Foro / Maternidad

biopsia testicular y despues????

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 14:49
C
cindy_5958207
15/5/09 a las 10:10

Buenos días a todas!!!

Despues de alguna visita al Andrólogo (FIV CLINIC) y algún tratamiento sin resultado le han mandado a mi nene que se haga la Biopsia testicular..

Os cuento un poco; él 34 años, toma unas 14 pastillas diarias por problemas de salud y por esto nos resulta muy difícil mantener relaciones y menos terminarlas. En un mes solo hemos tenido una, si que pudo terminar, pero.... despues de casi 2 horas de esfuerzo excesivo!

Yo tengo 26 años, la analítica ha salido bien!! La eco Transvaginal ok, faltan los cariotipos que tardarán un tiempo y supongo que me tendran que hacer una histeroscopia lo sé.

Cuando le hagan la biopsia nos diran si tiene bichillos y como los tiene y despues de esto????
Ya empezarán conmigo, verdad?? Me harán alguna prueba más y empezaré con algún tratamiento, verdad??? jo, ya tengo ganas!!!
Cuanto tiempo se puede tardar??? Ya es simple curiosidad, no vendrá de 6 más... jajajajaj

GRacias de antemano!!!

Besos

Ver también

C
cindy_5958207
15/5/09 a las 10:57


Ayuda por fi!!!

Gracias!!!

L
laia_8680668
15/5/09 a las 12:48

Hola crisma
te cuento segun lo k se, espero poder ayudarte.
si ha tu chico ya le han pedido la biopsia, imagino k el espermiograma le habrá salido mal, o tampoco ha podido hacerlo por su problema de salud?? bueno todo depende del resultado, si encuentran bichitos os podran mandar a fiv icsi, pero si no tiene tendreis k pensar en tema de donante.
a ti imagino k te haran una histerosalpingografia, que se trata de mirar si tienes las trompas obstruidas, si las tienes bien y tu marido no tiene bichitos puedes optar por iad, si no las tienes bien tienes k pasar a fiv directamente, ya sea con el esperma de tu marido o de donante.
espero haberte ayudado algo.
un besazo y buena suerte para los dos.

C
cindy_5958207
15/5/09 a las 18:52
En respuesta a laia_8680668

Hola crisma
te cuento segun lo k se, espero poder ayudarte.
si ha tu chico ya le han pedido la biopsia, imagino k el espermiograma le habrá salido mal, o tampoco ha podido hacerlo por su problema de salud?? bueno todo depende del resultado, si encuentran bichitos os podran mandar a fiv icsi, pero si no tiene tendreis k pensar en tema de donante.
a ti imagino k te haran una histerosalpingografia, que se trata de mirar si tienes las trompas obstruidas, si las tienes bien y tu marido no tiene bichitos puedes optar por iad, si no las tienes bien tienes k pasar a fiv directamente, ya sea con el esperma de tu marido o de donante.
espero haberte ayudado algo.
un besazo y buena suerte para los dos.

Para tweety;
Hola!

Gracias por contestarme!!!

Mi marido no ha podido hacerse el espermiograma, es practicamente imposible extraer una muestra!
Le mandan directamente a Biopsia para poder extraer bichines y que nos digan como estan !!!!

Sobre el tema del donante ni se lo planteo a mi marido, ya que el es adoptado y le gustaría tener un hijo que tuviera alguna cosa de él... no se si me entiendes...

Si me has ayudado!!!

por cierto, vamos por privado. Cuanto crees que podríamos tardar en hacerlo todo??

Gracias!

L
laia_8680668
15/5/09 a las 22:50
En respuesta a cindy_5958207

Para tweety;
Hola!

Gracias por contestarme!!!

Mi marido no ha podido hacerse el espermiograma, es practicamente imposible extraer una muestra!
Le mandan directamente a Biopsia para poder extraer bichines y que nos digan como estan !!!!

Sobre el tema del donante ni se lo planteo a mi marido, ya que el es adoptado y le gustaría tener un hijo que tuviera alguna cosa de él... no se si me entiendes...

Si me has ayudado!!!

por cierto, vamos por privado. Cuanto crees que podríamos tardar en hacerlo todo??

Gracias!

Crisma
si le mandan directamente a biopsia pk no ha podido hacer el espermiograma no hay nada dicho, esto es k si tiene bichitos te podras hacer fiv, te deseo muchisima suerte, a ver si os dan buenas noticias. el resultado se ve al momento, a mi chico le hicieron pero no tuvimos buenas noticias, no los crea, asi k tuvimos k optar por donante. en mi primer tto positivo, pero he tenido un aborto diferido y ahora tengo k esperar un par de meses.
si vas por privado no creo k tardeis mucho en empezar el tto, imagino k le haran enseguida la biopsia y luego a ti lo k te kede de mirar, pero imagino k en un par de meses empezareis. en mi caso le hicieron a mi marido la biopsia y empezamos a los 3 meses, asi k enseguida.
muchisima suerte, ya me iras contando.
un besazo.

I
ilargi_8411343
15/5/09 a las 23:56

Hola crisma
Mi marido tiene una obstrucción a causa, eso creen, de una operación que le hicieron hace ya 30 años (un hidrocele). Vamos, es como si tuviera una vasectomía hecha. Claro, al hacerse un espermiograma no se observó ni un espermatozoide. Como nos asustamos muchísimo, nos recomendaron IVI Valencia y allí que nos fuimos pitando. Le hicieron una biopsia testicular y al terminar la operación, antes de coserle, ya le estaba diciendo el cirujano que sí que habían espermatozoides y que eran buenos!!!!!!.......Nada, en menos de dos meses ya estaba yo embarazada. Me hicieron una FIV-Icsi. Eso fue hace cuatro años, tenemos un niño de tres y ahora estoy en betaespera, a ver si tenemos suerte y le damos un hermanit@!!!!! (Ah, como le congelaron muestras de la biopsia, pues la hemos utilizado esta vez).

Bueno, espero haberte aclarado algo. Aquí estoy para lo que necesites.
Besos.

C
cindy_5958207
18/5/09 a las 10:38
En respuesta a ilargi_8411343

Hola crisma
Mi marido tiene una obstrucción a causa, eso creen, de una operación que le hicieron hace ya 30 años (un hidrocele). Vamos, es como si tuviera una vasectomía hecha. Claro, al hacerse un espermiograma no se observó ni un espermatozoide. Como nos asustamos muchísimo, nos recomendaron IVI Valencia y allí que nos fuimos pitando. Le hicieron una biopsia testicular y al terminar la operación, antes de coserle, ya le estaba diciendo el cirujano que sí que habían espermatozoides y que eran buenos!!!!!!.......Nada, en menos de dos meses ya estaba yo embarazada. Me hicieron una FIV-Icsi. Eso fue hace cuatro años, tenemos un niño de tres y ahora estoy en betaespera, a ver si tenemos suerte y le damos un hermanit@!!!!! (Ah, como le congelaron muestras de la biopsia, pues la hemos utilizado esta vez).

Bueno, espero haberte aclarado algo. Aquí estoy para lo que necesites.
Besos.

Techu;
Muchas gracias por responder!!!

La verda es que si me has ayudado bastante!!!

Espero que mi marido tambien tenga algun bichillo bueno!

Jo que suerte!!! Te quedaste a la primera ICSI, verdad?
Ya veras como ahora también tendrás suerte!!!!

Gracias!!!

C
cindy_5958207
18/5/09 a las 10:42
En respuesta a laia_8680668

Crisma
si le mandan directamente a biopsia pk no ha podido hacer el espermiograma no hay nada dicho, esto es k si tiene bichitos te podras hacer fiv, te deseo muchisima suerte, a ver si os dan buenas noticias. el resultado se ve al momento, a mi chico le hicieron pero no tuvimos buenas noticias, no los crea, asi k tuvimos k optar por donante. en mi primer tto positivo, pero he tenido un aborto diferido y ahora tengo k esperar un par de meses.
si vas por privado no creo k tardeis mucho en empezar el tto, imagino k le haran enseguida la biopsia y luego a ti lo k te kede de mirar, pero imagino k en un par de meses empezareis. en mi caso le hicieron a mi marido la biopsia y empezamos a los 3 meses, asi k enseguida.
muchisima suerte, ya me iras contando.
un besazo.

Tweety;

Hola!!!

Confío en que tenga algún bichillo bueno!!!
Se la hacen este Jueves a las 13:30 horas! Estamos de los nervios... primero por la mini-operación y luego por el resultado!

Que semana más larga!!!

Ya os contaré!

muchas gracias!!

B
biotza_8415951
12/8/17 a las 14:49

Bueno aqui les dejo mi pequena historia y quisiera saber si alguien ha tenido algo similiar o parecido o sabdran de alguna persona..20 a;os atras tuve una operacion ya que uno de mis testitulso no se formo bien el cual y en resumen solo tengo 1.. entonces bueno siempre mi madre me dijo.. si si va a poder tner hijos ya que tu Tio tambien tiene uno y tiene 2 hijos bueno al final nunca pense ene so hasta que bueno ya creci , estoy casado.. y mi mujer y yo queremos tener hijos...Los problemas empiezan cuando hemos estado intentando (aunque realmente no mucho pero sin embargo provamos cuando es el dia de la Fecundacion o como se le llame y bueno nada, vuelvo y repito emos probado pero muy poco (ya que tuvimos unos probemas familiares por 2 a;os q la verdad que fue fatal) ) y no probamos .la cosa es que decidi ir al medico a hacerme un Spermograma.. y me ha salido  que tengo teratozoospermia (severa o no ni idea) y ambien tngo Kriptozioosermia) a mi me sale un 97% de espermatoizodes con patologia y un 3 % normales, auqnue el movimiento es malo tambien (creo q tambien salio Leiskopermia)la cosa es que quizas debreia probar de forma natural ? ultimanete me he hecho unos analisis y tengo una INfeccion quizas es dsde hace mucho en ingles se llama  Gardnerella Vaginlais o quizas en latin no se.. (eso puede implicar en algo) bueno al final me quieren enviar a hacer una biopsia yo pienso que quizas pudiera hacerlos sin tener que hacer eso?que me recomiendan? gracias

p.s. hay alguna posiibildiad de que se de forma natural sin tener que hacer ninguna biosia? quizas haya alguna opstrucion y se puede resprar mendiante cirugia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram