Foro / Maternidad

Blancotex bebé

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 17:03
D
didina_8664863
3/2/06 a las 14:09


Lo compré esta semana para empezar a lavar la ropa de mi futuro bebé (estoy de 30 sem) y he leido en el envase que al lavar a máquina no se centrifugue. No se estropeará la ropa pq lo haga, verdad??

Ya se q puede parecer una pregunta tonta, pero una tiene sus dudas y es novata.

Gracias.

Ver también

B
bertha_6521895
3/2/06 a las 14:22

Yo lo he usado
hasta hace 1 mes y siempre habia lavado en el programa de ropa delicada en la lavadora y esta centrifuga. A mi nunca me ha pasado nada en la ropa iuncluso las sabanas y las tohallas las he metido en la secadora y eso tampoco lo recomiendan. Lo unico queno le eches suavizante. un beso y cualquier cosa me preguntas ok?
Cristina+Adrián 8m pasados

A
an0N_960796199z
3/2/06 a las 15:28

Hola
YO centrifugo la ropa, no creo que tenga nada que ver con el detergente que uses. Sera mas bien porque la ropa es mas delicada y se estropea mas facilmente, pero tampoco te compliques la vida.

Mar=3 SEr=29+2

Y
yuxin_8618666
3/2/06 a las 17:03

Tranquila
yo siempre centrifuge,vivo en asturias y si no tardaria un siglo en secarme la ropa,y por cierto yo tambien use el blancotex.lo unico q yo siempre hice fue lavar su ropa(excepto sabanas y toallas) en bolsitas de estas de la lavadora,las de agujeritos ( no se si me explico o te estoy liando)esas q hay para ropa delicada,y hasta el momento no he tenido ningun problema
besitos
moni+nel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest