Foro / Maternidad

Blastoestimulina ovulos y retrasos

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 16:55
N
neida_9346281
15/2/06 a las 10:55

necesito que alguien me aconseje,en el mes de enero acudí al gine y me dió blastoestimulina ovulos, los puse durante 10 días, tenía que tener la regla el día 7 de febrero mas o menos y todavía nada...sabeis si este tratamiento puede retrasarla o es que debo hacer un test (no me gustaría hacerlo sin más...y una desilusión)

Ver también

N
nardy_9029960
15/2/06 a las 12:08

Yo los usé
Hola!
Yo los usé durante un mes y medio por un problema de "cocos" que me vieron en una exploración, pero mis reglas siguieron completamente normales.
En principio es un producto tópico que no te tiene por qué influir internamente, a mí únicamente me modificó el nivel de ph.
A ver si es por otra cosa y nos das una alegría!!

N
neida_9346281
15/2/06 a las 12:57
En respuesta a nardy_9029960

Yo los usé
Hola!
Yo los usé durante un mes y medio por un problema de "cocos" que me vieron en una exploración, pero mis reglas siguieron completamente normales.
En principio es un producto tópico que no te tiene por qué influir internamente, a mí únicamente me modificó el nivel de ph.
A ver si es por otra cosa y nos das una alegría!!

Ojalá
la verdad es que estoy preocupada, pq ya pasan muchos días, ESTOY ACOJONADA!!!, pero es que como mancho un poquito no quiero hacerme ilusiones...a ver q pasa
ya os contaré

M
momina_6968488
15/2/06 a las 12:59

Yo tambien
los usé varias veces, pero noo me afectó a la regla.Que tengas suerte.

A
an0N_844295499z
15/2/06 a las 16:55

Yo que tu
me haria un test,yo he usado los ovulos bastantes veces para los hongos y nunca se me ha retrasado,te deseo mucha suerte
un beso
mami

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook