Foro / Maternidad

Blevit l

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 19:31
N
naida_8316109
13/9/06 a las 15:26

hola
mi niña lleva 4 dias estreñida,desde q le introduje la verdura, hace bolitas pequeñas duras, que le causa mucho dolor ,la enfermera me ha dicho q le de blevit L mezclado con agua furante dos dias ¿ alguna lo habeis dado a vuestro bebe?¿os ha funcionado?
graciasssssss

Ver también

U
urooj_6916176
13/9/06 a las 15:34

Funciona
El primer día que se lo di a mi bebé funcionó, pero el problema es que no lo quiere, y que devuelve mucho más, pero mi niño es muy pequeñito, tiene 1 mes y medio,y sólo toma pecho, así que no está acostumbrado ni al biberón ni a otros sabores distintos de la leche.
Suerte guapa.

Soledad.

J
jue_5929047
13/9/06 a las 15:37

Si me funciona
Hola, Pablo tiene 7 meses y he probado el blevit L cuando está estreñido y la verdad es que funciona.Además he usado (cuando lo ha necesitado)el Blevit Digest y el Blevit Sueño, son suaves y naturales.

Y
yuqin_7081360
13/9/06 a las 15:52

A mi la verdad es que no
Hola ,pues mi niño ahora ya tiene 15 meses y desde que nacio es una pasada lo estreñido que va.
Asi que ademas de comprarle leches antiestreñimiento y cereales super fibra tambien de blemil,le compre esto que dices y no note ninguna mejoria.
Habia dias mejores y otros tantos peores.
yo le modifico la verdura,Poca patata nada de zanahoria,mucho calabacin y mucha judia verde.
Es asi mas un jarabe de las hierbas que esta echo de ciruela kiwi y cosas naturales lo que hace que Iker vaya todos los dias y apenas le duela.
Antes era sangre diaria y incluso fisuras.
Bueno suerte porque lo pasamos mal las mamas con este tema.
Suerte y que mejore

N
naida_8316109
13/9/06 a las 19:31

Merci por contestar
se lo acbo de comprar, esta compuesto por ciruela,tamarindo y kiwi.
graciass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest