Foro / Maternidad

Boca inflamada

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 23:00
A
an0N_807022999z
6/7/07 a las 9:42

Hola chicas, llevo desde ayer que no me aguanto de dolor en la boca. Me ha salido un flemón detrás de las muelas, y si no fuera porque me sacaron todas las del juicio, pensaría que me están saliendo. No quiero tomar nada porque imagino que se me pasará... Las encías son muy delicadas en el embarazo, verdad?? Tenéis problemas bucales??

Ver también

L
lamyae_9603599
6/7/07 a las 23:00

Hola marianmami
Yo también creo que en estos casos, cuanto antes vayas al dentista, mejor. Mientras tanto yo creo que podrías probar además de lo que te dice Natagua, enjuagues con agua salada y tal vez ponerte un poco de hielo para adormecer y desinflamar la zona.

Yo de problemas bucales, bueno, el día que supe que estaba embarazada tenía cita para una cirugía (un implante). Por supuesto la cancelé, lo consulté con el ginecólogo y me dijo que adelante, que me la hiciera. De cualquier forma yo pedí que me la pospusieran hasta acabar el primer trimestre (sólo por mi paranoia ). Ya me la han hecho y todo fue muy bien. Fuera de eso, a veces me han sangrado un poco las encías, pero como sé que es normal no les hago caso.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir