Inicio / Foro / Maternidad / Bolsas para guardar pañales

Bolsas para guardar pañales

23 de enero de 2010 a las 11:29

sabeis alguna donde puedo conseguir una bolsa de tela para guardar los pañales?????? es que no tengo ni idea donde buscarlas gracias y un beso

Tags relacionados #Embarazo

+
23 de enero de 2010 a las 12:37

A mi me han regalado una
pero me la han hecho a mano,es una bolsa larga con una abertura y algo para colgarla,alomejor en ikea o tiendas de bebes,esque yo si te digo la verdad todavia no ido a mirar muchas cosas ,si no lo mismo alguna costurera te hace una y no te cobra mucho ,bueno guap un beso y suerte.

Me gusta

23 de enero de 2010 a las 14:50

Yo la compre en la reodute!
es un empresa de venta por catalogo alemana creo, parecida al venca y demas, es muy bonita es un ovejita y tiene para colgarla y todo, yo la compre junto con el bolso del bb y me salio muy baratita, busca en la web de esta que te digo a ver si esta todavia....

Me gusta

23 de enero de 2010 a las 15:55
En respuesta a andromedah73

Yo la compre en la reodute!
es un empresa de venta por catalogo alemana creo, parecida al venca y demas, es muy bonita es un ovejita y tiene para colgarla y todo, yo la compre junto con el bolso del bb y me salio muy baratita, busca en la web de esta que te digo a ver si esta todavia....

Leer más

Aquí es
Hola! es Vertbaudet, la que tiene la oferta de bolso cambiador y portapañales. Yo también los compré! el portapañales de oveja es bastante grande

http://vertbaudet-canastilla.com/

Besos

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 18:34

Gracias chicas
voy a mirar en vervadeute besoooooooooooossssssssssssss

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 18:39

En luna lunera (si eres de cádiz hay en jerez)
suelen tener monísimas.

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 18:50

Yo la cogi
en vertbaudet, con un bolso que esta muy bien, que es el que voy a usar para ir al hospital, ademas que caben bastantes cositas y la bolsa para meter los pañales esta muy bien también porque caben muchos, y es muy graciosilla es una ovejita, yo la tengo colgada en la cuna.

miralo aqui http://vertbaudet-canastilla.com/

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página