Foro / Maternidad

bocados en la guarde

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 22:42
J
jurema_7974354
6/10/09 a las 16:45

hola chicas os cuento mi hija de 21 meses nunca ha pegado ni tirado del pelo pero en la guarde le tiran del pelo pues ella tira pero es que hoy me ha venido con un bocado en toda la cara , pobre mia con los dientes marcados y todo, y ahora si ella pega bocados ¿que hago? ¿la quito de la guarde?la seño es muy amiga mia y esta muy bien cuidada ademas a ella le encanta pero si cada dia va a peor en tema de educacion?gracias a todas ¿que hariaís vosotras?

Ver también

J
jurema_7974354
8/10/09 a las 11:40

Esta mucho mejor
GRACIAS GUAPA POR EL CONSEJO PERO PARECE QUE ESTA MUCHO MEJOR AL PARECER EL NIÑO EN CUESTION ESTA UN POCO AGRESIVO ES UN CAMBIO MUY GRANDE PARA TODOS SON MUY PEQUES, ALGUN CONSEJO MAS?

Y
yakira_9447919
8/10/09 a las 22:42

Con la cara arañada
En p2 y en un buén colegio, me quede de piedra cuando al desnudarle en casa vi unos dientes marcados por espalda y brazos, se lo dije a la educadora y me explicó que es normal, pues al no poder expresarse y defender sus ideas, pues actuan de ese modo el más básico e instintivo.
Pero este año en p3 ya ha sido la pera limomera, le fuí a buscar y me lo encontré que parecia que había venido de la guerra, toda la cara arañada en la zona de los ojos sobre todo, casi me hecho ha llorar, mi pobrecito que es el más peque y no tiene ni idea de defenderse ante eso, y menos mal que no le toco en los ojos..., en fin no quiero ni pensar lo que huviera podido ocurrir.
Todo eso en la hora del patio y en un momento de despiste por parte de los profes.
Ya ves, nos tendremos que ir acostumbrando a que se hagan mayores y tengan sus propios conflictos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir