Foro / Maternidad

Bolita en el vientre: embarazo???

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 16:41
F
falak_5435698
14/2/12 a las 14:56

Tengo una semana que siento ALGO (que esta ahi) en el vientre, hace 3 dias senti algo que se movio?! Le dije a mi pareja pero no le dimos importancia, pero HOY sientiendo ese algo recostada empece a presionar donde lo sentia y AHhh! Ese ALGO se sintio como una pelotita que se MOVIO a un lado GRITE! por que se sintio bien RARO, pedi a mi pareja que presionara y SINTIO esa pelotita que se fue de lado nuevamente... QUE ES ESO? NUNCA LO HABIA SENTIDO, tengo ya una PRINCESA por cumplir 5 anios y no RECUERDO haber sentido algo parecido... Ahi viene lo interesante: en Enero me bajo los primeros dias pero no fue normal por que tuve sangrado escaso y me duro una semana, pasaron 15 dias y volvi a sangrar un poco mas abundante igual por una semana, ahora esperando mi periodo para finales de este mes a referencia del ultimo.... PERO Estoy INTRiGADA MUY INTRIGADA, NO LOGRE CONCILIAR EL SUENO: PUEDE QUE ESTE EMBARAZA? QUE FUE ESA BOLITA? Me hago una prueba aunque no tenga retraso?

Ver también

E
eunice_5845764
14/2/12 a las 16:30

Hazte un test enseguida
Hola,
Yo en tu lugar correria a la farmacia y pediria cita con tu medico. Si no estas embarazada eso te lo deberias de mirar...

A
aleja_5171123
14/2/12 a las 16:41
En respuesta a eunice_5845764

Hazte un test enseguida
Hola,
Yo en tu lugar correria a la farmacia y pediria cita con tu medico. Si no estas embarazada eso te lo deberias de mirar...


pues si q esperas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook