Foro / Maternidad

Blister de pastillas perdido!urgente!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 18:05
E
espino_8300841
7/5/12 a las 20:06

Hola, llevo años tomando diane35 nunca habia tenido esta mala suerte pero he perdido mi blister de pastillas nose por que dia iba en la farmacia solo te lo dan 3 dias antes de terminar el blister por lo tanto tampoco se cuando e de ir por el, y nose cuando y como tendria que empezar a tomarme de nuevo las pastillas...algien me podria ayudar?? e pensado ir a mi medico pero seria solo una consulta nose si merece la pena..si podeis ayudarme os lo agradeceria muxo muxo xfavor!!un saludo a todas ES URGENTE!!!

Ver también

E
etna_5745542
7/5/12 a las 20:09

Creo que sí merece la pena que vayas al médico a por una nueva receta
Si no vas, ¿qué vas a hacer? ¿estar días o semanas sin tomar las pastillas? Entonces dejarías de estar protegida frente a embarazos, además de que podrías tener desajustes por dejarlas y luego volverlas a iniciar... O vas al médico a que te haga otra receta, o vas a la farmacia y les explicas lo que te ha ocurrido.

E
espino_8300841
7/5/12 a las 20:16

Pero
si, pero si no recuerdo en el dia en el que iba igualmente mi medico me dira que empiece el blister nuevo cuando empiece con la regla por lo tanto estare igualmente pues ns si una o dos semanas sin las pastillas no?

E
etna_5745542
8/5/12 a las 18:05
En respuesta a espino_8300841

Pero
si, pero si no recuerdo en el dia en el que iba igualmente mi medico me dira que empiece el blister nuevo cuando empiece con la regla por lo tanto estare igualmente pues ns si una o dos semanas sin las pastillas no?

No tiene por qué
¿Pero cuántos días llevas sin pastillas? Porque si solo había sido un día o dos lo contarías como un olvido y ya está, no tienes por qué esperar varias semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram