Foro / Maternidad

Boda o embarazo?

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 1:51
A
an0N_554230399z
4/2/16 a las 2:26

En junio del año pasado perdí a mi bebe... Fue muy doloroso, a las 9 semanas dejó de latir su corazón... Lo único que pensabamos mi pareja y yo era volver a intentarlo, pero los 3 meses posteriores al legrado mi regla estaba muy irregular, a veces sangraba 2 o 3 semanas seguidas, varios días muy fuerte... Y tras un par de visitas al ginecólogo, me dijo que tendría que volver a tomar pastillas anticonceptivas si quería volver a estar bien del todo, pero no 3 o 4 meses, sino un periodo mas largo. Lo peor para mi era ver como tres de tus amigas tambien estaban embarazadas. Me alegraba de verdad muchisimo por ellas, pero el dolor que sentía al verlas, como sus bebes crecían dentro mientras que el mio ya no estaba era insoportable... No paraba de llorar. Mi novio y yo nos encerramos en una burbuja y nos alejamos sin quererlo de todos nuestros amigos. Planeamos una boda, para el año que viene (creo que surgió mas bien por centrarnos en otro tema y no pensar en lo que pasó...) Todos nuestros familiares ya se estan ilusionando por el gran día! a ver, si me quiero pasar y pasar el resto de mi vida junto a mi pareja, pero ahora más que nada quiero volver a intentar tener un bebe... Pero eso cambiaría todos los planes de la boda :/

Ver también

Y
yusraa_9861358
7/2/16 a las 1:51

¿y cuál es el problema?
Reina, el que se casa se casa por que le da la gana, si tu ahora tienes ganas de bebé, pues tenlo! inténtalo! si tu familia de verdad te ama y esta emocionada por tí y tu boda imagínate que felices se van a poner al verte embarazada!
Ahora, si estás considerando que un hijo puede arruinarte algún plan, pues mejor no lo tengas, nada peor que creer que un hijo es motivo de problemas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir