Foro / Maternidad

Blemil plus forte, de moda en asturias....y?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 1:18
A
an0N_613506099z
22/6/06 a las 20:09

He leído en un post que a una forera le cambió su pediatra la leche por esta, vereis, en Asturias (Oviedo concretamente) está de moda esta marca, la estan recomendando en la S.S., yo creo que hay intereses creados, a mi niña no le sienta nada bien pero por más que le ruego al pediatra que me la cambie no lo hace, y claro yo tengo miedo a cambiarsela y que le pase algo.
A parte de que es de las mas caras, es muy espesa y grasienta y creo que esto hace que mi niña le caiga muy fuerte. Mañana le toca pediatra y le volveré a decir si me la cambia, aunque ya sé la respuesta........
Si esto le ocurre a alguién más en Oviedo por favor contarmelo. Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_613506099z
22/6/06 a las 21:11

Gracias reina,
pero yo no me atrevo a cambiarsela sin que me lo diga el pediatra y el muy capullo no quiere, creo que le paga las vacaciones Ordesa. Gracias de nuevo y ..... Puxa Asturies. Besinos.

M
monina_8128452
22/6/06 a las 21:29

Hola wuapa
Yo le di a mi bebe Nidina1 pero al cabo de unos dias me vino un familiar con 15 botes de leche Almiron1 pues se la cambie sin preguntarselo al pediatra y al ir a la consulta se lo dije y me dijo que ningun problema que no hay una leche mejor ni peor que la otra,que son todas muy parecidas y que cientificamente casi no hay diferencia.Me dijo que el no era partidario de casarse nunca con una misma leche.
Asi que ya ves.....cada medico es un mundo pero yo lo hize y si Almiron1 no le hubiera sentado bien se la hubiera vuelta a cambiar, sin ninguna duda.

A mi siempre me dice mi pediatra que tengamso mucho sentido comun con los temas del niño.....

Un saludo y hasta pronto

A
amia_6871448
22/6/06 a las 21:33

Hola
os cuento mi esperiencia con esa leche, a mi hijo mayor no le pude dar pecho entonces en la residencia donde nacio me dijeron k le tenia k dar esa leche, se la estube dando durante 3 meses y el bebe regugitaba muchisimo, su pediatra me decia k de la leche no era k era de otras cosas, pero yo no lo creia, lo lleve al privado el cual me dijo k le cambiara la leche ya k esa era muy grasienta y al ser mi bebe delicado del estomago aun le hacia mas daño, se la cambie y mejoro muchisimo, ya no vomitaba nada...
un beso a todas

W
wiaam_6933594
22/6/06 a las 21:40

A mi tampoco me va bien...
Yo le daba siempre la Sandoz 1, pero al cambiar a la de continuació, me dijo el pediatra que la blemil plus forte era muy buena, que si me lo podia permitir se la diera, y yo , pues , para mi niño lo mejor.., bueno pues el niño va super estreñido cuando antes iba perfectamente......., voy a probar con Nidina2, que veo que a muchas mamás les va bien, y creo que como la experiencia no hay nada.., en cualquier caso tambien creo que es ir probando ..., alguien mas tiene el peque estreñido con esta leche????

gracias
Lara

D
dianna_9851943
22/6/06 a las 21:59

No creo que
sea una moda, lo unico que sobre el papel es la mas parecida a la materna. y aes muy buena para los peques a los que les cuesta engordar. a mi en la incubadora me dijeron nidina pero no engordaba ni para atras. asi que hablando con una mami de gemelos me la recomendo. se la di y al principio como es muy grasienta le costaba mas pero luego mano de santo y ahora va increible sobre todo en altura. mi pediatra dice que hay muchas muy buenas, que esta es de las mejores pero que es cara y que le da palo recomendarla a la gente por el precio y que siempre da varias opciones para elegir. no a todos los peques les va bien lo mismo cada uno es un mundo. nosotros acabamos de pasar a blemil plus forte dos y a ver como va si no probare la plus normal lo que pasa que como come mas bien poco me quedo mas tranquila ocn la forte. besos

A
azalea_8804137
22/6/06 a las 22:11

Yo se la doy desde el primer dia
COMO ME HICIERON CESAREA Y NO TENIA SUBIDA, EN EL MISMO HOSPITAL LE DABAN LA BLEMIL PLUS FORTE DE AYUDA, Y LE SENTÓ FENOMENAL, MAÑANA HACE LOS 4 MESES Y LA SIGUE TOMANDO Y NO HA TENIDO NINGÚN PROBLEMA, NI VOMITA NI NADA. ES CARA, PERO EN TODOS LOS SITIOS ME HAN DICHO QUE UNA DE LAS MEJORES. YO LO QUE HICE, FUÉ RECORERME TODAS LAS FARMACIAS PARA ENCONTRAR DONDE LA TENÍAN MAS BARATA Y ENCONTRE UNA CERCA DE CASA, QUE EL PAQUETE GRANDE LO TIENEN A 19 EUROS.

SI EN TU CASO NO LE SIENTA BIEN, VUELVESELO A DECIR AL PEDIATRA, PORQUE COMO DICE OTRA COMPI, CADA NIÑO ES UN MUNDO.

UN BESO

PEPA

H
hadiya_5945278
22/6/06 a las 22:15

Yo tb soy de oviedo
me toca el Centro de Salud de Martínez Marina, no se a cuál vas tú. Mi pediatra tb me recomendó la de Blemil Plus Forte 1 pq me dijo q era la mejor...el caso es q sólo se la dí el primer mes (ahora tiene 3 meses y 3 semanas), a parte de q se diluye fatal y hace mogollon de grumos, a ni bb le estreñía y es carisima, así q como mi bb tenía reflujo probé varias marcas para ver si con otra le iba mejor. Bueno, el reflujo se le kitó al 3er mes, daba igual q le diera una marca q otra, pero de todas las q probé me kedé con hero baby 1, el Día es el sitio más barato (tb la hay en el Consum). Ah, al pediatra no le dije nada de q cambié de marca pq son toditas iguales jamia, y a nuestros bb le damos la marca q nos dé la gana, taría weno.
Un besooo.

Y
yuma_8681635
22/6/06 a las 23:17

No sé si todas son iguales
Llevó con el mismo pediatra 31 meses, la edad de mi hija mayor y me da mucha confianza, Siempre me dijo que la mejor leche es la Enfalac y después la Miltina, marcas que no se anuncian en televisión y que no regalan muestras (al menos Enfalac).En la farmacia me dieron un montón de muestras de Blemil Plus Forte y como yo doy un bibe al día y el resto pecho, no quise comprar leche y tirar de muestras. Pues no pudo ser. A Aleix la Blemil no le gustó ni pizca y le produce reflujo. Cambié a Miltina y le encanta, pero sigue con los reflujos. Probaré la Enfalac, pero si sigue sin sentarle bien, no pararé hasta encontrar la leche adecuada, le guste o no a mi pediatra.
Nuria + Paula 31 meses + Aleix casi 5 meses

A
an0N_613506099z
22/6/06 a las 23:33

Gracias a todas de verdad,
es increible la rápida respuesta de todas, mañana iré al pediatra y le preguntaré que a donde le paga Ordesa la vacaciones este año ja, ja, porque vamos el erre que erre con esa leche.
Gracias de nuevo a todas.

J
johana_5853758
23/6/06 a las 1:10

Soy de gijon
te cuento
En la residencia le dieron la blemil forte plus liquida y segui con ella por recomendacion del pediatra pero en casa no se si seria porque no era liquida sino en polvo,la nena empezo a tolerarla mal. total que como un fmailiar tambien me regalo botes de nutriben natal pase a ella y encantada de la vida la nena y yo pues se acabaron los vomitos.
esta semana, acabe los botes de nutriben y como todavia me quedaba un paquete de la otra sin empezar probe a ver que pasa porque ademas en el control del pediatra me dijo que le cambiara la leche que la de blemil era la mejor.
se la cambie por ambas razones y fatal. La nena volvio a vomitar, no se tomaba los biberones, se notaba que no le gustaba nada(ya lo comente en otro post)Total que he vuelto a nutriben y le va mejor aunque aun sigue vomitando alguna toma. Me han dicho que pruebe con nidina y eso voy a hacer pero de la blemil no quiero seaber nada por mucho que me diga el pediatra

R
rong_6752681
23/6/06 a las 8:27

Regurgitar
PUES MI BEBE REGURGITA BASTANTE, YO NO SE LO ACHACABA A LA LECHE PERO AHORA QUE LO DECIS? YO LE DOY BLEMIL PLUS FORTE PORQUE DICEN QUE ES LA MEJOR Y SI QUE HE VISTO QUE LA 2 ES MAS GRASIENTA PERO NO ME HABIA PLANTEADO QUE LA REGURGITACION PODIA SER POR LA LECHE. ACONSEJARME CHICAS, PORQUE IGUAL CAMBIO DE LECHE

J
johana_5853758
23/6/06 a las 11:21
En respuesta a rong_6752681

Regurgitar
PUES MI BEBE REGURGITA BASTANTE, YO NO SE LO ACHACABA A LA LECHE PERO AHORA QUE LO DECIS? YO LE DOY BLEMIL PLUS FORTE PORQUE DICEN QUE ES LA MEJOR Y SI QUE HE VISTO QUE LA 2 ES MAS GRASIENTA PERO NO ME HABIA PLANTEADO QUE LA REGURGITACION PODIA SER POR LA LECHE. ACONSEJARME CHICAS, PORQUE IGUAL CAMBIO DE LECHE

Comentando esto con otras mamas
me han dicho que la blemil es mas fuerte que las otras y eso hace que a niños que son mas delicados de estómago les siente peor porque es más difícil digerirla. A veces cambiando la leche se soluciona el problema pero otras veces vas de marca en marca y el problema sigue ahi.
Lo que dicen que mas o menos todas son iguales es verdad y lo de que los médicos se llevan comisión también.
Puedes probar con un bote pequeño de otra marca. No le va a pasar nada y así sales de la duda. Hay muchos niños que la blemil les va estupendamente pero otro no

A
an0N_613506099z
24/6/06 a las 13:54

Hola carobg,
es que la que yo le doy es la AR, y es más espesa que la normal, la normal se la dí al principio pero no le sentaba bien y me la cambiaron por la AR. Ayer estubimos en el pediatra y me ha dicho que hasta los tres meses sigamos con esta leche y que es la mejor. Seguiremos obedeciendo, aunque estoy segura que no le sienta bien.

H
hadiya_5945278
24/6/06 a las 14:02
En respuesta a an0N_613506099z

Hola carobg,
es que la que yo le doy es la AR, y es más espesa que la normal, la normal se la dí al principio pero no le sentaba bien y me la cambiaron por la AR. Ayer estubimos en el pediatra y me ha dicho que hasta los tres meses sigamos con esta leche y que es la mejor. Seguiremos obedeciendo, aunque estoy segura que no le sienta bien.

Yo tb le daba la blemil y regurgitaba
así q le compré la AR sin preguntar al pediatra, a los 2 dias me tocaba ir y se lo comenté, y le dije q la Blemil AR me la habia vomitado tb, y me dijo q no le diese la AR pq hay muxos bebes q no la toleran, asi q 22 euritos q se tomó el perro.
Te comenté en otro post q yo tb soy de oviedo, q Centro de salud te toca a ti????

A
an0N_613506099z
25/6/06 a las 14:06
En respuesta a hadiya_5945278

Yo tb le daba la blemil y regurgitaba
así q le compré la AR sin preguntar al pediatra, a los 2 dias me tocaba ir y se lo comenté, y le dije q la Blemil AR me la habia vomitado tb, y me dijo q no le diese la AR pq hay muxos bebes q no la toleran, asi q 22 euritos q se tomó el perro.
Te comenté en otro post q yo tb soy de oviedo, q Centro de salud te toca a ti????

Hola kova
a mi me pertenece el centro de la Eria, ¿en cuál estas tú?, ¿que tiempo tiene tu bebé?, y ¿que leche le das?. Un besote.

K
kathya_5999673
25/6/06 a las 14:20

Hola
a mi hijo la leche le va fatal y los cereales aun peor.osea q no x ser la mas cara es la mejor cada niño es 1 mundo.yo le doy la de nativa y le va muy bien.saludos

E
elvita_8608317
24/12/09 a las 1:18

Desde asturias,sama
yo con mi primer hijo tambien me paso que tuve que cambiarle varias veces de marcas hasta que di con blimil,este segundo mi pediatra me recomendo directamente blemil y es un acierto porque le encanta.
yo la compro en el entrego en el centro comercial alcampo en la galeria la ortopedia parafarmacia,tiene
muchas ofertas y yo compro el blemil 1 a 19,95.esta muy bien el precio,hay sitios que me cobraban 25 o mas.
besos y felices fiestas a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir