necesito saber!!!! Animo chicas!!!!!

S
savina_8633987
17/2/09 a las 9:18


lo subo a ver si alguien mas nos cuenta su experiencia. Animo

I
isis_6290596
26/2/09 a las 23:13
En respuesta a yesmin_6913078

Resultado de la biopsia
Hola, la verdad es que soy nueva en esto. El jueves pasado a mi marido también le realizaron una biopsia, pero en una clinica privada. El resultado nos lo diernon en el momento y super negativo, no tenia ni un bichillo. Es un poco frustrante, pero nos hemos decidido ir a por el donante. No te desanimes, aunque te entiendo. Los genes son una loteria.
Por otra parte el mes que viene empiezo con el puregon y con la inseminación, por este lado estamos los dos bastante animados.

venga que te vaya todo bien

Hola
gracias a todas por vuestra informacion,hoy estoy fatal,nos han dado los resultados de la biopsia y NEGATIVA NADA DE NADA,ASI QUE estamos fatal,tenia pocas esperanzas pero habia alguna,ya que es lo ultimo que se pierde,ahora me han mandao una serie de pruebas,pero claro el problema es que esto se puede demorar meses o quizas algun año que otro y esto desespera bastante!gracias a todas de verdad!besitos y seguimos en contacto!

N
neima_8287257
13/3/09 a las 19:04
En respuesta a isis_6290596

Hola
gracias a todas por vuestra informacion,hoy estoy fatal,nos han dado los resultados de la biopsia y NEGATIVA NADA DE NADA,ASI QUE estamos fatal,tenia pocas esperanzas pero habia alguna,ya que es lo ultimo que se pierde,ahora me han mandao una serie de pruebas,pero claro el problema es que esto se puede demorar meses o quizas algun año que otro y esto desespera bastante!gracias a todas de verdad!besitos y seguimos en contacto!

Hola a mi me paso lo mismo y lo logramos
BUENO MI MARIDO TIENE AZOOPERMIA Y LE HICIERON UNA BIOXIA TESTICULAR PERO LE SALIO POSITIVO, POCOS PERO LE HICIERON UNA OPERACION Q NO SE COMO SE LLAMA. TE EXPLICO: LE ABRIERON EL TESTICULO Y CONSIGUIERON ESPERMATOZOIDES Y ALLI MISMO ME HICIERON UN F ICSI PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA....NO PIERDAN LAS ESPERANZAS, A MI ESPOSO LE DIJERON Q TENIA MUY POCOSSSSSSSS PERO CONTINUAMOS Y SALIO TODO BIEN HASTA LOS MOMENTOS...SOLO FALTA ESPERAR HASTA EL 15 DE MARZO LA PRUEBA DE EMBARAZO DIOS NOS AYUDE PARA QUE LOGREMOS EL MILAGOR....SUERTE A TODASSSSSSS QUE DIOS LAS ACOMPAÑE Y MUCHA FE POR FAVOR...FEEEE E Y DIOS LAS CUBRA CON SU MANTO PARA QUE TODO SEA UN GRAN EXITO....BESOS.

S
savina_8633987
16/3/09 a las 17:05
En respuesta a isis_6290596

Hola
gracias a todas por vuestra informacion,hoy estoy fatal,nos han dado los resultados de la biopsia y NEGATIVA NADA DE NADA,ASI QUE estamos fatal,tenia pocas esperanzas pero habia alguna,ya que es lo ultimo que se pierde,ahora me han mandao una serie de pruebas,pero claro el problema es que esto se puede demorar meses o quizas algun año que otro y esto desespera bastante!gracias a todas de verdad!besitos y seguimos en contacto!

Y ahora que??
Hola!
Esperanza siento que haya salido negativo, lo siento pero si ahora van a hacer mas pruebas es porque alguna opcion ven, no?? yo tambien estoy esperando par aque nos hagan biopsia ya que en el espermiograma salió azoospermia. que pruebas hacen despues de eso??
No desesperes, animo, aunque tarde lo que tarde hay que luchar, vale?? Muchos besos!!!

L
lluvia_6213653
1/4/09 a las 19:35
En respuesta a isis_6290596

Hola
gracias a todas por vuestra informacion,hoy estoy fatal,nos han dado los resultados de la biopsia y NEGATIVA NADA DE NADA,ASI QUE estamos fatal,tenia pocas esperanzas pero habia alguna,ya que es lo ultimo que se pierde,ahora me han mandao una serie de pruebas,pero claro el problema es que esto se puede demorar meses o quizas algun año que otro y esto desespera bastante!gracias a todas de verdad!besitos y seguimos en contacto!

Hola
Hola,yo estoy en la misma situacio,a mi novio le hacen la biopsia el 7 de abril,y estoy asustadisima.Para nosotros es la unica solucion ya q su falta de espermatozoides es por la falta del conducto deferente,Supongo q todas habeis sentido lo mismo,solo espero q haya alguien hay arriba q nos ayude a todas .ES DEMASIADO INJUSTO,hasta pronto y encantada,

G
greter_5725159
2/4/09 a las 20:53
En respuesta a lluvia_6213653

Hola
Hola,yo estoy en la misma situacio,a mi novio le hacen la biopsia el 7 de abril,y estoy asustadisima.Para nosotros es la unica solucion ya q su falta de espermatozoides es por la falta del conducto deferente,Supongo q todas habeis sentido lo mismo,solo espero q haya alguien hay arriba q nos ayude a todas .ES DEMASIADO INJUSTO,hasta pronto y encantada,

Hola
Hola a mi marido en octubre tambien le hicieron una biopsia xq tampoco tiene el conducto deferente al ser portador de la FQ,a el se lo hicieron en la s.s en el mismo momento nos dijeron q habian encontrado bichitos y q se movian pero los resultado buenos nos los dieron al mes siguiente xq congelan una muestra la descongelan y miran a ver si son buenos,el resultado fue q una vez se descongelan pierden efectividad y la solucion es q cuando me hagan la FIV-ICSI le vuelvan hacer la biopsia y asi no lo congelaran sera directo (como nos dijo el urologo pescado fresco mas bueno).Espero haberte animado un poco y la verdad q no es justo y se pasa muy mal.Saludos

L
lluvia_6213653
3/4/09 a las 17:14
En respuesta a greter_5725159

Hola
Hola a mi marido en octubre tambien le hicieron una biopsia xq tampoco tiene el conducto deferente al ser portador de la FQ,a el se lo hicieron en la s.s en el mismo momento nos dijeron q habian encontrado bichitos y q se movian pero los resultado buenos nos los dieron al mes siguiente xq congelan una muestra la descongelan y miran a ver si son buenos,el resultado fue q una vez se descongelan pierden efectividad y la solucion es q cuando me hagan la FIV-ICSI le vuelvan hacer la biopsia y asi no lo congelaran sera directo (como nos dijo el urologo pescado fresco mas bueno).Espero haberte animado un poco y la verdad q no es justo y se pasa muy mal.Saludos

Gracias
Gracias por los animos,espero tener los mismos resultados q vosotros;estoy desesperada y ansiosa por saber si hay algo q hacer.A nosptros nos han dicho q si hay bichitos,luego le harian el analisis de la fibrosis quistica.Cuanto tarda ese analisis?

G
greter_5725159
7/4/09 a las 17:03
En respuesta a lluvia_6213653

Gracias
Gracias por los animos,espero tener los mismos resultados q vosotros;estoy desesperada y ansiosa por saber si hay algo q hacer.A nosptros nos han dicho q si hay bichitos,luego le harian el analisis de la fibrosis quistica.Cuanto tarda ese analisis?

Hola
A mi marido primero de la biopsia le hicieron los analisis de la fibrosis quistica xq el urologo de fertilidad le dijo q si no tenia los conductos deferentes podia ser portador de la FQ y los analisis le dieron positivo y luego me los hicieron a mi para ver si yo tambien era portadora.A nosotros nos tardaron 15 dias en la s.s xq conociamos a la doctora de genetica.Espero ha verte ayudado y suerte con todo

L
lluvia_6213653
17/4/09 a las 19:45
En respuesta a greter_5725159

Hola
A mi marido primero de la biopsia le hicieron los analisis de la fibrosis quistica xq el urologo de fertilidad le dijo q si no tenia los conductos deferentes podia ser portador de la FQ y los analisis le dieron positivo y luego me los hicieron a mi para ver si yo tambien era portadora.A nosotros nos tardaron 15 dias en la s.s xq conociamos a la doctora de genetica.Espero ha verte ayudado y suerte con todo

Gracias
Hola!gracias por la informacion,la buena noticia es q si q hay espematozoides!!!!!Estamos super contentos, se q solo es el principio de un largo camino,pero sabiendo eso te da un subidon de esperanzas q solo las q pasamos por esto podemos entenderlo.ahora vamos hacer el analisis de la fq,y vere si la ginecologa m pide a mi alguna prueba mas a parte de los analisis de hormona.Espero q para ti todo vaya bien,has empezado ya con alguna clase de tratamiento?????Gracias por escribirme,por lo menos alguien entiende y siente como yo.Te deseo mucha suerte y espero noticias pronto,gracias!!!!!!!!!!t

miki4333
miki4333
29/10/09 a las 8:37
En respuesta a greter_5725159

Hola
Hola a mi marido en octubre tambien le hicieron una biopsia xq tampoco tiene el conducto deferente al ser portador de la FQ,a el se lo hicieron en la s.s en el mismo momento nos dijeron q habian encontrado bichitos y q se movian pero los resultado buenos nos los dieron al mes siguiente xq congelan una muestra la descongelan y miran a ver si son buenos,el resultado fue q una vez se descongelan pierden efectividad y la solucion es q cuando me hagan la FIV-ICSI le vuelvan hacer la biopsia y asi no lo congelaran sera directo (como nos dijo el urologo pescado fresco mas bueno).Espero haberte animado un poco y la verdad q no es justo y se pasa muy mal.Saludos

Hola titina
Hola, mi marido tambien tienen FQ, y estamos a qué nos digan cómo sacarle los bicihitos. ¿Dónde te llevan la inseminación?¿qué técnica es?
Estoy desesperada por tener información, sobre casos como el de mi marido.
Gracias y un saludo

miki4333
miki4333
5/2/10 a las 8:16
En respuesta a greter_5725159

Hola
Hola a mi marido en octubre tambien le hicieron una biopsia xq tampoco tiene el conducto deferente al ser portador de la FQ,a el se lo hicieron en la s.s en el mismo momento nos dijeron q habian encontrado bichitos y q se movian pero los resultado buenos nos los dieron al mes siguiente xq congelan una muestra la descongelan y miran a ver si son buenos,el resultado fue q una vez se descongelan pierden efectividad y la solucion es q cuando me hagan la FIV-ICSI le vuelvan hacer la biopsia y asi no lo congelaran sera directo (como nos dijo el urologo pescado fresco mas bueno).Espero haberte animado un poco y la verdad q no es justo y se pasa muy mal.Saludos

Hola
Buenos días Titina.. , yo estoy en un situación similar a la tuya, solo que mi marido es enfermo de FQ no portador. Estamos pendientes de una BT para el mes que viene, asique ya nos iremos contando por el foro que tal lo llevamos. ¿A vosotros ya os han hecho algo despues de la buena noticia?

T
thays_5771827
22/2/10 a las 16:45

Respuesta
mi marido se ha hecho la bopsia este viernes pasado.
Me oasaba como a ti esperaba que no fuera a tener espermatozoides, pero afortunadamente me equivoque. creeme merece la pena quema todos los cartuchos .lo nuestro tambien fue por la seguridad social y tardo solo 2 horas en darnos los resultados. ahora tenemos que acudir al medico de cabezera para q este nos de un informe y derivarnos de nuevo a esterilidad.
una vez en esterilidad nos ponene en lista de espera par a la ensiminacion in vitro que esta tardando unos 2 años.
espero haberte ayudado. un beso

A
an0N_727976399z
21/12/10 a las :42
En respuesta a isis_6290596

Hola
gracias a todas por vuestra informacion,hoy estoy fatal,nos han dado los resultados de la biopsia y NEGATIVA NADA DE NADA,ASI QUE estamos fatal,tenia pocas esperanzas pero habia alguna,ya que es lo ultimo que se pierde,ahora me han mandao una serie de pruebas,pero claro el problema es que esto se puede demorar meses o quizas algun año que otro y esto desespera bastante!gracias a todas de verdad!besitos y seguimos en contacto!

Hola
Hola Esperanza, se que este mensaje es antiguo pero me encuentro en tu misma situacion y me gustaria saber q ha pasado desde entonces, quizas puedas ser una de mis "esperanzas"....gracias

A
adjona_8078954
11/9/18 a las 21:42
En respuesta a miki4333

Hola
Buenos días Titina.. , yo estoy en un situación similar a la tuya, solo que mi marido es enfermo de FQ no portador. Estamos pendientes de una BT para el mes que viene, asique ya nos iremos contando por el foro que tal lo llevamos. ¿A vosotros ya os han hecho algo despues de la buena noticia?

Os as costado caro 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook