Foro / Maternidad

Bolso-canastilla del bebe

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 20:54
O
ohara_7017752
25/4/08 a las 17:09

Hola chicas, estoy empezando a mirar bolsos para dentro de poco empezar a preparar las cositas que tengo que llevar mias y del bebe cuando vaya a dar a luz, pero todos los bolsos de bebe que he visto son carisimos!! Me gustaria saber donde lo habeis comprado vosotras y si lo habeis conseguido a buen precio o tambien si sabeis de alguna pagina en internet donde pueda conseguirlo, muchas gracias a todas , besos.

24+4

Ver también

O
ohara_7017752
25/4/08 a las 17:47

Gracias
Me ha gustado mucho la pagina, he intentado acceder al enlace que me diste pero no me deja, de todas formas muchas gracias y un saludo

A
an0N_674581799z
25/4/08 a las 17:50

Yo despues de mucho mirar
Y ver por las tiendas precios horrorosos, minimo 50, 60 y hasta 100, el miercoles lo compre en el mercadillo de mi pueblo por 15, es precioso de muy buena calidad y habia gran variedad, paso de que me estafen con un bolso, con todo lo que hay que comprar...., un saludo 28+3

E
enna_8127368
26/4/08 a las 19:35

Hola
ME GUSTA MUCHO LAS FOTOS DEL CATALOGO QUE HAS PUESTO DE COSITAS DE CANASTILLAA PARA EL BEBE,NO TIENES NADA MAS QUE LA FOTO DE LA COLECCION SAFARI?ES QUE ME GUSTARIA VER LA COLECCION ENTERA GRACIAS GUAPA

E
enna_8127368
26/4/08 a las 22:36

Hola
SI LO HE VISTO EN TU ALBUN,PERO FALTA LA COLECION DE LA MINICUNA Y EL CAPAZO COMO EN LAS DEMAS..........................Y EN LA PAGINA NO SALE MAS QUE LA DEL CARTERO Y ALGUNA MAS PERO NO LA QUE ME GUSTA QUE ES ESA..................GRACIAS GUAPA

E
enna_8127368
27/4/08 a las 10:39

Muchas gracias
YA LO HE VISTO,Y ME ENCANTA,TAMBIEN TE HE DEJADO UN MENSAJE ,PREGUNTANDO QUE LAS CHARLAS QUE HACEN EN LA TINEDA BABYMOTHER,NO LO HACEN EN VILLENA Y EN BAÑERES DE MARIOLA?GRACIAS POR TODO ME HA ENCANTDO TODAS LAS FOTOS QUE TIENES BESOS

T
tasnim_9936295
27/4/08 a las 20:54

2 dias???????
no se, mi hijo tiene ya 2 años y yo todavia uso el bolso a diario; siempre lo llevo lleno de cosas porque siempre surge el imprevisto que le tienes que cambiar de ropa, o de pañales o cuando lo llevo a casa de mi madre,...
que le digan a mi pobre bolso si solo ha servido para dos dias...
Ahora en cuanto consiga quedarme embarazada otra vez me cogere uno mas grande para aprovecharlo para los dos.
Hay bolsos preciosos y muy bien de precio, no hace falta irse a los mas caros.

Mirad

www.monmenut.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook