Foro / Maternidad

Biopsia testicular,probabilidad de positiva

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 22:14
S
savina_8633987
12/6/09 a las 16:19

Hola chicas y chicosde este foro!!!! estamos pendientes de una biopsa testicular, sabeis cual es la probabilidad de que se encuentren espermatozoides??? y si no encuentran en esa biopsia está ndicado hacer mas o se acaba ahi??
Muchas gracias.

Ver también

V
valme_737836
12/6/09 a las 20:16

En mi caso
Hola, no se las razones por las que le hicieron la biopsia a tu chico pero a mi marido antes de la biopsia le han hecho analisis hormonales que indican la posibilidad de encontrar espermatozoides. En su caso es de 90% pero no se cual sea el caso de tu marido y las causas de la obstruccion o azoospermia.

S
savina_8633987
13/6/09 a las 13:29

Es secretora
ya nos hicieron el cariotipo y sale normal,pero sale una microdeleccion enel cromosoma Y que es la causa de la azoospermia, por eso nos mandan a biopsia porue en el eyaculado no puede haber, ahora falta saber i en el testiculo hay o no, sabeis algo de estos casos????????????????????
muchas gracias por vuestras respuestas chicas, me han ayudado!! animo

V
valme_737836
18/6/09 a las 20:10

Velitas y buena vibra
Te mando mis mejores deseos Carmen, estate tranquila que el hecho de que los doctores hayan decidido hacer la biopsia antes de tu puncion significa que seguro encontraran bichines y todo va a salir muy bien.
Aqui te esperamos con noticias en cuanto puedas.
Animo y a mimarse los 2.

S
savina_8633987
22/6/09 a las 16:06

Animo
pues no son regulares las noticias, estan bastante bien, no?? 2 siguen adelante y van a seguir adelante y si hay suerte alguno mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son muy buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!imagin a que no hubiera habido nada, pero hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
ahora tienes que animarte y relajarte para que cuando te hagan la transfer estar bin relajada y trasmitirle a esos dos ( o mas) embriones un clima agradable para que sigan su camino. Se nota que hemos pensado en ti, y te hemos trasmitido suerte, yo al menos si me he acordado estefinde semana. Besos, muchos animos!!!!! ya nos cuentas mas, vale?

H
hayde_8277501
15/5/12 a las 22:14
En respuesta a valme_737836

En mi caso
Hola, no se las razones por las que le hicieron la biopsia a tu chico pero a mi marido antes de la biopsia le han hecho analisis hormonales que indican la posibilidad de encontrar espermatozoides. En su caso es de 90% pero no se cual sea el caso de tu marido y las causas de la obstruccion o azoospermia.

Hola buffalita
Hola !! como estas? tu marido tenia azoospermia obstructiva? el mio aparentemente si ya que todos los resultados de los analisis dan normales, estamos esperando el ultimo de fibrosis quistica, finalmente encontraron espermatozoides en la biopsia del tuyo?Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir