Inicio / Foro / Maternidad / Bolsa para el hospital!


Bolsa para el hospital!

1 de marzo de 2010 a las 10:21

Hola chicas!

Os queria preguntar si para ir al hospital, le comprais una bolsa de bebe para poner todo lo suyo?? o lo poneis en una maletita que teneis por casa??

Gracias de antemano!!!!!

1 de marzo de 2010 a las 10:25

Personalmente digo
tengo las cositas de mi niña en el bolso que trae el carro,que había comprado.normalmente los cochecitos,llevan un bolso y así que lo aproveche.
ahora depende del tamaño del bolso,pero normalmente tienen bastante espacio,y son bastantes grandes,para las cositas del bebe.

saludos.
36+1

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 10:39

Hola!
Yo pedí que me regalaran una bolsa-maletita para el bebé, pensando que en el futuro, si luego la dejaba a dormir en casa de mi madre, o nos íbamos de fin de semana... la seguiría usando para llevar sus cosas separadas, que me parece más cómodo e higiénico. Y luego me compré otra a juego para llevar enganchada a su sillita, más pequeña, para llevar las cosas de paseo.

Ah! si quieres ver qué tienes que llevar dentro de la bolsa, y así te haces a la idea del tamaño, te recomiendo esta página:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/11/logistica-antes-del-parto-la-b olsa-del.html

(si al pegarlo en el navegador no entra, comprueba que no se ha separado ninguna letra de la siguiente, suele pasar).

Saludos!!

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 11:03

Gracias!!!!!
muchas gracias!!!
Me parece que comprare una y asi la aprovechare como tu, para cuando vaya a casa de mi madre o de mi suegra!!!!


Muchas graciasssssss!!!!!

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 12:17

Mi opinion
yo tengo mogollon de maletitas de tamaño medio, o bolsas medias de esas q vienen con las revistas, o de propaganda o.....esas de tamaño de viaje de trabajo
pues una de esas para el bebe y otra para ti. en las del carro a mi no me entra casi nada, son un monton de cosas lo q tienes q meter, parece q no, pero te pones y pufffff ademas en invierno ocupa un monton los arruyos, toquilla, saco para sacarle del hospital,....

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 12:26

Hola chiqui!
A ver...te cuento...o más bien te doy mi opinión,vale?
Yo,como mamá novata que soy,he aceptado todo tipo de consejos y opiniones...pero también te cuento que al final tu opinión y decisión es la que cuenta!!
Tienes dos opciones...la primera es usar para el hospital una bolsa de viaje que tengas por casa...y la segunda es usar la bolsa del peque ya...
De todos modos,la tendrás que comprar igualmente para cuando nazca,no?así que puestos a gastar...
Ya depende de si te hace ilusión estrenarla antes,o después...y también del tipo de bolsas que tengas por casa!es decir,si te sirven o no,vaya!

Yo voy a llevar la bolsa de mi enano directamente,me la han regalado y ya la tengo,con lo cual me parece tontería usar otra bolsa...más que nada porque muchas de las cosas que meta ya se quedarán en ella!como el cambiador de bolso,las toallitas húmedas...etc

También depende de dónde vayas a parir,es decir,si vas por privado tendrás que llevar muchas más cosas que yendo por la SS,en mi caso (voy por la SS) no tengo que llevar más que mi neceser con mis cositas (maquillaje,cepillo de dientes y eso...)y toallitas húmedas para el peque,que en mi hospital no las dan!
Su ropita la llevaré en el bolso ya,porque ya la tenemos decidida,pero no se la pondremos hasta el día de vuelta a casa,porque mientras está en el hospital nos obligan a que lleve la ropa de allí...


1besito!!!

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 12:36
En respuesta a soyjoa

Personalmente digo
tengo las cositas de mi niña en el bolso que trae el carro,que había comprado.normalmente los cochecitos,llevan un bolso y así que lo aproveche.
ahora depende del tamaño del bolso,pero normalmente tienen bastante espacio,y son bastantes grandes,para las cositas del bebe.

saludos.
36+1

Leer más

Bolsa aparte. y web que os recomiendo para preparar las compritas
Yo particularmente prefiero llevarlo en una bolsa aparte, de bebés. Puedes aprovechar a la gente que te pregunte qué quieres, y le pides eso. Las hay muy bonitas.
Para preparar la canastilla, os puedo recomendar esta web, en la que también recomiendan cosas que hay que comprar para el bebé, comparación de cochecitos, etc. Espero que os guste:

http://estoyradiante.com/blog2008/hijos/canastilla-para-el-hospital/

www.estoyradiante.com

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 21:05

Holaaa
yo he comprado un bolso muy mono para meter las cosas de los dos ya que es bastante amplio yo he pensado usarlo tambien cuando tenga que quedarlo con mi madre para el carro usaré el bolso que trae que es a juego con el estampado pero es mas pequeño así que por eso me decidí por comprarlo.
Vero+ Yadira (3) + J. David (34)
BESOS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Baja por riesgo en el embarazo (mutua)

    20 de agosto de 2015 a las 12:43

Conversaciones más activas

Principio de la página