Foro / Maternidad

Bolso cambiador

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 17:48
L
luzia_8412326
19/11/07 a las 14:09

Alguna me podría recomendar alguna oferta del agún bolso cambiador en naranajam beige o similar?

Beva (30)

Ver también

R
rifat_7032685
19/11/07 a las 16:57

Hola..!
Yo compre una bolsa cambiador de Babyjorn, esta muy bien tiene separadores para poder meter los biberones,y tambien lleva cambiador con 2 compartimentos para ropa sucia y ropa limpia.
La compre en una pagina de Internet llamada Gugu.es, el precio con gastos de envio es de 99 Euros.
No esta de oferta pero es mas barata que en las tiendas.

A
agathe_9492229
19/11/07 a las 21:25

Regalada
a mi me la han regalado al comprar el carro

M
menana_7874527
19/11/07 a las 23:03

Yo he encontrado una oferta muy maja
He estado en Carrefour y he comprado una bolsa cambiador muy maja, lo único que no es beige ni naranga, es azul clarito con lunares blancos pequeñitos. Es de la marca jonshon y cuesta 44,50. Viene con un bote de gel, otro de crema hidratante, de cremita para irritaciones, otro de colonia y un osito de peluche. Además tiene un cambiador bastante grande y compartimentos dentro y en los laterales. A mí me ha gustado mucho, lleva muchas cosas y me ha parecido que tiene un buen precio comparado con lo que he visto por ahí. Se agota enseguida, he ido un par de veces y ya no quedaban, por algo será.

Besitos.

T
tamia_7898513
20/11/07 a las 15:52

Yo de fun&basics
Y sí es beige (vamos, como color arena). Hombre, no me costó barata, 60 eurazos, pero viendo lo que había por ahí....
La tienen de dos modelos, con solapa o sin ella y en color beige o azul marino. No hay mucha variedad, pero lo cierto es que está bastante bien, con muchos separadores, un cambiador bastante grandecito, una funda térmica para el bibe...

besos.

Lydia y Alexia 30+4

L
lalia_5882906
20/11/07 a las 17:48

Vertbaudet
Hola Beva,

un bolso de la marca Skip Hop y me costó 60 euros. Viene con cambiador.
Pero hace poco recibí en una canastilla una oferta para un porta pañales y un bolso de la marca Vertbaudet. Ambos salen 20 euros! Yo en realidad lo he pedido por el portapañales que es de jirafa y hace tiempo lo vi en nuestro album y me encantó! Creo que la foto la puso Myriam (Mirydav01). El bolso que viene en la oferta puede ser de color beige (también rojo y celeste). Todavía no lo he recibido pero si buscas en el album de mamis de enero lo puedes ver. Si te interesa puedo darte el teléfono de Vertbaudet para que hagas el pedido y el código de la promoción ... tendría que buscarlo porque no sé dónde lo tengo. Te lo envían a la oficina de correos más cercana y pagas contra entrega. Me avisas!

Claudia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir