Foro / Maternidad

Bipolaridad en el embarazo!!!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 10:29
A
aneela_5785124
2/8/11 a las 5:01

Hola a todas las mamitas y futuras mamitas...
no se si les pasa... tengo 9+3 semanas de embarazo, estoy demasiado feliz!!!!!! Pero mi estado anímico varía constantemente!!! en un momento estoy muy bien y otros (como ahora) me siento extraña... como triste...
No tengo nada de que estar triste...
Este es mi segundo embarazo.. el primero fue cuando yo era muy niña por lo que fue un mal embarazo... éste emabarazo es otra cosa, mi novio esta feliz!!! pero yo aún no me atrevo a contarle a nadie, no se si por temor a vivir nuevamente todo... no lo se pero me angustia!!

¿qué hacer cuando me baja la depre, para poder subir el ánimo?

Ver también

Z
zhiyi_5618149
2/8/11 a las 17:08

Dont panic!
Hola guapa,

No te agobies por los cambios de humor, ya sabes que la respuesta que más se adecua en estos casos es la de echarle la culpa a las hormonas.

Yo no creo que nos volvamos bipolares o inconstantes con nuestro sentido del humor o directamente se nos caiga una tuerca, pienso que en el embarazo (al menos en mi caso así está siendo), se intensifica todo x10. Esto es, las cosas que antes me hacían gracia ahora me descojono que parece que estoy para allá, las que me ponían tristona son directamente para echarme a llorar, y las cosas que me indignaban me han llegado a encender hasta extremos insospechados, sacando de mí un lado oscuro que yo misma desconocía.

Mmm cómo explicarlo. No es que tú cambies, es que sigues siendo tú, pero MÁS tu si cabe. Como una versión exagerada de tí, una versión 3.0 xD.

Espero que pronto se te pasen los miedos y que puedas disfrutar la noticia con todos, verás como eso te ayuda una barbaridad!

A
aneela_5785124
3/8/11 a las 4:10
En respuesta a zhiyi_5618149

Dont panic!
Hola guapa,

No te agobies por los cambios de humor, ya sabes que la respuesta que más se adecua en estos casos es la de echarle la culpa a las hormonas.

Yo no creo que nos volvamos bipolares o inconstantes con nuestro sentido del humor o directamente se nos caiga una tuerca, pienso que en el embarazo (al menos en mi caso así está siendo), se intensifica todo x10. Esto es, las cosas que antes me hacían gracia ahora me descojono que parece que estoy para allá, las que me ponían tristona son directamente para echarme a llorar, y las cosas que me indignaban me han llegado a encender hasta extremos insospechados, sacando de mí un lado oscuro que yo misma desconocía.

Mmm cómo explicarlo. No es que tú cambies, es que sigues siendo tú, pero MÁS tu si cabe. Como una versión exagerada de tí, una versión 3.0 xD.

Espero que pronto se te pasen los miedos y que puedas disfrutar la noticia con todos, verás como eso te ayuda una barbaridad!

Gracias
muchas gracias por tu respuesta!
Tienes toda la razón con respecto a mi cambio de humor...

Pero me preocupa que tengo demasiada ansiedad y en ciertas ocasiones ando muy angustiada

R
roseli_7862111
3/8/11 a las 4:33

Hola
Es normal el cambio de animo por el cambio hormonal q se presenta.

y ps pienso que deberias contarselo a alguien para q estes un mas tranquila

cuidat

C
chang_8555219
3/8/11 a las 10:29


Eso no es bipolaridad! son las hormonas...yo que tú, me tomaba un poco de chocolate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir