Foro / Maternidad

Bolsitas para poner la ropa de la clínica/hospital

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 12:39
R
roxane_721345
9/11/07 a las 13:04

Hola chicas,
alguna de vosotras ha encontrado unas bolsitas de plastico transparentes para poner la ropita del bebé, muda por muda, para ponerla en la bolsa de la clínica/hospital?
se ve que existen estas bolsas, pero yo no las encuentro...
gracias!

vima79, 28+4

Ver también

W
wahba_9176755
9/11/07 a las 13:21

Hola
yo no las voy a utilizar pero son las q tienen un cierre hermético tienen q estar en supermercados donde esta el papel de albal es la que utilizan algunas mamis para los bocadillos de los niños.
besos monica y jairo 29+5

G
ganna_5642877
9/11/07 a las 13:37

Hola
Wenas!!

Bolsitas para que?? yo llevo un neceser para mi y un estuche chiquitin, como de lapices, para el bebe, he metido un par de muestras ahí por si acaso.

Para que necesitamos una bolsa??

bdes 31+2

K
ksenia_8283074
14/11/07 a las 18:06

Las bolsitas transparentes
me las ha pasado mi madre, yo en cada una he preparado un conjunto de ranita, camiseta y pantaloncito, calcetines y un conjunto de calle (por si hace frio que se lo pongan).he preparado tres bolsitas asi,en una maleta conjunta para los dos. En otra pequeña para el paritorio, donde solo pongo una camisa para mi y una bolsita asi completa para el, que os parece?

Esa del paritorio ocupa muy poco y la llevo en el maletero del coche ya que simpre estoy de girona a sabadell por si las moscas...

conxi 30+2

R
roxane_721345
15/11/07 a las 12:39

Gracias
a todas por vuestras respuestas. Encontré en Mercadona unas bolsas tamaño mediano con cierre "zip" que creo me irán bien. Lo malo es que pone "bolsa de congelación", pero vamos, lo que importa es que podré separar cada muda y que se verá desde fuera.
besos,

vima79 (29+3)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir