Foro / Maternidad

Blemil plus 1 forte...ayuda

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 22:29
D
Delia31
16/2/07 a las 21:38

Hola chicas, tengo unas gemelas de 15 dias que toman esa leche, era la que le daba en el hospital y mi pediatra y en la farmacia me la han recomendado como la mejor y es la que uso en casa, el caso es que se estriñen mucho y la estoy alternando con la BlemilPlus 1 AE (antiestreñimiento). No se si os pasa a vosotras, pero el pediatra no me la ha cambiado, tambien tienen muchos gases y no se si es por esta leche...Alguna que la useis me podeis hablar de ella?
Otra pregunta me cuesta en farmacia casi 33 euros...conoceis donde la puedo comprar mas barata , es que como son gemelas tengo el doble de gasto y si me puedo ahorra algo pues mejor que mejor....
besitos

delia

Ver también

T
tere_5650285
16/2/07 a las 22:24

Hola delia
Mis mellizos tomaron Blemil 1 Forte, nacieron en la semana 32 y tomaron blemil prematuros hasta que cumplieron 2 meses.
Cuando les pasamos a Blemil 1 forte, se estreñían y la pedaiatra nos recomendó eupeptina, una pizca por la mañana y por la noche en el bibe. El niño nunca se estriñió con la leche ni tuvo gases pero la nena sí, por eso acabamos con la eupeptina hasta los 5-6 meses,
Una vez intenté cambiarles a sanutri 1 de sandoz porque por cada 4 cajas de leche te regalan 1 (por ser mellizos) y nada que ver con la blemil.

Ahora con 10 meses seguimos con blemil 2 forte y de maravilla,

Mira en el foro en bésqueda lo de la eupeptina, porque yo creo que es lo que mejor les va

¿has mirado ya lo de las ayudas?

un beso

beatriz+daniela y marcos de 10 meses

T
tere_5650285
16/2/07 a las 22:25
En respuesta a tere_5650285

Hola delia
Mis mellizos tomaron Blemil 1 Forte, nacieron en la semana 32 y tomaron blemil prematuros hasta que cumplieron 2 meses.
Cuando les pasamos a Blemil 1 forte, se estreñían y la pedaiatra nos recomendó eupeptina, una pizca por la mañana y por la noche en el bibe. El niño nunca se estriñió con la leche ni tuvo gases pero la nena sí, por eso acabamos con la eupeptina hasta los 5-6 meses,
Una vez intenté cambiarles a sanutri 1 de sandoz porque por cada 4 cajas de leche te regalan 1 (por ser mellizos) y nada que ver con la blemil.

Ahora con 10 meses seguimos con blemil 2 forte y de maravilla,

Mira en el foro en bésqueda lo de la eupeptina, porque yo creo que es lo que mejor les va

¿has mirado ya lo de las ayudas?

un beso

beatriz+daniela y marcos de 10 meses

Www.bebefarma.com
es la web mas barata que encontré yo

mira a ver

N
naual_7001997
16/2/07 a las 22:29

Hola
te cuento yo empecé a los 7 meses con esa lehe y los primeros días se notó un poco más estreñida, pero enseguida se reguló y la he estado usando , ahora con 11 meses toma la de continuación, también forte, y te cuento, por lo menos en mi barrio, en el carrefour , dentro hay una parafarmacia, y vale 21.50, pero si vives cerca del Plenilunio, en la farmacia de allí la compro a 20 eruos, y es una gran diferencia, la de continuación en el plenilunio son 19 y sin embargo en el carrefour la compré ha 16.95, asique inténtalo por que merece la pena....ah!! en cuanto a los gases y eso, puede que sean cólicos de lactante, pregúntale al pediatra...ánimo y felicidades por tus gemelas...besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir