Foro / Maternidad

Bolsa de aire!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 11:38
D
digna_9123435
26/2/08 a las 13:29

Hola chicas.
llevo unos días con unos gases internos horribles que incluso me impiden dar la vuelta en la cama, moverme. ES como si mi barriga fuese una bolsa de aire que no sale por ningún lado, que está ahí dentro presionándome y dándome un dolor de narices.... se lo comentaré a la doctora porque os juro que es demasiado.
A vosotras os pasa?

Ver también

C
catia_7005245
26/2/08 a las 23:35

A mi tambièn....
(hasta mi marido dice que le pasa a veces lo mismo, ja ja ja ja) fuera de bromas, yo tambièn, no puedo comer mucho de golpe por que se me pone la barriga dura y me siento como un baln, la gine me dijo que es normal, y que siento esa opresin debajo del pecho que irà en aumento a medida que passen los meses, de noche me despierto una dos tres cuatro y cinco veces, parezco EL SERENO DE MI CASA, ( esto me servirà de entrenamiento para cuando llege el bebè)ahora despues de cenar estoy como los gatos paza arriba. no te preocupes, eso si no tomes bebidas con gas.........

K
kavita_5545588
2/3/08 a las 12:42

Que alivio ver que a algunas le pasa y es normal...
Me ha pasado esta noche, lo he pasado fatal, con un dolor en el costado izquierdo que no podía moverme, a la que intentaba girarme para ese lado me agarraba un dolor que no podía ni respirar. He llegado a asustarme pensando en que fuera algo del bebé, pero ya esta mañana me he levantado un poco mejor, he sentido a mi pequeñín moviendose como siempre, y lo he relacionado a las banderillas picantes y a la coca-cola de la cena de ayer y he jurado no cenar fuerte NUNCA MÁS!!!!!si lo comentas con la dra ya explicarás que te ha dicho.
Un abrazo!

I
iballa_5703604
5/3/08 a las 11:38

Un truquillo....
Yo he tenido mucho tiempo esos problemas, y por las noches son horrorosos!!!. En un programa de la tele (La Botica de la Abuela) dieron un truqui q consiste en ponerte a gatear en cuanto notes los sintomas, yo lo he probado (auqn me sentía ridícula ) y la verdad, me ha funcionado, pq te ayuda a movilizar los gases y a expulsarlos mejor....
Es sencillo así q no perdeis nada por probar, espero q os funcione...

Salu2.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest