Foro / Maternidad

Bolsa de maternidad

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 14:27
A
aizeti_8062196
11/1/10 a las 13:11

Hola chicas, estoy hecha un lío con la bolsa en sí, me refiero la q hay q llevarse al hospital... Hay q comprarse una? Y si se usa la del cochecito?, O esa es muy pequeña?...y después, esa bolsa es de utilidad o con la del cochecito ya vas bien?? La verdad es q yo la de mi cochecito la veo un poco pequeña, pero es q pienso q a ver si voy a hacer un gasto innecesario para dspues solo usarla los dias q vaya a estar en el hospital...

A ver si me podeis ayudar q estoy un pelin perdidilla..

Ver también

O
ouisal_7400016
11/1/10 a las 13:18

Hola guapa
Tambien soy primeriza, pero por las experiencias de mis amigas, más nos vale comprarla, porque se le da mas uso del que imaginas. Cuando ya has salido del hospital la vas a utilizar mucho, sobretodo los dias que vas a pasar enteros fuera de casa (en casa de tuis padres o de tus suegros, por ejemplo) esa bolsa te sirve para meter sus pañales, sus muditas, la leche si no le das pecho, el arrullito...., etc.... ya que en la bolsa del carrito, llevas lo basico para dar un paseo, pero poco mas, porque no cabe mas.

Besitos.

S
simone_8792219
11/1/10 a las 13:22

A mí
Yo pensaba llevar una maletita con las cosas del bebé y las mías o usar una bolsa de viaje normal, no creo que sea necesario llevar la bolsa de bebé.
A mí me han regalado una y, aun así, todavía no sé si la voy a llevar (porque me obligaría a llevar otra para mí) o lo pongo todo junto en una maletita pequeña con ruedas que tengo . Lo que si me parece importante es llevarlo todo bien separado (la ropa de primera puesta, sus bodies, lo que quieres ponerle primero....) . Yo tengo unos clasificadores que compré en Coronel Tapioca y que me van de maravilla para hacer maletas y saber donde está cada cosa con un solo vistazo.

A
an0N_633986899z
11/1/10 a las 13:56

Yo compré una
Dí muchas vueltas porque son carísimas, pero la verdad es que una amiga me dió una lista de lo que hay que llevar y no me cabía en ninguna parte, a mi me parece un montón de ropa pero si hay que llevarla se lleva, yo la compré en www.vertbaudet.es, la bolsa weekend, es grande pero es que está llena, entre los pañales, las toallitas, bodies, pijamas, la ropita para el día, las cremitas, mantitas, un abriguito para cuando salgamos del hospital, cositas para bañarla, y para bañarme yo, mas las compresas para mi, los pijamas para mi, la faja, el pijama de mi marido, al final es un montón de cosas y no saben en cualquier sitio, así que bueno yo parece que me mudo al hospital con ese bolso pero es que de verdad son un montón de cosas, para dos días...

H
henar_9559203
11/1/10 a las 14:01
En respuesta a an0N_633986899z

Yo compré una
Dí muchas vueltas porque son carísimas, pero la verdad es que una amiga me dió una lista de lo que hay que llevar y no me cabía en ninguna parte, a mi me parece un montón de ropa pero si hay que llevarla se lleva, yo la compré en www.vertbaudet.es, la bolsa weekend, es grande pero es que está llena, entre los pañales, las toallitas, bodies, pijamas, la ropita para el día, las cremitas, mantitas, un abriguito para cuando salgamos del hospital, cositas para bañarla, y para bañarme yo, mas las compresas para mi, los pijamas para mi, la faja, el pijama de mi marido, al final es un montón de cosas y no saben en cualquier sitio, así que bueno yo parece que me mudo al hospital con ese bolso pero es que de verdad son un montón de cosas, para dos días...

Hola!!
Yo sí creo que hay que comprar una bolsa grande,para las cosas de la mamá y del bebé,yo pedí la canastilla de "La Redoute",que viene una bolsa con cambiador amplia y para mi, bonita, y luego viene para el bebé un pijamita con gorrito a juego,un body y un babero,puesto a la puerta de tu casa por 26,que me parece muy buen precio,viendo lo que cuestan en las tiendas las bolsas solas.....

Saludos.

A
an0N_878815599z
11/1/10 a las 14:27

Por experiencia
Por experiencia es mejor llevarse una maleta y dentro poner las cosas de los dos, piensa que luego saldrás con doble carga, entraste sin bebe y ahora sales con un bebé y un carrito, así que lo más práctico es llevarlo todo junto y punto, que no pasa nada tampoco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook