Foro / Maternidad

Bolsa de maternidad

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 18:15
N
nadaya_8157067
4/9/09 a las 12:17


Hola a todas, vereis estoy de 37 semanas y aunque parezca mentira todavia no tengo la bolsa del hospital, pero es que me he estado esparando por que no me gustaba ninguna bolsa , las tipicas esas de tela , el chico donde compre todas las cosas me dijo que iba a traer unas como de piel no de tan bebe, pero creo que no me va a dar tiempo a esperar mas, vosotras cuales habeis comprado darme ideas, es que en esas de tela me piden unos 80 euros y lo veo un poco caro, gracias guapas,

Ver también

A
areeba_6120235
5/9/09 a las 11:01

Hola ......
Pues mira, yo estaba igual que tu y una chica del foro,me comentó que en toys' R'us habia una muy mona a 30...y esa es la que me he comprado...la verdad, está bastante bien,es marrón chocolate y rosa ó celeste y es muy completa ,tiene varios compartimentos,un cambiador dentro,un portabiberones térmico y un portachupete.....mirala ....a ver si te gusta....

S
sughra_5417919
5/9/09 a las 15:52

Hola

Hola que tal? mi niña tiene 9 meses, yo compre una de neo nato super chula para el hospital, y como han dicho por ahi sino te sirve para el carro, despues no la utilizas para nada, puedes llevar cualquier bolsa, aunque te la quieras comprar nueva, no hace falta que sea de bebe. Yo compre una para el hospital para mis cosas kipling super chula y la he untilizado todo el verano para ir a la piscina con la niña. Tuc tuc tiene unas muy chulas plastificadas las hay de diferentes modelos y tamaños, incluso maletitas con ruedas, la pagina es www.tuctuc.es te las recomiendo, van muy bien mucha suerte para tu gran dia

A
alvina_8792445
6/9/09 a las 16:34

Buenas
Yo para mi me compre una de tous muy docil para guardarla sin problema y para la niña tengo una de piel rosita de pasito a pasito

V
velina_6445104
6/9/09 a las 18:15

Bolsas de maternidad de pasito a pasito
Yo vendo bolsas de maternidad para la clínica de Pasito a Pasito en mi página web y según el modelo tienes varios precios. Tengo la colección de Alejandra Osborne, que son hechas en piel, y las tienes en rosa y en azul, o la colección Top bebé en cuadro vichy también muy monas.

Hay el modelo pequeño por 41,80 o también la llamada maleta para la clínica de tamaño medio por 55 . Te puedo decir que son maletas muy bien hechas y reforzadas y te pueden servir luego para cuando tengas que desplazarte con tu bebé, si vas de vacaciones. También hay las llamadas canastillas que son algo más pequeñas, pero lo bueno que tienen es que llevan unos botones para colgarlas luego del cochecito del bebé y utilizarlas para llevar los pañales, panuelos.... Yo llevo mucho tiempo confiando en esta marca y, la verdad, es que las clientas me dicen que están contentas con ella.

Espero haberte servido algo de ayuda. Si quieres verlas, mi página web es www.bambinnos.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram