Inicio / Foro / Maternidad / Blemil o nutriben cual es mejor??

Blemil o nutriben cual es mejor??

12 de junio de 2007 a las 15:34

Hola xicas,tengo un bebe de 11 dias,en el hospital me dieron la lexe de nidina de nestle,pero el pediatra me dijo que esa era un poco floja y me recomendó la de nutriben natal o la de blemil plus forte,me dijo que eran las 2 muy buenas y parecidas y que lo unico que se diferenciaban era en el precio.
me dió 2 cajas de muestra 1 de cada y me dijo que las probase,le he dado la de nutriben y noto que le gusta muxo,le sacia y no se queda con hambre,hoy he empezado con la de blemil haber que tal.
cual me recomendais??

gracias y besitos

atenea y carlo 11 dias de vida.

12 de junio de 2007 a las 17:34

Ok.
mira soy de cancun, yo a mi bebe le sigo dando formula y ya tiene 6 meses y le di la SMA GOLD 1 es muy buena pero no se si hay en donde usted vive.

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 18:36

Respuesta a nutribén o blemil
hola, yo tengo un bebé de 4 meses, y hasta hace poco he tenido la misma duda, pues en el hospital me recomendaron blemil plus 1 forte que le he empezado a dar hace poco , pues aun toma leche materna. Sin embargo, he decidido cambiarme a nutribén, pq son muy parecidas y mientras ésta cuesta aprox 10 la lata grande, la blemil cuesta 25 por el mismo tamaño. de todas formas te decantes por la q te decantes, si luego decides cambiar (como he hecho yo) pregunta a tu pediatra pq si tu bebé esta flojo de peso te dirá q no le cambies, pero si está bien, te dirá q puedes hacerlo sin problema. mi hijo no ha notado para nada el cambio sin embargo mi economía sí. ah! no es bueno cambiar cada dia de leche, 1 termina una y si decides cambiarla, no vuelvas a la anterior, al menos eso me han dicho a mí. por ultimo decirte q cd pases a papillas, yo al menos le he hecho una tesis a todas las marcas y me he decidido por blevit q aunque es de las mas caras, es la q mas confianza me da, pues si comparas los ingredientes con otras marcas como nutribén, vrás q la blevit contiene mas de un 80% de cereales y la nutribén solo un 60%, y además en la blevit hay menos "mierdas" y más efecto bífidus q ayuda a regular el transito intestinal de tu bebé. yo estoy muy tranquila, está buenísima y mi niño va genial.

1 likesMe gusta

13 de junio de 2007 a las 23:33
En respuesta a silvix8

Respuesta a nutribén o blemil
hola, yo tengo un bebé de 4 meses, y hasta hace poco he tenido la misma duda, pues en el hospital me recomendaron blemil plus 1 forte que le he empezado a dar hace poco , pues aun toma leche materna. Sin embargo, he decidido cambiarme a nutribén, pq son muy parecidas y mientras ésta cuesta aprox 10 la lata grande, la blemil cuesta 25 por el mismo tamaño. de todas formas te decantes por la q te decantes, si luego decides cambiar (como he hecho yo) pregunta a tu pediatra pq si tu bebé esta flojo de peso te dirá q no le cambies, pero si está bien, te dirá q puedes hacerlo sin problema. mi hijo no ha notado para nada el cambio sin embargo mi economía sí. ah! no es bueno cambiar cada dia de leche, 1 termina una y si decides cambiarla, no vuelvas a la anterior, al menos eso me han dicho a mí. por ultimo decirte q cd pases a papillas, yo al menos le he hecho una tesis a todas las marcas y me he decidido por blevit q aunque es de las mas caras, es la q mas confianza me da, pues si comparas los ingredientes con otras marcas como nutribén, vrás q la blevit contiene mas de un 80% de cereales y la nutribén solo un 60%, y además en la blevit hay menos "mierdas" y más efecto bífidus q ayuda a regular el transito intestinal de tu bebé. yo estoy muy tranquila, está buenísima y mi niño va genial.

Leer más

Gracias por las respuestas

he empezado a darle la de blemil,con la de nutriben parece que me aguantaba mas,se quedaba mas saciado,con esta la mayoria de las veces no llegamos ni a las 3 horas me pide muxo antes,eso que me dijo el pediatra que cuando viesemos que se lo tomaba todo durante unos dias le subiesemos la toma,se la he subido y se deja un poco pero aun asi sigue sin aguantarme la mayoria de veces las 3 horas,el viernes tengo que ir a la revision de los 15 dias y se lo comentaré.
pero en vista del exito creo que la de nutriben le sacia muxo mas.
gracias
besitos

atenea y carlo 12 dias de vida.

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 14:06
En respuesta a atenea2000

Gracias por las respuestas

he empezado a darle la de blemil,con la de nutriben parece que me aguantaba mas,se quedaba mas saciado,con esta la mayoria de las veces no llegamos ni a las 3 horas me pide muxo antes,eso que me dijo el pediatra que cuando viesemos que se lo tomaba todo durante unos dias le subiesemos la toma,se la he subido y se deja un poco pero aun asi sigue sin aguantarme la mayoria de veces las 3 horas,el viernes tengo que ir a la revision de los 15 dias y se lo comentaré.
pero en vista del exito creo que la de nutriben le sacia muxo mas.
gracias
besitos

atenea y carlo 12 dias de vida.

Leer más

No te preocupes si te pide antes
Hola de nuevo. Veo que a ti tb te inquieta el tema de q el niño t pida antes de las 3 horas. ten en cuenta q tu bebé es muy pequeño, que hasta hace apenas 2 semanas recibía todo el alimento q queria y ahora de pronto le imponen unos horarios, y él no lo entiende, asi q ten paciencia y no t inquietes si no t aguanta las 3 horas. el mio tampoco lo hacia y ahora con 4 meses y medio tampoco tiene un horario establecido al 100%, pues es absurdo darle si no esta hambriento o dejar q llore por hambre, no? los niños son como nosotros, a veces les pilla el cuerpo con mas hambre y otras con menos. asi q mientras vaya cogiendo su peso ni t preocupes. miniño pesa ya 8,5 kilos! claro q tb nació con 4.Ah! ten en cuenta q los niños lloran por todo y q a lomejor no es hambre, a medida q crezca su llanto cambiará según su necesidad y aprenderás a diferenciar lo q le pasa, ya lo verás, y los nenes aprenden arameo en 2 dias!!!! bueno, espero haberte ayudado. chao!!!
silvix y alexis (4,5 meses)

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 15:12
En respuesta a silvix8

No te preocupes si te pide antes
Hola de nuevo. Veo que a ti tb te inquieta el tema de q el niño t pida antes de las 3 horas. ten en cuenta q tu bebé es muy pequeño, que hasta hace apenas 2 semanas recibía todo el alimento q queria y ahora de pronto le imponen unos horarios, y él no lo entiende, asi q ten paciencia y no t inquietes si no t aguanta las 3 horas. el mio tampoco lo hacia y ahora con 4 meses y medio tampoco tiene un horario establecido al 100%, pues es absurdo darle si no esta hambriento o dejar q llore por hambre, no? los niños son como nosotros, a veces les pilla el cuerpo con mas hambre y otras con menos. asi q mientras vaya cogiendo su peso ni t preocupes. miniño pesa ya 8,5 kilos! claro q tb nació con 4.Ah! ten en cuenta q los niños lloran por todo y q a lomejor no es hambre, a medida q crezca su llanto cambiará según su necesidad y aprenderás a diferenciar lo q le pasa, ya lo verás, y los nenes aprenden arameo en 2 dias!!!! bueno, espero haberte ayudado. chao!!!
silvix y alexis (4,5 meses)

Leer más

Hola silvix

como vas con tu peke?
yo ahora muxo mejor,por el dia aguanta bastante bien,es por la noxe que segun que tomas se deja y pide antes y otras las aguanta mas de la cuenta.
creo que una de las cosas que le pasaba era el calor,por miedo y como sp las abuelas,ejjeej, aun lo llevaba con manga larga,pobrecito mio,yo que estaba por la manga corta y ellas que no que tendrá frio,una locura.
asi que el viernes le pregunté al peditra y me dijo que los bebes a las 48 horas de vida ya tienen la misma temperatura que nosostros asi que lo vista iwal que me vestiria yo.
y a sido ponerlo fresquito y genial,ya me voy haciendo a el y ya voy conociendo que le pasa en cada momento.
menuda experiencia esto de ser madre,es maravilloso,pero cuanto por aprender cuando son tan pekeñitos.
de lo de la lexe creo que me quedaré yo tb con nutriben,he estado mirando los valores y son casi iguales y como dices tu el precio varia una barbaridad.
ya pesa 3.100kg, nció con 2.600kg,asi que vamos por buen camino.
bueno wapetona,me voy a darle el bibe que ya le toca y no tardará en reclamarme,me paso y ya hablamos.
bssssss

atenea y carlo 15 dias

Me gusta

18 de junio de 2007 a las 19:46
En respuesta a atenea2000

Hola silvix

como vas con tu peke?
yo ahora muxo mejor,por el dia aguanta bastante bien,es por la noxe que segun que tomas se deja y pide antes y otras las aguanta mas de la cuenta.
creo que una de las cosas que le pasaba era el calor,por miedo y como sp las abuelas,ejjeej, aun lo llevaba con manga larga,pobrecito mio,yo que estaba por la manga corta y ellas que no que tendrá frio,una locura.
asi que el viernes le pregunté al peditra y me dijo que los bebes a las 48 horas de vida ya tienen la misma temperatura que nosostros asi que lo vista iwal que me vestiria yo.
y a sido ponerlo fresquito y genial,ya me voy haciendo a el y ya voy conociendo que le pasa en cada momento.
menuda experiencia esto de ser madre,es maravilloso,pero cuanto por aprender cuando son tan pekeñitos.
de lo de la lexe creo que me quedaré yo tb con nutriben,he estado mirando los valores y son casi iguales y como dices tu el precio varia una barbaridad.
ya pesa 3.100kg, nció con 2.600kg,asi que vamos por buen camino.
bueno wapetona,me voy a darle el bibe que ya le toca y no tardará en reclamarme,me paso y ya hablamos.
bssssss

atenea y carlo 15 dias

Leer más

Me alegro
Hola mamá! Me alegro de que todo te vaya tan bien con tu peque. el mio aqui está, petardeando en su hamaca. a mi me pasó lo mismo con el tema de la temperatura pero al revés, empecé a ponerle los pijamas de verano pq yo tb me los ponia ya, y se me resfrió, pq cuesta muxo taparlos (ya verá cd el tuyo crezca). para tu información te diré q a los bebés no les gusta q les tapes los brazos y x muxo q te empeñes siempre se los sacan de las mantas, asi q el mio se destapaba un montón y se resfrío, x lo q he optado x acostarlo con uno finito de entretiempo, y asi si se destapa me da igual (pq ademas vivimos en lucena- cordoba- y aqui hace aun un pelo de frio x las noches)
y sí, realmnt el ser mamá es lo mejor del mundo, aunque cansadísimo, verdad? yo es q flipo cd veo esas pobres criaturitas maltratadas por sus padres, tenían q hacerles a ellos lo mismo!! bueno, pues nada, si tienes mas dudas y puedo ayudarte dímelo vale? yo tengo una amiga q tiene una nena 2 mese mayor q mi niño y no paro de preguntarle cosas, la pobre tiene una paciencia, pero bueno, para eso estamos las mamás. besos, me voy a bañarlo, y a preparar la fregona para luego, q ya verás cd tu bebé crezca...¡se t va quedar el baño precioso despues de cada baño!!!

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 11:27

Blemil o nutriben cual es mejor??
Hola Atenea y Carlo, yo soy Miriam tengo un bebé de 3 meses y desde el primer día le estoy dando blemil plus 1 AC ( por el tema de los cólicos) y aunque ahora ya no tiene no está demás y hemos continuado dándosela. Yo bajo mi experiencia te puedo decir que es la mejor estoy muy contenta a mi peque le va de maravilla nunca le ha sentado mal, es la más completa ( en el precio ya se nota) y le alimenta muchísimo.
Nadie me la recomendó simplemente fui a la farmacia cuando vinimos de la clínica y le pregunté al farmacéutico que me aconsejase y sin duda me aconsejó esta, yo al principio pensé que era por el precio, pero después de probarla me di cuenta que realmente es de las mejores leches de fórmula que existen hoy en día en el mercado.

Un saludo.
Miriam y Alex.

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 17:55

Blemil plus forte
A mí mi pediatra me recomendó la Blemil Plus Forte o la Almirón inmunofortis, pero me dijo que si me lo podía permitir, que la Blemil valía la pena. Y de hecho ha valido la pena el esfuerzo. El niño está fuertote y sano. Ya está con la leche de continuación y sigo con Blemil plus forte.

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 10:43

Si te lo puedes permitir,
sin duda la mejor es Blemil Plus Forte, me la han recomendado dos pediatras por separado... Es la mas completa y las mas parecida a la leche materna en cuanto a propiedades.

Yo ya estoy con la 2 y el peque esta perfecto y sanote.

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 11:22

Nutriben a blemil
Por el precio y por la eche en si mismA. Yo compre al prinbcipio Blemil Forte y a mi hijo le ocasiono un tapon de no imaginarse, le provoco un estreñimiento tremendo , tan grande que le pegue una patada al paquete de leche de la rabia que me dio, imagina los dos papis llorando de impotencia. Le cambie a Nutriben natal mezclada con nutriben AE1 y el niño se regulo en un solo dia.
¿Entre las dos? Me quedo con Nutriben, incluso mi hijo hacia 300 gr por semana con esta leche, o sea que sanote tambien.

Un besito

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 16:11

Hola!!!
la mejor leche es la que mejor le siente a tu bebe,da igual que sea la más barata o la más cara del mercado.un beso

Me gusta

5 de julio de 2008 a las 11:45

Nutribén
Yo le doy Nutribén y la niña se lo bebe fenomenal. A mi me recomendaron Enfalac o Nutriben.

Me gusta

23 de noviembre de 2008 a las 22:59

Blemil la más barata en farma house
Acabo de recibir un anuncio de la web de farma house , y comprando 6 cajas de leches sale cada una por debajo de 19 euros gastos de envio incluidos. Como están las cosas más que nunca hay que mirar el centimo.

Me gusta

24 de noviembre de 2008 a las 10:50

Blemil la mejor para mi sin pensar
yo la verdad esq como no pude darle pecho, le keria dar lo mejor a mi princesa nerea, el pediatra me recomendo la blemil, y la almiron, y me dijo k la unica diferencia era el precio, y por unos euros arriba pues decidi darle lo mejor, le di la blemil y le a ido estupendamente, lo k pasa k mi peke se estreñia entonces se la alternaba cn la AE y me iba estupendamente, a partir d los 8 meses le di la blevit2AE. y le a ido genial, ha crecido mucho y muy bien, no se a puesto mala nunca, nunca la ha echado, un encanto, pero claro cada niño es diferente,ademas tb tienes k mirar en varias farmacias, xq hay mucha diferencia d precios, yo al principio se la compraba a 27 y luego encontre otro sitio k valia 20
o 22, asi k miralo. bueno espero habert ayudado.

Me gusta

27 de diciembre de 2008 a las 3:41
En respuesta a thaais8

Blemil la mejor para mi sin pensar
yo la verdad esq como no pude darle pecho, le keria dar lo mejor a mi princesa nerea, el pediatra me recomendo la blemil, y la almiron, y me dijo k la unica diferencia era el precio, y por unos euros arriba pues decidi darle lo mejor, le di la blemil y le a ido estupendamente, lo k pasa k mi peke se estreñia entonces se la alternaba cn la AE y me iba estupendamente, a partir d los 8 meses le di la blevit2AE. y le a ido genial, ha crecido mucho y muy bien, no se a puesto mala nunca, nunca la ha echado, un encanto, pero claro cada niño es diferente,ademas tb tienes k mirar en varias farmacias, xq hay mucha diferencia d precios, yo al principio se la compraba a 27 y luego encontre otro sitio k valia 20
o 22, asi k miralo. bueno espero habert ayudado.

Leer más

Leches y precios
Está claro que queremos lo mejor para nuestros bebés, pero creo que no siempre un producto, por ser más barato, es de peor calidad. Se puede comparar la composición. Incluso te sorprendes al comprobar que la más barata, la Puleva, tiene más calcio y menos sal que las de farmacia súper caras.

Mi niña ha tomado Blemil Forte - estaba siempre estreñida-, Blemil Anti Estreñimiento - se empachó o algo así, dejó de comer -, Nutribén Natal (es la que le sigo dando) y alguna vez la de Puleva - que también le fue bien-

Creo que olvidamos que también es un negocio.. Ordesa (Blemil) es una marca ya consolidada en las farmacias. El porcentaje del farmacéutico siempre será mayor que el de un supermercado. Sin embargo, Puleva acaba de entrar en el mercado de la alimentación del bebé, y posiblemente su manera de competir sea con el precio.

Pero, vamos, que todas dudamos en algún momento si comprarle lo más caro por si es lo mejor.

Me gusta

28 de diciembre de 2008 a las :14

Nutriben
empecé con blemil, pero es más fuerte y mi niña la vomitaba, así q cambié a nutriben y le fué estupendamente, de hecho compro esta marca también en los cereales, los potitos.... y me gusta mucho.
Tu dale la q le vaya mejor a la niña independientemente del precio.

Me gusta

29 de diciembre de 2008 a las 10:05

Blemil sin duda
yo te recomiendo la blemil plus forte 1 es la mejor de todas, las que son realmente parecidas son la almiron, enfalac y blemil, son las mas completas de todas, tambien las mas caras, y yo a mi hijo le he dado la que te digo la blemil plus forte 1 y le ha ido muy bien, no se queda con hambre y no va estreñido.
Para mi es la mejor
besos

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 13:04

Blemil o nutriben
TE RECOMIENDO QUE USES LA QUE MAS TE GUSTE A TI YO USO NUTRIBEN NATAL

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 17:08

Yo tb uso nutriben!!
HOLA, MI HIJA NACIÓ EN DICIEMBRE Y EMPECÉ DANDOLE EL PECHO, A LAS DOS SEMANAS COMPROBAMOS QUE LA NIÑA NO SE QUEDABA SACIADA CON LO Q EMPECÉ CON LOS BIBES Y ASÍ HASTA RETIRARME LA LECHE, YA QUE NO TENÍA SUFICIENTE CANTIDAD.
ME ACUERDO QUE FUI A LA FARMACIA A QUE ME DIERAN LECHE ARTIFICIAL, Y LE DIJE AL FARMACEUTICO, DEME LA MEJOR Y LA QUE TODO EL MUNDO TE PIDA, ME DIO NUTRIBEN NATAL, YO EMPECÉ A PROBARLA Y A MI NIÑA LE FUE BIEN. UNA AMIGA MIA, ME RECOMENDÓ ALMIRÓN QUE DECÍA ELLA QUE ERA BUENISIMA, SE LA DI A MI HIJA Y LA POBRE NO PARABA DE VOMITARLA ASÍ QUE SEGUÍ DE NUEVO CON NUTRIBEN NATAL, CUANDO ME TOCÓ IR AL PEDIATRA PUES ME DIJO Q NUTRIBEN ERA MUY FLOJITA QUE LE DIERA SANUTRI, ASÍ QUE PROBÉ CON SANUTRI Y LA NIÑA ME LO ECHABA TODO, LE SALIÓ MUCHAS RONCHITAS POR LA CARA CON LO QUE FUI A OTRO PEDIATRA DE URGENCIAS Y ME DIJO QUE SI A MI NIÑA LE IBA BIEN CON UNA LECHA QUE NO LA CAMBIARA Q ESO ERA MALO, QUE TODAS LAS LECHES SON IGUALES.
SOBRE EL PRECIO, A MI ME SALE LA LATA DE 900GR. POR 14,95 EUROS, LA COMPRO EN UNA FARMACIA QUE TIENE PARAFARMACIA, PERO HE ESTADO MIRANDO QUE SEGÚN LA FARMACIA TE PUEDEN COBRAR DESDE ESE PRECIO HASTA 2O EUROS QUE LA HE VISTO EN OTROS SITIOS, YO EN MÁLAGA LA COMPRO EN PRIMOR QUE ES UNA PERFUMERIA PERO QUE TIENE PARAFARMACIA AL IGUAL QUE LOS BIBERONES Y LOS CHUPETES COMO LAS COSAS DE MUSTELA, OS PODEIS DAR CUENTA DE LO QUE GANAN LOS FARMACEUTICOS...
SALUDITOS...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tengo que repetir la prueba de la glucosa

6 de marzo de 2007 a las 18:36

• Sabeis donde puedo comprar minicuna bien de precio??

9 de febrero de 2007 a las 15:56

Conversaciones más activas

Principio de la página